CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Y otra cosa,seria interesante que aquellos que teneis carga rapida, comprobarais la temperatura del dispositivo durante la misma....por si se le va la olla...
 
Sí las calibro pero estoy convencido que eso no sirve ABSOLUTAMENTE para nada....
Piensa....
Calibro el movil con una batería....
Y si le pongo la otra ¿está calibrada esta?

Y ¿si estando en una rom que he calibrado vuelvo al backup de otra..... Estoy calibrado?
Y si despues de instalar una rom es recomendable calibrar....
¿Que hago yo si instalo una china, despues una que da fallo de batería, y despues instalo un jernel y pruebo, y luego otro y otro.... Restauro un backup, estoy un rato, instalo otra rom..... Y asi varias veces?
Jaja pues es facil, una bateria para cada rom,otra para cada kernel,otra para cada backup.....mira una cosa...hay sitios donde venden grupos electrogenos portatiles...diempre conectado jaja
 
Jaja pues es facil, una bateria para cada rom,otra para cada kernel,otra para cada backup.....mira una cosa...hay sitios donde venden grupos electrogenos portatiles...diempre conectado jaja
Otra opcion es que te estes quietecito un rato jajaja pero sera mucho pedir....
 
Sí las calibro pero estoy convencido que eso no sirve ABSOLUTAMENTE para nada....
Piensa....
Calibro el movil con una batería....
Y si le pongo la otra ¿está calibrada esta?

Y ¿si estando en una rom que he calibrado vuelvo al backup de otra..... Estoy calibrado?
Y si despues de instalar una rom es recomendable calibrar....
¿Que hago yo si instalo una china, despues una que da fallo de batería, y despues instalo un jernel y pruebo, y luego otro y otro.... Restauro un backup, estoy un rato, instalo otra rom..... Y asi varias veces?
Tu móvil y el de euno van a crear una asociación de damnificados por la cocina. Los pobre no deben ni tener claro si es de día o de noche

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Otra opcion es que te estes quietecito un rato jajaja pero sera mucho pedir....
Pues creo que sería adecuado.....
Mirad....
De pronto se me ha apagado otra vez el movil.
Que fuerte!!!!!!
Lo reinicio y tengo la bateria que acabo de poner y que estaba al 82% así
Screenshot_2016-02-28-22-09-32.png


He restaurado la Simply....
Y ahora está así.
Screenshot_2016-02-28-22-23-24.png

Y bajando rapidamente......
Creo que mi batería movil tiene problemas......
Me voy a la Simply un día
Ja ja
[DOUBLEPOST=1456694487][/DOUBLEPOST]A bajado super rapido a 28% y creo que se ha estabilizado
Screenshot_2016-02-28-22-26-19.png

[DOUBLEPOST=1456694982][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2016-02-28-22-35-04.png

Uffffff
 
Una pregunta, esta rom tiene carga rápida según tengo entendido, estoy en lo cierto? Si es así me pondré a ponerle cuidado por el calentamiento y comento. Hasta la vista.

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
A mi también me pasa lo mismo que a ti @antonioantuan, estando a un 90% se me apaga.
Ya he pedido una nueva
La mía esta embarazada y casi no cabe en su sitio
Yo ya tengo que tirar con un thl V11 que tenía por ahí hasta que me llegue la batería nueva
Salu2

Enviado con mis dedos
 
Una pregunta, esta rom tiene carga rápida según tengo entendido, estoy en lo cierto? Si es así me pondré a ponerle cuidado por el calentamiento y comento. Hasta la vista.

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Si tenéis carga rápida, para no tener problemas ponerle el cargador original que no es muy potente.

Continúa la diversión
 
Si tenéis carga rápida, para no tener problemas ponerle el cargador original que no es muy potente.

Continúa la diversión
Si yo solo uso el cargador original y la carga estando con el 5% se me demora 2 horas aproximadamente. Para carga total y nunca he sentido calentamiento.
Esta carga me dura 16 horas mas o menos con un consumo medio alto.

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
A mi también me pasa lo mismo que a ti @antonioantuan, estando a un 90% se me apaga.
Ya he pedido una nueva
La mía esta embarazada y casi no cabe en su sitio
Yo ya tengo que tirar con un thl V11 que tenía por ahí hasta que me llegue la batería nueva
Salu2

Enviado con mis dedos
A mí, de hecho, ya se me ha cascado hoy un poco la tapa trasera y he tenido qus pedir una a jiayu. Es.....
Ufff me va a salir cara la cosa....
Otros 12euritos....
No creo que sea por la carga rapida....
Es una "cronica de una muerte anunciada" de esa bateria....
 
Una duda amigos, esta rom funciona perfectamente para uso diario??? que bugs tiene la ultima versión?? Usa el webview de google? o usa el AOSP?? Tiene parches de seguridad de las revisiones de google??
[DOUBLEPOST=1456698542][/DOUBLEPOST]Amigos una duda, alguien podría hacer un port de este aspecto para ponérselo a la rom de jiayu.de la rc4??? seria perfecto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba