CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Al final después de pasar por cm12, 360 ui del nat en menos de dos días, los bugs han echo que instalé esta, que la veo mas estable, pierdo la calidad de la cámara pero gano estabilidad

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Hola compañero en que pagina esta el enlace del parche para ponerla en español la rom gnomo v3
Gracias
 
En la página 101 del móvil (con tapatalk) o en la 84 desde el PC busca un rectángulo que ponga Spoiler, clicka ahí y te abre un link de mega. Lo clickas y te abre la página de descarga.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno pues lo quito, no soy consciente de todas las políticas de los foros aún... Consideré que al ser un tema que nos concierne a prácticamente todos los que andamos por aquí ...
 
Última edición:
Por si alguien todavía lo dudaba..., lo pongo por aquí, porque es el que veo más activo a parte del de CM alemán. Sólo noticia reafirmativa, nada nuevo, por si alguien anda despistado.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160401_28bbd1da7b51944b9ad38ea5039fa8c7.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Es mejor no hacer off-topic en los hilos de las rom. Hubiese sido mejor que abrieses un hilo para compartir esta noticia, que divulgó el TF hace días en su foro.

Saludos
 
Para los que no encuentran el enlace a la traduccion de la gnomo v3 aqui os ulo dejo MEGA,
@antonioantuan, no se si seria bueno ponerlo directamente en la principal, y aprovecho para preguntaros una cosa, actualmente estoy en la gnomo v3, la verdad una maravilla, pero después de estar ayer todo el día con la 360 ui, me quede mirando mucho si entraba en deep sleep, y ahora con la gnomo v3 estoy haciendo lo mismo.

Entonces he comprobado que esta noche poniendo el móvil en modo avión, entro perfectamente en deep casi 8h(mas o menos lo que estuvo en modo avión), pero después al arrancarlo he visto que no ha vuelto a entrar,¿Os pasa lo mismo?, es que me esta rayando esto ya que no paro de ver comentarios de 5h de pantalla y cosas así y yo como mucho poniendo por las noches el móvil en modo avión llego a 36-40h de batería, es normal?
 
Para los que no encuentran el enlace a la traduccion de la gnomo v3 aqui os ulo dejo MEGA,
@antonioantuan, no se si seria bueno ponerlo directamente en la principal, y aprovecho para preguntaros una cosa, actualmente estoy en la gnomo v3, la verdad una maravilla, pero después de estar ayer todo el día con la 360 ui, me quede mirando mucho si entraba en deep sleep, y ahora con la gnomo v3 estoy haciendo lo mismo.

Entonces he comprobado que esta noche poniendo el móvil en modo avión, entro perfectamente en deep casi 8h(mas o menos lo que estuvo en modo avión), pero después al arrancarlo he visto que no ha vuelto a entrar,¿Os pasa lo mismo?, es que me esta rayando esto ya que no paro de ver comentarios de 5h de pantalla y cosas así y yo como mucho poniendo por las noches el móvil en modo avión llego a 36-40h de batería, es normal?
Es que estas comparando Km/h con el que llenas el depósito una vez cada dos días. Normalmente medimos la duración de la batería en horas de pantalla.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Ya @Aldopa40, se que estoy comparando cosas distintas, se que la pantalla de este movil es lo que más consume de batería, a lo que me refiero es que una vez quitado el modo avión, el móvil no entra de ninguna manera en deep sleep, y no se si es normal o no, ya que ayer quite la rom de 360 por lo mismo. Entonces me gustaría saber si eso es normal o no.
 
Yo es que no he mirado eso nunca, y lo del modo avión tampoco lo uso. ¿Qué diferencia hay entre el modo avión y dejarlo apagado por la noche? ¿Si lo apagas la alarma te funciona? Creo que si, y si no lo vas a "manipular" lo apagas y listo.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Z
Yo es que no he mirado eso nunca, y lo del modo avión tampoco lo uso. ¿Qué diferencia hay entre el modo avión y dejarlo apagado por la noche? ¿Si lo apagas la alarma te funciona? Creo que si, y si no lo vas a "manipular" lo apagas y listo.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Personalmente yo tb lo dejo en modo avión x la noche, es por el tema de la alarma @Aldopa40 pq si esta apagado no funciona. Un saludo
 
Yo es que no he mirado eso nunca, y lo del modo avión tampoco lo uso. ¿Qué diferencia hay entre el modo avión y dejarlo apagado por la noche? ¿Si lo apagas la alarma te funciona? Creo que si, y si no lo vas a "manipular" lo apagas y listo.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
La única diferencia entre apagarlo y ponerle el modo avión es que el consumo es mínimo(3-4% toda la noche), y la ventaja es que si tengo que mirar la hora, lo miro en el móvil, ya que no tengo ningún reloj que se vea de noche(a mi señora le molestaba) y por las mañanas al quitarle el modo avión el móvil esta funcionando más rçapido que encendiendolo. Solo eso:grin:
 
Sabéis si se puede poner con esta ROM mas de 4 iconos por fila??? Es q no veo ninguna opcion , gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba