¡¡¡Tiene muy buena pinta!!! La probaremos. Muchas gracias por el aporte.
excursionista Platino Mensajes 368 Puntos 1.469 Móvil Xiaomi Mi5s 14 Jun 2016 #1.513 ¡¡¡Tiene muy buena pinta!!! La probaremos. Muchas gracias por el aporte.
Hernando Hincapie Simdualero de Oro Mensajes 112 Puntos 669 14 Jun 2016 #1.514 Una pregunta,como hago para colocar mis App en orden alfabético, no encuentro como gracias. Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Una pregunta,como hago para colocar mis App en orden alfabético, no encuentro como gracias. Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
SIgNIFER Moderador Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 19.313 Puntos 14.320 Móvil Xiaomi RMN5, Jiayu S3 14 Jun 2016 #1.515 Hernando Hincapie dijo: Una pregunta,como hago para colocar mis App en orden alfabético, no encuentro como gracias. Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Qué launcher usas? Saludos Enviado con Pacman V3 by NAT
Hernando Hincapie dijo: Una pregunta,como hago para colocar mis App en orden alfabético, no encuentro como gracias. Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Qué launcher usas? Saludos Enviado con Pacman V3 by NAT
Musher CorrecaminoS de la VidA Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 1.563 Puntos 5.742 Móvil Jiayu S3 Advanced 14 Jun 2016 #1.516 Hernando Hincapie dijo: Una pregunta,como hago para colocar mis App en orden alfabético, no encuentro como gracias. Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Creo recordar que el nova tiene esa opción. FuerzA y HonoR
Hernando Hincapie dijo: Una pregunta,como hago para colocar mis App en orden alfabético, no encuentro como gracias. Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Creo recordar que el nova tiene esa opción. FuerzA y HonoR
Hernando Hincapie Simdualero de Oro Mensajes 112 Puntos 669 14 Jun 2016 #1.517 No tengo el que trae la gnomo Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Musher CorrecaminoS de la VidA Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 1.563 Puntos 5.742 Móvil Jiayu S3 Advanced 14 Jun 2016 #1.518 Pues creo que con ese no se podia FuerzA y HonoR
Hernando Hincapie Simdualero de Oro Mensajes 112 Puntos 669 14 Jun 2016 #1.519 Gracias Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
SIgNIFER Moderador Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 19.313 Puntos 14.320 Móvil Xiaomi RMN5, Jiayu S3 14 Jun 2016 #1.520 Hernando Hincapie dijo: No tengo el que trae la gnomo Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Mira a ver si configurando así te vale Saludos Enviado con Pacman V3 by NAT
Hernando Hincapie dijo: No tengo el que trae la gnomo Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Mira a ver si configurando así te vale Saludos Enviado con Pacman V3 by NAT
SIgNIFER Moderador Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 19.313 Puntos 14.320 Móvil Xiaomi RMN5, Jiayu S3 14 Jun 2016 #1.521 Es dar a los tres puntos encima de widget Enviado con Pacman V3 by NAT
Musher CorrecaminoS de la VidA Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 1.563 Puntos 5.742 Móvil Jiayu S3 Advanced 14 Jun 2016 #1.522 SIgNIFER dijo: Mira a ver si configurando así te vale Saludos Enviado con Pacman V3 by NAT Haz clic para expandir... Creo que te has equivocado de hilo, estamos en el de la gnomo. FuerzA y HonoR
SIgNIFER dijo: Mira a ver si configurando así te vale Saludos Enviado con Pacman V3 by NAT Haz clic para expandir... Creo que te has equivocado de hilo, estamos en el de la gnomo. FuerzA y HonoR
SIgNIFER Moderador Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 19.313 Puntos 14.320 Móvil Xiaomi RMN5, Jiayu S3 14 Jun 2016 #1.523 Musher dijo: Creo que te has equivocado de hilo, estamos en el de la gnomo. FuerzA y HonoR Haz clic para expandir... El launcher estándar de la gnomo no es el trebuchet? Enviado con Pacman V3 by NAT
Musher dijo: Creo que te has equivocado de hilo, estamos en el de la gnomo. FuerzA y HonoR Haz clic para expandir... El launcher estándar de la gnomo no es el trebuchet? Enviado con Pacman V3 by NAT
Musher CorrecaminoS de la VidA Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 1.563 Puntos 5.742 Móvil Jiayu S3 Advanced 14 Jun 2016 #1.524 SIgNIFER dijo: El launcher estándar de la gnomo no es el trebuchet? Enviado con Pacman V3 by NAT Haz clic para expandir... Ummmm, creo que si, pero creo recordar que no traía los tres puntos FuerzA y HonoR
SIgNIFER dijo: El launcher estándar de la gnomo no es el trebuchet? Enviado con Pacman V3 by NAT Haz clic para expandir... Ummmm, creo que si, pero creo recordar que no traía los tres puntos FuerzA y HonoR