CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Pero pones una cuenta Gmail válida?. Qué error te da?

Con Tapatalk y Flype V3
Claro, es mi cuenta de gmail de siempre. No aparece la palabra error, pero aparece un mensaje diciendo que el dispositivo se ha restablecido y que use una cuenta que se haya sincronizado con anterioridad. "Exactamente: Inicia sesión con una de las cuentas del propietario de este dispositivo"
 
Lo acabo de intentar con la cuenta gmail de mi mujer y tampoco. Estoy empezando a preocuparme de verdad
Prueba a actualizar la app del play store, por si acaso.

Abres la app del play store, vas en sus menús al menú de ajustes. Bajas hasta donde pone el número de compilación y le das encimas varias veces, hasta que te diga si se debe actualizar, o ya está actualizada. Si te dice que hay que actualizar, la actualizas. Luego yo reiniciará el móvil. Esto suele resolver muchos problemas.

Con Tapatalk y Flype V3
 
Sí, lo de la contraseña es una putada. Ya estaba dispuesto a esperar las 72 horas pero lo que me deja fuera de lugar es que tampoco acepte la cuenta de mi mujer.
 
Sí, lo de la contraseña es una putada. Ya estaba dispuesto a esperar las 72 horas pero lo que me deja fuera de lugar es que tampoco acepte la cuenta de mi mujer.
Es lógico....
Imagina que te robo el teléfono.... No me permite poner ninguna cuenta...... Ni la del ladrón, ni la de su mujer.....ni la del vecino del quinto....
Piensalo.... Es lógico
 
Prueba a actualizar la app del play store, por si acaso.

Abres la app del play store, vas en sus menús al menú de ajustes. Bajas hasta donde pone el número de compilación y le das encimas varias veces, hasta que te diga si se debe actualizar, o ya está actualizada. Si te dice que hay que actualizar, la actualizas. Luego yo reiniciará el móvil. Esto suele resolver muchos problemas.

Con Tapatalk y Flype V3
Cómo hago eso? Ahora mismo no me deja pasar de la pantalla de introducir la cuenta
 
Es lógico....
Imagina que te robo el teléfono.... No me permite poner ninguna cuenta...... Ni la del ladrón, ni la de su mujer.....ni la del vecino del quinto....
Piensalo.... Es lógico
Vale.
Es lógico
Pero que mosqueo más gordo.
Me voy a pasar 72 horas dando cabezazos a la pared
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba