CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Jaja @antonioantuan....me pasa por echar la lenfua a paseo jaja, bueno,mas bien el dedo.....te has cargado la enciclopedia? Menudo empacho me espera jaja pero lo dicho,retiradas y masticadas...
[DOUBLEPOST=1468668351][/DOUBLEPOST]@Platersim pues na...te venia mejor mi version,y te salia mas barato jaja y a mi menos bochornoso...pero....a ver si no me repiten....jaja
 
Jaja @antonioantuan....me pasa por echar la lenfua a paseo jaja, bueno,mas bien el dedo.....te has cargado la enciclopedia? Menudo empacho me espera jaja pero lo dicho,retiradas y masticadas...
Lo que falta es que expliques, como te pidió el compañero, cuál era tu hipótesis y desde que Rom tenía el problema. Venga, ya puestos...

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 
Lo que falta es que expliques, como te pidió el compañero, cuál era tu hipótesis y desde que Rom tenía el problema. Venga, ya puestos...

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
Ya esta explicado....
[DOUBLEPOST=1468668655][/DOUBLEPOST]
Jaja esconder no me escondo...pero casi seguro que pasaste por la extreme....y los errores vienen despues.....a menos que pases por fhastool....
 
Tengo una pregunta con la Gnomo, la reinstale de nuevo pues estaba en la r5 desde cero, no tome la copia guardada pero tengo muy poca señal de teléfono, que puedo hacer para mejorar señal pues con la r5 lo tenía bien, gracias por la ayuda que me puedan dar

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Tengo una pregunta con la Gnomo, la reinstale de nuevo pues estaba en la r5 desde cero, no tome la copia guardada pero tengo muy poca señal de teléfono, que puedo hacer para mejorar señal pues con la r5 lo tenía bien, gracias por la ayuda que me puedan dar

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
prueba a cambiar de módem...
 
Después de pasar por varias roms , la última la blisspop, he vuelto a la v3 pero no consigo configurar el correo ni con la App de Gmail ni con la de correo nativa, le meto los datos correctos y con la nativa me dice que no son datos correctos y con la de Gmail me acepta todo y me vuelve al inicio para que vuelva a meter los datos de la cuenta de correo . . . Alguien me puede echar una mano . Gracias y saludettes
 
yo acabo siempre con el de la armagedom(ode nivu) pero mi consejo es que pruebes varios,pues depende de donde vivas,covertura,compañia etc..el que me me va bien a mi,puede no irete bien a ti...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba