HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte. II

Pues sigo igual que al principio @Goldway . He gastado tiempo y dinero en mandar el movil al Sat de China, y ha vuelto como lo mandé. Y me dicen de allí, que su telefono reparado y listo para enviar.
La verdad, no se que hacer.

Que mala espina me da esto, yo acabo de enviar el móvil al sat en Asturias, pero no me fio un pelo, no hay manera de contactar con ellos y ya veis la respuesta a mi pregunta aquí, en el hilo sobre el "soporte"..., o sea, ninguna.

Mandas un terminal de tu propiedad, a no se sabe quién, con los que no se puede contactar para nada y si se cargan el móvil, nos lo comemos con patatas los compradores, porque aquí nadie da la cara y si tienen un servicio técnico "oficial" será con todas las consecuencias, digo yo.

Esto me parece una chapuza impresionante, o sea, que estamos en España, no en china, y parece que al supuesto SAT que hay en nuestro país algo no le funciona bien, o no saben muy bien lo que tienen entre manos y solo les interesa facturar al chino, o si que lo saben y se cubren las espaldas por las futuras chapuzas que van a hacer, no veo más opciones para no dar la cara.

Y por supuesto, alguien anónimo saldrá y dira mil cosas y pondrá un montón de convincentes excusas, pero de lo que estoy seguro es de lo que no va a decir: "hola, soy fulano y soy del sat en España y este es mi correo y este otro el número del sat"
 
A mi me dicenn que han cambiado la placa base, y debe de ser, por que el imei no corresponde con el de la caja, pero el movil sigue lo mismo. Creo, o bien que no era de eso, o que es de la bateria o de la pantalla. No lo se. Si tubiese otra bateria lo probaria, pero no se si gastar mas dinero en el ya o directamente dejarlo ,olvidado y darlo por perdido @huella.
 
buenas, como dije yo tengo mi propio trabajo, contesto lo antes posible y ayudo lo mas que puedo, con toda mi buena voluntad
 
Le he pedido otra batería, ya por último, a ver si se soluciona, que no creo.:tired::tired:
 
hola buenas tardes hon kong goldway,estoy buscando un distribuidor que tenga servicio tecnico en España, queria saber si ustedes teneis servicio tecnico y garantia en España.
por supuesto me gustaria saber donde esta servicio tecnico.
Estoy interesado en trabajar con ustedes, por favor me gustaria respondiera, mandame un privado y asi conversamos gracias.
 
Hola pues tengo un xiaomi 1s al cual parece que se le ha estropeado el sensor de proximidad. Quisiera enviarlo al servicio técnico. Veremos a ver que tal. Saludos
 
Hola Goldway, he hecho un pedido de un Lenovo K3 note.
N.º pedido: 68649321775917, He seguido tus instrucciones y he puesto el código de descuento y ya me han ajustado el precio.
La duda es, ¿ahora dónde tengo que poner lo de "spain sat"? Ya no tengo opción a escribir ninguna nota en el pedido. O ¿había que hacerlo antes?,¿ junto con el cupón de descuento?.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola Goldway, he hecho un pedido de un Lenovo K3 note.
N.º pedido: 68649321775917, He seguido tus instrucciones y he puesto el código de descuento y ya me han ajustado el precio.
La duda es, ¿ahora dónde tengo que poner lo de "spain sat"? Ya no tengo opción a escribir ninguna nota en el pedido. O ¿había que hacerlo antes?,¿ junto con el cupón de descuento?.
Un saludo y gracias de antemano.

en un principio con el cupon de descuento ya saben que es con el sat en españa, tranquilo
 
Pedido:68702815123191 hace una semana que no se nada me dieron el tracking y no sale nada al rastrearlo ni el singapur post ni del deuch post puedes echarme un vistazo hacer si todo va bien y si se ha enviado ya ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba