HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte. II

Goldway

Platino
Comercial
Mensajes
945
Puntos
1.316
Buenas a todos, hace un tiempo que nuestro compañero no responde a vuestras cuestiones pues su trabajo principal no le permitía atenderos debidamente. Somos conscientes de ello y os pedimos disculpas.

A partir de hoy seré yo quien se encargue de vuestras dudas relativas al envío y soporte en Goldway, espero estar a la altura del foro. Sea lo que sea, preguntad, haré todo lo posible por que tengáis toda la seguridad en vuestras compras
.

Queremos dar gracias a todos los usuarios del foro que han seguido confiando en nuestra empresa, debido a la gran cantidad de clientes españoles que tenemos hemos conseguido ser la tienda número 1 en 2015 de ventas de artículos Xiaomi de aliexpress , debido a esto vamos a continuar poniendo ofertas en el foro.

En principio, no disponemos de SAT en España, pero si estamos adscritos a la nueva política de Aliexpress por la que tenéis a vuestra disposición el Servicio de Garantía de Sustitución. Por cierto, hay cierta confusión en internet en torno a este, funciona perfectamente, pero tenéis que recordar que cuando recibáis cualquier pedido de Aliexpress debéis decir en vuestra cuenta que todo ha ido bien para que el periodo de garantía comience.

Las promociones que vayamos haciendo las indicaré el el hilo del foro de compras, que podéis ver aquí.

 
Última edición:
i57.tinypic.com_5pkcih.jpg


http://www.aliexpress.com/store/311331

buenas foreros, soy el nuevo colaborador con goldway china de aliexpress, reabro el hilo para lo que querais , intentare contestar a todo lo posible y lo antes posible, el dia 15 posteare un cupon de descuento que se lo pedire a la empresa, estad atentos y aprovechad que esta empresa es seria y responsable, que muchos foreros podran dar testimonio
Bienvenidos de nuevo
 
Buenas @Goldway!! Muy buena tienda en todo lo que he comprado hasta la fecha. He adquirido si no recuerdo mal 4 terminales y en todos un 10 en relación atención y precio.
Saludos.
 
i57.tinypic.com_5pkcih.jpg


Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

buenas foreros, soy el nuevo colaborador con goldway china de aliexpress, reabro el hilo para lo que querais , intentare contestar a todo lo posible y lo antes posible, el dia 15 posteare un cupon de descuento que se lo pedire a la empresa, estad atentos y aprovechad que esta empresa es seria y responsable, que muchos foreros podran dar testimonio

Siempre intentare contestar todo lo antes posible ni saltar preguntas, pero si lo hago espero comprension y paciencia ya que tengo mis propias tareas fuera del soporte en los foros, gracias por la comprension!

llego tarde pero voy actualizando cosas, la garantia de nuestra empresa es en españa, SERVICIO TECNICO EN ESPAÑA, y la duracion es Un año, y cuando haga falta solo teneis que poneros en contacto y os facilitariamos una direccion de envio en españa, y tendreis que haceros cargo de los costes de ida, y nosotros los costes de vuelta.

Todos los envios en nuestra empresa se realiza por PostNl, la famosa empresa que trae nuestras compras en 10 dias con suerte y que apenas son parados en aduanas :wink:, pero la media del tiempo de envio son de unos 15 dias, a veces mas a veces menos como siempre, pero no os preocupeis si por alguna razon no llega o se pierde, Goldway se responsabiliza hasta que te llegue la compra a casa.

Todos los moviles llevan el adaptador de corriente del asiatico al europeo

Aqui van los cupones de descuento que se prometio:

Xiaomi

Xiaomi Mi Pad 16GB White ---- Codigo GD15MP descuenta de 239,99$ 30$ ---- se queda en 209,99$ hoy sale a unos 184€ el mejor precio en aliexpress
Xiaomi Mi4i 2Gb Ram+16gb rom White ---- Codigo GD15M4I descuenta de 279,99$ 10$ ---- se queda en 269,99$ ~ 237€ solo goldway tenemos el mi4i
Xiaomi Mi4 4G LTE 16GB White ---- codigo GD15M4 descuenta 5$ de 319,99$ ---- se queda en 314,99$ ~ 276€ de regalo un protector de pantalla
Xiaomi Mi3 16GB Black ---- GD15M3 descuenta 4$ de 245,99$ ---- se queda en 241,99$ ~ 212€ de regalo un protector de pantalla
Xiaomi Power Bank 10400mAh ----- GD15PB4 descuenta 2$ de 23,99$ ---- se queda en 21,99$ ~ 19€
Xiaomi 2nd Piston Earphone ---- GD15SE descuenta 3$ de 24,99 ---- se queda en 21,99$ ~ 19€
Xiaomi Redmi 2 Black/White ---- GD15RM2 descuenta 3$ de 129,99$ ---- se queda en 126,99$ ~ 111€ de regalo un protector de pantalla
Xiaomi Mi Note 3gb ram+16 White ----- GD15MN descuenta 4$ de 429,99$ ---- se queda en 425,99$ ~ 374 € de regalo un protector de pantalla


Huawei

Huawei Honor 6 3+16 Black/White
---- codigo GD15HH6 descuenta 5$ de 312.99/315.99 ---- se queda en 307.99/310.99 ~ 270€/273€
Huawei P7 2+16 Black/White ---- codigo GD15HP7 descuenta 5$ de 329.99/314.99 ---- se queda en 324.99/309.99 ~ 285€/272€


Lenovo

Lenovo K3 Note Yellow/White
----- codigo GD15K3N descuenta 3$ de 175.99/177.99 ---- se queda en 172.99/174.99 ~ 152€/154€
Lenovo A806 Black/White ---- codigo GD15LA8 descuenta 3$ 152.99/155.99 ----- se queda en 149.99/152.99 ~ 132€/137€ de regalo un protector de pantalla y una funda de silicona
Lenovo Vibe X2 2+32 White/Gold ----- codigo GD15LX2 descuenta 5$ de 217.99/235.99 ---- se queda en 212.99/230.99 ~ 187€/203€


Otros

Elephone P7000 ----- codigo GD15EP7 descuenta 15$ de 229,99$ ---- se queda en 214,99$ ~ 189€ de regalo protector cristal templado y funda de piel
Gionee Elife E7 ----- codigo GD15GE7 descuenta 3 de 174,99$ ---- se queda en 171,99$ ~ 151€
Umi Hammer ----- codigo GD15UM descuenta 5 de 149,99$ ---- se queda en 144,99$ ~ 127€ de regalo funda original del umi hammer, por 1$ mas cristal templado, 2$ mas funda piel umi hammer originakl, 3$ mas cascos originales umi voix


INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA:


1) Seleccionas el móvil y pulsas la pestaña de comprar.
2) En el apartado de comentarios al vendedor, poner el código correspondiente,
por ejemplo Goldnote para Xiaomi Note.
3) Le das a la pestaña de Place order.
4) Cuando te salga la pantalla para pagar con la tarjeta, NO PAGAR
volver a Order list y allí verás que tienes el pedido pendiente de pagar.
5) Esperar a que cambie el precio, sino hablar a través del chat
(no ser impacientes, los fines de semana también descansan como cualquier persona normal)
6) Cuando os cambien el precio, vuelves a la order list
y pagas el teléfono con el descuento ya aplicado.
Ojo el descuento lo verás en la página que vas a introducir los datos de tu tarjeta, no antes.

http://www.aliexpress.com/store/311331

PD: Por favor no preguntarme por privado, ni por el post que si este móvil esta en español,
que si es bueno, que cual recomiendo, que si lo tienes en stock en España,
los códigos de descuento que disponga los pondré aquí..
no puedo atender diariamente 80 mensajes privados

Nota: En caso de problemas con cancelaciones de pedidos y otros en Aliexpress, contactar con ellos aquí.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Goldway . En dicembre del 2014 pedí el último de los móviles a ésta tienda, (ya e pedido muchos antes, y tengo que decir que todo fenomenal). Pero como te digo, pedí éste ultimo, un Huawei Honor 3C Play, el cual desde que llegó a estado dando problemas hasta que el mes pasado lo mandé a China. Ojalá hubieses aparecido antes, pero bueno, ya está echo. lo que quiero decirte, es que me es tan complicado explicarle el problema a los chinos, que quisiera ver si te lo comento a ti, y tu puedes hacer algo al respecto. Mira, el problema del movil es el siguiente: Lo enciendes normalmente. Pues cuando pasa un minuto, o dos, segun le tengas puesto el tiempo de apagado de la pantalla, pues se apaga. Luego le das al botón de encendido, y otra vez se enciende la pantalla, y a funcionar. Pero , peeeeeeeero, ahí viene el problema......es que algunas veces, al volver a darle al boton de encendido, no se enciende. Se queda la pantalla como cuando está apagada, y no hay manera de que encienda de nuevo.La única forma de que encienda, es quitarle la bateria, y ponersela de nuevo. A lo mejor lo hace a la hora de haberlo encendido, como lo hace a los tres dias. """Pero lo hace""". No lo e mandado por gusto. Me dijeron que lo restableciese de fabrica. Lo habré hecho unas 20 veces, y sigue el problema. Le puse otra bateria de otro movil igual, y el problema persiste. Lo he mandado, y lleva allí casi un mes, y no me dan con la solucion.
. La solución yo creo es de hardware, pues debe de ser problema de placa base, o eso creo yo. Antes había servicio tecnico aquí, pero como se fueron no me costó mas remedio que enviarlo allí. A ver si me lo solucionan, o a ver si tu puedes explicarselo mejor que yo. Si quieres te paso los datos por privado.
Gracias por leerme, y perdón por tanto tocho, pero es que la cosa tiene tela.
!Ah!, otra cosa. Descargué la app de Kiss fm,pues me gusta oir musica en el movil. Bueno, pues la muisica se seguía oyendo, pero el movil no encendia.
Quiero decir, que funciona pero la pantalla no enciende una vez se apaga y no hay manera de volverla a encender, solo de la manera que te dije, que es quitando la bateria. No se si me e explicado bien.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Goldway . En dicembre del 2014 pedí el último de los móviles a ésta tienda, (ya e pedido muchos antes, y tengo que decir que todo fenomenal). Pero como te digo, pedí éste ultimo, un Huawei Honor 3C Play, el cual desde que llegó a estado dando problemas hasta que el mes pasado lo mandé a China. Ojalá hubieses aparecido antes, pero bueno, ya está echo. lo que quiero decirte, es que me es tan complicado explicarle el problema a los chinos, que quisiera ver si te lo comento a ti, y tu puedes hacer algo al respecto. Mira, el problema del movil es el siguiente: Lo enciendes normalmente. Pues cuando pasa un minuto, o dos, segun le tengas puesto el tiempo de apagado de la pantalla, pues se apaga. Luego le das al botón de encendido, y otra vez se enciende la pantalla, y a funcionar. Pero , peeeeeeeero, ahí viene el problema......es que algunas veces, al volver a darle al boton de encendido, no se enciende. Se queda la pantalla como cuando está apagada, y no hay manera de que encienda de nuevo.La única forma de que encienda, es quitarle la bateria, y ponersela de nuevo. A lo mejor lo hace a la hora de haberlo encendido, como lo hace a los tres dias. """Pero lo hace""". No lo e mandado por gusto. Me dijeron que lo restableciese de fabrica. Lo habré hecho unas 20 veces, y sigue el problema. Le puse otra bateria de otro movil igual, y el problema persiste. Lo he mandado, y lleva allí casi un mes, y no me dan con la solucion.
. La solución yo creo es de hardware, pues debe de ser problema de placa base, o eso creo yo. Antes había servicio tecnico aquí, pero como se fueron no me costó mas remedio que enviarlo allí. A ver si me lo solucionan, o a ver si tu puedes explicarselo mejor que yo. Si quieres te paso los datos por privado.
Gracias por leerme, y perdón por tanto tocho, pero es que la cosa tiene tela.
!Ah!, otra cosa. Descargué la app de Kiss fm,pues me gusta oir musica en el movil. Bueno, pues la muisica se seguía oyendo, pero el movil no encendia.
Quiero decir, que debe de funcionar , aunque no pueda hacer que encienda la pantalla. No se si me e explicado bien.
si pasame todos los datos relacionados con tu caso, y ya intentare averiguar que pasa
 
i57.tinypic.com_2iabu9z.jpg

i57.tinypic.com_30xel1j.jpg



Importante: para tener sat en españa, dejad en el apartado de comentarios lo siguiente "Spain Sat"
 
Importante: para tener sat en españa, dejad en el apartado de comentarios lo siguiente "Spain Sat"

Hola que tal, soy de mexico pero me interesa comprar con Hong kong Goldway
Solo me gustaría saber, cual es el aproximado de tiempo en procesamiento del envío
y el tiempo que tardaría en llegar a su destino.
Por que la verdad que me eh llevado tragos amargos en dos casos, buscando un buen proveedor de moviles.

por cierto, que moviles son los mas economicos que manejan, o almenos de un margen
de 80- 150 dolares
Desde ya muchas gracias.
 
Última edición:
personalmente recomiendo de la marca xiaomi por su calidad, Enlace Roto Eliminado, este modelo entraria en tu presupuesto, la de 1gb de ram, y sobre lo otro te lo consulto
 
Última edición por un moderador:
Hola @Goldway , envié nuevamente los datos del movil, pero sigo esperando respuesta. A ver si tu puedes averiguar algo. Gracias
 
Hola que tal, soy de mexico pero me interesa comprar con Hong kong Goldway
Solo me gustaría saber, cual es el aproximado de tiempo en procesamiento del envío
y el tiempo que tardaría en llegar a su destino.
Por que la verdad que me eh llevado tragos amargos en dos casos, buscando un buen proveedor de moviles.

por cierto, que moviles son los mas economicos que manejan, o almenos de un margen
de 80- 150 dolares
Desde ya muchas gracias.

me dicen que por DHL una semana, y envio estandar unos 30 dias, unos 3 dias de procesamiento, no se como ira el tema de aduanas en mexico
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba