HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte. II

Buenas a todos, hace un tiempo que nuestro compañero no responde a vuestras cuestiones pues su trabajo principal no le permitía atenderos debidamente. Somos conscientes de ello y os pedimos disculpas.

A partir de hoy seré yo quien se encargue de vuestras dudas relativas al envío y soporte en Goldway, espero estar a la altura del foro. Sea lo que sea, preguntad, haré todo lo posible por que tengáis toda la seguridad en vuestras compras
.

Queremos dar gracias a todos los usuarios del foro que han seguido confiando en nuestra empresa, debido a la gran cantidad de clientes españoles que tenemos hemos conseguido ser la tienda número 1 en 2015 de ventas de artículos Xiaomi de aliexpress , debido a esto vamos a continuar poniendo ofertas en el foro.

En principio, no disponemos de SAT en España, pero si estamos adscritos a la nueva política de Aliexpress por la que tenéis a vuestra disposición el Servicio de Garantía de Sustitución. Por cierto, hay cierta confusión en internet en torno a este, funciona perfectamente, pero tenéis que recordar que cuando recibáis cualquier pedido de Aliexpress debéis decir en vuestra cuenta que todo ha ido bien para que el periodo de garantía comience.

Las promociones que vayamos haciendo las indicaré el el hilo del foro de compras, que podéis ver aquí.

 
Buenos días. Ayer recibí un redmi 3s de Goldway. Llegó con miui8 y al encender ya salto una actualización. Justo después mientras descargaba mis apps empezó a apagarse constantemente. Para volver a encender tengo que presionar el botón casi un minuto, a partir de ahí hay veces que continúa con el proceso anterior y otras no. Cuando conseguí descargar todas las apps me dispuse a insertar la SIM y al poner el pin vuelve a apagarse con la diferencia que de ahí no pasa. Le vuelvo a poner el pin y vuelve a quedar bloqueado. No se que hacer. Ruego alguien me eche un cable pues no estoy muy puesto en esto y veo que se queda el teléfono en un cajón. Gracias
 
Buenos días. Ayer recibí un redmi 3s de Goldway. Llegó con miui8 y al encender ya salto una actualización. Justo después mientras descargaba mis apps empezó a apagarse constantemente. Para volver a encender tengo que presionar el botón casi un minuto, a partir de ahí hay veces que continúa con el proceso anterior y otras no. Cuando conseguí descargar todas las apps me dispuse a insertar la SIM y al poner el pin vuelve a apagarse con la diferencia que de ahí no pasa. Le vuelvo a poner el pin y vuelve a quedar bloqueado. No se que hacer. Ruego alguien me eche un cable pues no estoy muy puesto en esto y veo que se queda el teléfono en un cajón. Gracias

En primer lugar, no te preocupes. Parece que el teléfono ha tenido un fallo en la actualización automática y por eso tiene constantes reinicios.
Lo primero que tienes que hacer es indicar lo que te pasa en la tienda de Goldway, en tu pedido y ellos te mandarán lo enlaces para reinstalar el software de tu teléfono. Si tienes algún problema en esto dímelo e intentaré echarte una mano.
Si el problema persiste siempre tendrás garantía, y por supuesto, no te vas a quedar con un móvil que no funciona bien.
 
ATENCIÓN PROPIETARIOS DE REDMI 3S CON ROM GLOBAL:
La última actualización de la rom global de MIUI 8 tiene un fallo que bloquea la tarjeta SIM en algunos terminales del modelo Xiaomi Redmi 3s.
Se recomienda NO actualizar a las versiones:
- 8.0.4 en la versión estable.
- 6.9.29 en la versión de desarrollo.
 
Hola. Hace un mes compre dos telefonos xiaomi redmi 3s pro version internacional, uno de ellos se ha apagado sin mas y no responde, he probado con diferentes cargadores, lo he conectado al ordenador y nada, no responde. No se como funciona el tema de la garantia o SAT. El numero de pedido aliexpress es:
N.º del pedido:
500002633279414 concretamente el de color dorado. Gracias.
 
@viajeromundos habla con tu vendedor y lee la política de devolución de aliexpress. Creo que tienes 60 días para reclamar y que te devuelvan el dinero.
 
Hola. Hace un mes compre dos telefonos xiaomi redmi 3s pro version internacional, uno de ellos se ha apagado sin mas y no responde, he probado con diferentes cargadores, lo he conectado al ordenador y nada, no responde. No se como funciona el tema de la garantia o SAT. El numero de pedido aliexpress es:
N.º del pedido:
500002633279414 concretamente el de color dorado. Gracias.

Pasados 15 días desde la recepción del pedido tienes que usar la garantía de sustitución que Aliexpress obliga a contratar junto con la compra del teléfono. En este enlace tienes más información.
Creo que tienes un botón en la página de tu pedido para tramitar esta garantía.
 
Les aviso a todos, para que no les pase lo mismo que a mi, que habiendo recibido un móvil cuya pantalla no funcionaba, mintiendo sobre lo que anuncian en su pagina en Aliexpress (dicen que chequean los móviles antes de enviarlo), pasan de reconocerme el gasto de envío al que me vi forzado a realizar para que evaluaran el estado del móvil.



Una vez que han reconocido que el móvil estaba fallado de fabrica, y enviándome uno nuevo (pero de otro color, no había caso) no me reconocen el gasto de envío ya que NO SON UNA EMPRESA ESPAÑOLA, así que se rigen por las LEYES CHINAS.



Son unos estafadores, engañan a la gente con sus publicaciones.

Que alguien me explique porque tengo que asumir yo los gastos de envío de un móvil que no funcionaba.



¿Podrían haberme enviado nuevamente otro en mal funcionamiento y haber pagado nuevamente yo los gastos de envío?

¿Podrían hacer lo mismo eternamente hasta que uno se de por vencido y pierda su móvil y su dinero?



Pues si, de locos.
 
Hola el día 11 de noviembre del 2017 compré un Xiaomi redmi note 4 4 de RAM 64GB de ROM en la tienda Hong Kong goldway mediante el intermediario de Aliexpress el terminal me llegó el 7 de diciembre del 2017 a España todo correcto hasta que el pasado 21 de febrero del 2018 dejó de funcionar el sistema de carga tras mantener contacto mediante el vendedor Hong Kong goldway me pregunta si se enciende la luz LED o si responde tras 15 segundos botón de inicio tras probar que el teléfono tiene la batería agotada totalmente y no carga la batería el 26 de febrero del 2018 mando un mensaje a Hong Kong goldway para preguntar dónde llevar el teléfono móvil a la reparación mediante la garantía de un año ofrecida por el vendedor Hong Kong goldway hala qué fecha de hoy no he obtenido respuesta ninguna a fecha del 28 de febrero del 2018
 
Hola el día 11 de noviembre del 2017 compré un Xiaomi redmi note 4 4 de RAM 64GB de ROM en la tienda Hong Kong goldway mediante el intermediario de Aliexpress el terminal me llegó el 7 de diciembre del 2017 a España todo correcto hasta que el pasado 21 de febrero del 2018 dejó de funcionar el sistema de carga tras mantener contacto mediante el vendedor Hong Kong goldway me pregunta si se enciende la luz LED o si responde tras 15 segundos botón de inicio tras probar que el teléfono tiene la batería agotada totalmente y no carga la batería el 26 de febrero del 2018 mando un mensaje a Hong Kong goldway para preguntar dónde llevar el teléfono móvil a la reparación mediante la garantía de un año ofrecida por el vendedor Hong Kong goldway hala qué fecha de hoy no he obtenido respuesta ninguna a fecha del 28 de febrero del 2018
Con ésta tienda también tuve algún que otro problema hace años. Se lavan las manos y no quieren saber nada. Pero que vamos, como casi todas. Una vez hayan cogido el dinero, y haya pasado algún tiempo, si te vi, ni me a cuerdo.
Es el riesgo que tenemos al comprar mas barato.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba