HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Goldway Hola, estoy interesado en comprar 3 uds. del Lenovo A806 FDD-LTE, 1 para mi y los otros 2 para unos amigos, y me gustaría saber si ya lo tenéis en stock ya que en la web pone
" Fdd 4g lte versión sólo para presell", gracias.
 
@Goldway Hola, estoy interesado en comprar 3 uds. del Lenovo A806 FDD-LTE, 1 para mi y los otros 2 para unos amigos, y me gustaría saber si ya lo tenéis en stock ya que en la web pone
" Fdd 4g lte versión sólo para presell", gracias.

Buenas, lo tenemos en stock actualmente el Lenovo A8 (FDD-LTE), que es el válido para España. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Buenas Goldway,

Estoy pensando en cogerme un Mi3 y un RedNote para la semana que viene. Quisiera saber si los móviles vienen rooteados y en Español.

Gracias
 
Que diferencia hay entre coger el thl 5000 con y sin cupon?? Porque vale lo mismo y lleva los mismos accesorios sin cupon:

i57.tinypic.com_20gktd.png


No se puede conseguir algún descuento??
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenas noches, no pasa nada, los pedidos que no quieras pagar, los ignoras, y automáticamente en 15-20 días el sistema de Aliexpress los cerrará. Saludos.:wink:
Ya se me ha actualizado el precio y lo he pagado. El numero de pedido es el 63557578839270. Cuando me envian el tracking?
Gracias
 
Buenas Goldway,

Estoy pensando en cogerme un Mi3 y un RedNote para la semana que viene. Quisiera saber si los móviles vienen rooteados y en Español.

Gracias

Vienen con la última Rom de Miui y con Recovery, en Español. Respecto a si van rooteados creo que si, aunque sino fuera así se tarda 1 minuto en ello si fuese necesario. Saludos.:wink:
 
Última edición:
Que diferencia hay entre coger el thl 5000 con y sin cupon?? Porque vale lo mismo y lleva los mismos accesorios sin cupon:

No se puede conseguir algún descuento??

Acaban de decirme que han modificado hoy la página de nuestra tienda del THL 5000, les he dicho que deben de ofrecer algo a los compradores de foros. Espero me digan que añaden, ya que no podemos ofrecer descuento. Con el código antes se daba la tarjeta SD de 16Gb, pero ahora da lo mismo que lo uses que no, que todo se queda igual... En unos minutos espero poder ofreceros algún regalo usando el código del foro. Saludos.:wink:

Novedad: He conseguido que os regalen por la compra del THL 5000 usando el código actual, un Xiaomi Mikey original.
 
Acaban de decirme que han modificado hoy la página de nuestra tienda del THL 5000, les he dicho que deben de ofrecer algo a los compradores de foros. Espero me digan que añaden, ya que no podemos ofrecer descuento. Con el código antes se daba la tarjeta SD de 16Gb, pero ahora da lo mismo que lo uses que no, que todo se queda igual... En unos minutos espero poder ofreceros algún regalo usando el código del foro. Saludos.:wink:

Novedad: Actualizado el post añadiendo regalo de Xiaomi Mikey para el THL 5000 usando el código.

Gracias! Para comprarlo entonces pongo el codigo en el mensaje y pago no? Porque no hay que esperar a ajuste de precio...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba