HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias! Para comprarlo entonces pongo el codigo en el mensaje y pago no? Porque no hay que esperar a ajuste de precio...

Sigue las instrucciones de compra correctamente en la primera página del post. Saludos.:wink:

Pd: Debes de usar el código correspondiente en comentarios al vendedor igualmente, pero en éste caso en concreto al no tener que esperar a ajuste de precio... puedes realizar el pago sin problemas...
 
Última edición:
Sigue las instrucciones de compra correctamente en la primera página del post. Saludos.:wink:

Pd: Debes de usar el código correspondiente en comentarios al vendedor, pero no pagar.... como se indica en las instrucciones mencionadas.

Entonces me enviaran un mensaje o algo cuando deba pagar?? Lo digo porque con el THL 5000 vale lo mismo con el cupon que sin el y no habria ajuste de precio no?
 
Entonces me enviaran un mensaje o algo cuando deba pagar?? Lo digo porque con el THL 5000 vale lo mismo con el cupon que sin el y no habria ajuste de precio no?

El proceso es el mismo aunque no te hagan ajuste de precio. Pero en éste caso en concreto puedes realizar el pago sin problemas, ya que no necesitas esperar a ningún cambio de precio.

Saludos.:wink:
 
Última edición:
Hola,

Acabo de recibir hace un par de horas un Xiaomi Redmi Note, perfectamente embalado y todos los accesorios correctos, pero le he puesto la batería y el teléfono no enciende :-(.

Aclarar que he retirado el precinto de la batería (obvio) y he intentado la carga de la batería con varios cargadores y a pesar de que la luz roja se enciende no puedo encender el teléfono y de vez en cuando me marca tan solo el 1% en la batería cuando lleva cargando supuestamente más de media hora.

Indicar también que no enciende ni enchufado al cargador.

Cómo puedo hacer uso de la garantía y dónde tengo que enviar el teléfono?

Tengo que notificarlo en aliexpress antes?

Gracias Goldway, espero respuesta.

Salu2
 
Hola,

Acabo de recibir hace un par de horas un Xiaomi Redmi Note, perfectamente embalado y todos los accesorios correctos, pero le he puesto la batería y el teléfono no enciende :-(.

Aclarar que he retirado el precinto de la batería (obvio) y he intentado la carga de la batería con varios cargadores y a pesar de que la luz roja se enciende no puedo encender el teléfono y de vez en cuando me marca tan solo el 1% en la batería cuando lleva cargando supuestamente más de media hora.

Indicar también que no enciende ni enchufado al cargador.

Cómo puedo hacer uso de la garantía y dónde tengo que enviar el teléfono?

Tengo que notificarlo en aliexpress antes?

Gracias Goldway, espero respuesta.

Salu2

Hola, por el momento prueba a dejarlo cargando la batería 3 horas y me dices. Un saludo.:wink:
 
Hola, por el momento prueba a dejarlo cargando la batería 3 horas y me dices. Un saludo.:wink:

Ok, lo tengo cargando, pero hace un rato he ido a verlo y se había apagado la luz de carga, parece que algo no va bien, he cambiado a un cargador más fiable que tengo de 2 A pero pienso que el problema está en el microusb del teléfono ya que no pilla bien a la primera.

No obstante hago lo que comentas de tenerlo al menos tres horas con la luz roja de carga.

Muchas gracias.

Salu2
 
Ya se me ha actualizado el precio y lo he pagado. El numero de pedido es el 63557578839270. Cuando me envian el tracking?
Gracias

Hola, ahora falta que termine de confirmar el pago Aliexpress, suele tardar unas 24-48hr, entonces, nuestra tienda empezará a testear el teléfono, antes de su embalaje y correspondiente envío. Ésto puede tardar entre 1 a 3 días en total. Aun así, una vez suceda, verás el tracking en tu pedido y el paquete en una media de 15-20 días llegará a tu casa. Saludos.:wink:
 
Hola @Goldway, hace unos dias recibi mi xiaomi mi3 y todo perfecto, aunque ahora he encontrado un pequeño problemilla que veremos a ver si le podemos dar solucion. Me ha ocurrido que cuando voy a coger el telefono despues de un rato de inactividad me pide el codigo pin como que se hubiera reiniciado. He probado a resetear de fabrica pero sigue haciendolo tambien. La frecuencia es una o dos veces al dia, espero una solucion, saludos

pd:
Order Number:
63349399741318
 
Hola @Goldway, hace unos dias recibi mi xiaomi mi3 y todo perfecto, aunque ahora he encontrado un pequeño problemilla que veremos a ver si le podemos dar solucion. Me ha ocurrido que cuando voy a coger el telefono despues de un rato de inactividad me pide el codigo pin como que se hubiera reiniciado. He probado a resetear de fabrica pero sigue haciendolo tambien. La frecuencia es una o dos veces al dia, espero una solucion, saludos

pd:
Order Number:
63349399741318

Hola, buenas tardes, tienes Mp. Saludos.:wink:
 
Última edición:
Wenas

Hola de nuevo @Goldway , nada tres horas y media con el pilotito rojo encendido y no hay quien encienda el móvil y pulsando el botón de encendido sigue diciendo batería a 1%...

Vaya mala suerte que tengo.....:(, no he visto ni cómo se enciende.

¿Me puedes explicar por favor cómo y a dónde os debo enviar el Teléfono?

Muchas gracias.

Un salu2
 
Hola @Goldway ,

¿Si compro un móvil a un forero, este no tiene la factura pero ha sido comprado en Goldway, hay Sat si aun esta en garantía?

¿Puede el vendedor pediros una copia o algo que lo acredite, mediante el número de serie quizás?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba