HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Goldway. Buenas, estoy interesado en un xiaomi redmi note. Estoy esperando a que baje un poco el precio del terminal ¿ Sabes si en navidad habrá descuentos especiales por ser fiestas? Si hay algun tipo de cupon de descuento o dia especial en el que baje el precio, avísame que estoy interesado. Un saludo
 
@Goldway. Buenas, estoy interesado en un xiaomi redmi note. Estoy esperando a que baje un poco el precio del terminal ¿ Sabes si en navidad habrá descuentos especiales por ser fiestas? Si hay algun tipo de cupon de descuento o dia especial en el que baje el precio, avísame que estoy interesado. Un saludo

Hola, el precio en navidades del Note no creo que baje, en todo caso aprovecharán todas las tiendas para subirlos...

Pd: En la primera página del post tienes un código correspondiente para el Note, sigue las instrucciones de la misma página si te interesa. Un saludo.:wink:
 
Hola, buenas tardes, en nuestra tienda podrás encontrar el nuevo Huawei Honor 3C modelo 4G FDD-LTE tanto en 1GB Ram como 2Gb Ram. En mi opinión tiene mejor procesador, gráfica que el modelo normal, pero es SingleSim.

De descuento puedes usar el código genérico Goldway3 (descuenta 3$, usarlo en comentarios al vendedor, seguir las instrucciones de compra de la primera página). Un saludo.:wink:
Buenas tienes un pm

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@Goldway

Hola,

Voy a cojer el siguiente, el mi3 16gb black, (no encuentro donde pone si hay estoc...) y quiero hacerlo con la opciónde DHL. ¿Es recomendable? ¿Habrá problemas o escojo mejor la opción de Singapur Post? Es que son muchos días...

http://www.aliexpress.com/store/pro...B-RAM-64GB-ROM-5-1080p/311331_1407808846.html

Gracias :smile:

Hola, buenas tardes, tenemos stock. No te recomiendo elegir envío por DHL, más que nada por que probablemente te toque pagar aduanas... En todo caso Singapore Post (nosotros con ésta opción enviamos por PostNL), de 15-20 en llegar como media. Un saludo.:wink:

Pd: El Stock recomiendo lo verifiquéis por el Chat de nuestra tienda.
 
Hola, buenas tardes, tenemos stock. No te recomiendo elegir envío por DHL, más que nada por que probablemente te toque pagar aduanas... En todo caso Singapore Post (nosotros con ésta opción enviamos por PostNL), de 15-20 en llegar como media. Un saludo.:wink:

Pd: El Stock recomiendo lo verifiquéis por el Chat de nuestra tienda.
Muchas gracias, :smile:
 
@Goldway ya tengo el tracking del pedido pero el problema es que no se a traves de que servicio postal debo hacer el seguimiento. Si me puedieras ayudar te lo agradeceria.

Hola, puedes realizar el seguimiento en las siguientes webs:

http://www.17track.net/index_en.shtml

http://postnl.post/

Y en la web de correos, una vez el paquete se encuentre en España.

Nota: Muchas veces se queda un poco estancado en Holanda y en España, eso ya depende de correos..
 
Muy buenas, quiero comprar un Jiayu F1 y quisiera saber si hay algún cupón disponible actualmente y si teneis stock para realizar la compra. También quisiera saber si se puede enviar con una rom que no tenga aplicaciones chinas ya que es para mi suegro y si no se va a volver loco. Ya pedi uno hace 5 meses y me vino con una aplicacion que gestionaba llamadas y mensajes con un anciano y no quisiera que tuviese toda esta morralla que les meten.
Si no a parte del Jiayu F1 alguna otra opción de ese precio para una persona mayor??
Gracias.
Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba