HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Goldway, hace bastantes dias realice el pedido (63576128336565 ) de un Xiaomi Note (Wcdma), introducí el cupon en comentarios, pero aun no se realizo el descuento de 3$, sabes algo?
Otra cuestión que tengo es si podría elegir el color de la funda de silicona, la quiero roja o blanca. Además me gustaría saber si el telefono viene rooteado y en español.

Gracias por todo y espero tu respuesta.
Un saludo.
 
Última edición:
una pregunta queria saber si vais a tener stock del meizu mx4 para el dia 20 que es cuando sale y si es asi a que precios por que estoy muyyy interesado gracias.
 
Hola @Goldway, hace bastantes dias realice el pedido (63576128336565 ) de un Xiaomi Note (Wcdma), introducí el cupon en comentarios, pero aun no se realizo el descuento de 3$, sabes algo?
Otra cuestión que tengo es si podría elegir el color de la funda de silicona, la quiero roja o blanca. Además me gustaría saber si el telefono viene rooteado y en español.

Gracias por todo y espero tu respuesta.
Un saludo.

Hola, en China hasta el 8 de septiembre están de vacaciones, ten un poco de paciencia. Además, los fines de semana tampoco trabajan. Saludos.:wink:

Pd: Respecto al root, suelen llevarlo realizado, y viene en Español. El color de la funda de silicona no se puede elegir.
 
Llevo con el movil roto practicamente desde que me llegó. Me puse en contacto con Aliexpress para que me den la dirección para mandarlo al SAT español desde el 27 de agosto.
Desde entonces he escrito muchos mensajes, me han hecho cambiar la rom y solo hacen preguntas para ganar tiempo. Todavia no me han dado las instrucciones para mandar el telefono al Sat.
Yo soy tonto, sabiendo que un telefono comprado venia con defecto de fabrica y encima voy y compro otro. Confiaba en que no me iban a dar tantas largas para darme la dirección del sat español. Pero aquí sigue el telefono roto acumulando polvo. Era un regalo para un amigo, y lo que en principio era algo guay, lo unico que ha traido es decepción, amargura y mucho tiempo perdido con tonterias, cuando yo lo unico que pido es que me den la maldita dirección para mandar el telefono. Y aunque ahora me deis la dirección, tendré que mandarlo y tendre que esperar a que me mandeis otro nuevo y eso es tiempo, tiempo que la persona a la que le habia regalado el telefono esta sin el. Mi amigo está aguantando con su movil anterior, y ya está diciendome de sacarse un movil por puntos con su compañia, con lo cual al final el regalo me lo voy a comer yo.
Pagué mas dinero por lo del servicio tecnico en España. Me engañasteis con eso.
Si alguien piensa comprar aquí, que se lo piense dos veces. No es normal que si les digo que tengo el telefono roto me empiezen a marear la perdiz. Lo de la dirección y las instrucciones para mandar el telefono a reparar a España es un misterio.
¿Cuanto tiempo mas me vais a hacer perder? ¿Cuantos mensajes mas me vais a hacer enviar para que me cambieis el maldito telefono defectuoso que me mandasteis?
Me teneis amargado con esto. Esto no se hace.

Buenas tardes, siento lo ocurrido, pero todo el mes de agosto el sat ha estado de vacaciones. En un momento te mando instrucciones por Mp para que contactes con el mismo. Te darán respuesta lo antes posible. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
una pregunta queria saber si vais a tener stock del meizu mx4 para el dia 20 que es cuando sale y si es asi a que precios por que estoy muyyy interesado gracias.

Buenas, estamos en ello, pero no se si el mismo día podremos tenerlo para su venta. Un saludo.:wink:

Pd: Precio aproximado del modelo de 16gb sino recuerdo mal lo tenemos en nuestra tienda online.
 
Por cierto, desde Aliexpress me comentan que el telefono es para reparación. He buscado información y al parecer no soy el unico con el problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864946
http://en.miui.com/thread-24330-1-1.html
En mi caso, habia instalado la versión 36 de miui.es con stock recovery sin root corriendo varios días sin problemas. Entiendo que es un defecto de fabrica relativamente nuevo, que efectivamente mi amigo no me habia mentido ni el telefono habia recibido ningun golpe (es una persona mayor, ademas, ni el ni yo tenemos necesidad de mentir, y yo asumo la consecuencias de mis actos), y que no es justo que me reparen un telefono que acabo de comprar. No quiero que me devuelvan el dinero, pero quiero un reemplazo.
 
Si ya lo visto en la pagina web,subirá muxo el precio? La cosa es que si hago el preorder y no conseguis stock que pasa?

Hola, no se si cambiará el precio una vez salga a la venta definitivamente. Lo único te puedo decir que intentaremos ofrecer el mejor precio posible. Un saludo.:wink:

Por cierto, desde Aliexpress me comentan que el telefono es para reparación. He buscado información y al parecer no soy el unico con el problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864946
http://en.miui.com/thread-24330-1-1.html
En mi caso, habia instalado la versión 36 de miui.es con stock recovery sin root corriendo varios días sin problemas. Entiendo que es un defecto de fabrica relativamente nuevo, que efectivamente mi amigo no me habia mentido ni el telefono habia recibido ningun golpe (es una persona mayor, ademas, ni el ni yo tenemos necesidad de mentir, y yo asumo la consecuencias de mis actos), y que no es justo que me reparen un telefono que acabo de comprar. No quiero que me devuelvan el dinero, pero quiero un reemplazo.

Buenas, espero que lo antes posible pueda darte respuesta/solución nuestro Sat de España.

Pd: Lo del tema de reemplazo coméntaselo a nuestro Sat también cuando contactes con ellos. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Hola

Se me ha caído el móvil al suelo y se me ha roto la pantalla. Funciona pero está estallada. Es un Coolpad 8297w con el que llevaba una semana comprado en vuestra tienda. ¿Sería posible mandarlo a vuestro SAT para cambiar la pantalla? En caso afirmativo, ¿podrías indicarme presupuesto y el procedimiento a seguir?

Gracias
 
Hola

Se me ha caído el móvil al suelo y se me ha roto la pantalla. Funciona pero está estallada. Es un Coolpad 8297w con el que llevaba una semana comprado en vuestra tienda. ¿Sería posible mandarlo a vuestro SAT para cambiar la pantalla? En caso afirmativo, ¿podrías indicarme presupuesto y el procedimiento a seguir?

Gracias

Hola, buenas noches, tienes Mp. Un saludo.:wink:
 
Hola @Goldway, he pedido un lenovo A850+ numero de orden 63703359489339. Por error la dirección se ha marcado una de las que tengo en mi perfil pero que es la de otra persona para la que pedí un otro móvil. Como puedo cambiar la dirección para que me lo envíen a la correcta? Les mando un mensajo o a través del chat lo podría hacer? Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba