HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @ maxiboooom, no me entiendas mal, no quiero polemizar, has probado si pudiera ser fallo de la propia tarjeta sim? Me refiero a que quizás pudieras pedir una nueva a tu operador, entiendo que la estas usando en el teléfono de sustitución y va bien, pero bueno, mas que nada por probar otra cosa. Un saludo y espero que tenga una solución satisfactoria tu odisea.

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Hola. Quería saber si hay stock del Xiaomi Redmi Note 4G en el almacén de España y si es así cuanto tardan en mandarlo y llegar a destino, más o menos. Gracias.
Hola de nuevo.
Acabo de leer en otro foro que el almacén de España no estaba funcionando aún (a fecha 12 de noviembre), es así? Yo tengo seleccionado el Note 4G que es el unico que está disponible y da la sensación de que sí hay stock...
 
Hola de nuevo.
Acabo de leer en otro foro que el almacén de España no estaba funcionando aún (a fecha 12 de noviembre), es así? Yo tengo seleccionado el Note 4G que es el unico que está disponible y da la sensación de que sí hay stock...

Hola, buenos días, creo que si que tienen ahora stock en el almacén de España por lo que veo. Un saludo.:wink:
 
Políticas de garantía del Sat de España nuevamente actualizadas a día de hoy en primera página del hilo. Recomiendo las tengáis en cuenta. Un saludo.:wink:

Pd: Os recuerdo que las pueden modificar en cualquier momento.

Hola. El Lenovo A806 viene con ROM multilenguaje?

Hola, sí, pero no está 100% traducida.... Un saludo.:wink:
 
Buenos días. Tengo un pequeño problema con un Elephone G4 con orden de pedido 64398898898469. El botón del volumen no funciona bien. Como puedo tramitar el cambio del terminal con el servicio técnico español
 
Hola @Goldway, tengo un problema con la compra de un Xiaomi RedRice 1S (order: 63928899866565) efectuada el pasado 27 de Septiembre y que aun no he recibido. En el seguimiento del pedido solo me aparece que salió de Origen el 15 de Octubre y aun no tengo noticias nuevas. Si en una semana no recibo el pedido, tendré que abrir una disputa, ¿no crees?
Espero tu ayuda, gracias y un saludo.
 
Buenos días. Tengo un pequeño problema con un Elephone G4 con orden de pedido 64398898898469. El botón del volumen no funciona bien. Como puedo tramitar el cambio del terminal con el servicio técnico español

Hola, @ProSolTek buenos días, el cambio de terminal, primero debes de notificarlo a la tienda de Aliexpress para que informe al Sat en caso proceda. Cuando llegue al Sat, se verificará todo esté correcto... Todo ello debe estar cubierto dentro de los 7 días de prueba naturales desde que lo recibiste. Un saludo.:wink:

Pd: Te recomiendo leerte las políticas de garantía del Sat en España, podrás ver un link con letras en azul en la primera página de éste hilo.

Hola @Goldway, tengo un problema con la compra de un Xiaomi RedRice 1S (order: 63928899866565) efectuada el pasado 27 de Septiembre y que aun no he recibido. En el seguimiento del pedido solo me aparece que salió de Origen el 15 de Octubre y aun no tengo noticias nuevas. Si en una semana no recibo el pedido, tendré que abrir una disputa, ¿no crees?
Espero tu ayuda, gracias y un saludo.

Hola, en tu caso si en 60 días desde que realizaste el pedido y te dieron tracking por la protección de Aliexpress, no has recibido tu paquete te deben de realizar reembolso total de lo que pagaste en su momento, abriendo disputa para ello. Un saludo.:wink:

Pd: ¿Has preguntado en tu oficina de Correos sobre tu paquete?, más que nada por que me acaban de decir llegó a España el 16 de Octubre a las 21h y pico de la noche.

Nota: Debes tener en cuenta que hubo vacaciones de por medio en China Del 1 al 8 de Octubre, que los fines de semana no trabajan... Que habían y siguen habiendo controles exhaustivos en aduanas de China....
 
Última edición:
Hola Goldway, buenos días, acabo de recibir mi Lenovo A806 blanco sin problemas, mientras desempaquetaba lo he grabado en video a modo de unboxing por si algo no estaba bien, me he asustado un poco porque no arrancaba, pero era que el precinto de la batería. la verdad es precioso y es exactamente del mismo tamaño exterior que el RedMi 1s que dejo a mi chica, pero con la ganancia de 4.7 a 5''.
Solo preguntarte si ahora hay que hacer algo en cuanto a la garantía o no hay que hacer nada más que confirmar la recepción del pedido, y si la tienda envía factura o se puede descargar.
También si el instalar una room de las que circulan por el foro hace que se invalide la garantía (supoongo que no).
Además estoy interesado en una tablet, en concreto la Teclast X98 Air 3g, pero en vuestra pagina solo aparece disponible la Teclast X98 3G (sin air) que es modelo anterior y la version de android es la 4.2 en vez de la 4.4 que lleva la air, por si podrías preguntar si van a vender la Air o no.
Gracias
 
Hola Goldway, buenos días, acabo de recibir mi Lenovo A806 blanco sin problemas, mientras desempaquetaba lo he grabado en video a modo de unboxing por si algo no estaba bien, me he asustado un poco porque no arrancaba, pero era que el precinto de la batería. la verdad es precioso y es exactamente del mismo tamaño exterior que el RedMi 1s que dejo a mi chica, pero con la ganancia de 4.7 a 5''.
Solo preguntarte si ahora hay que hacer algo en cuanto a la garantía o no hay que hacer nada más que confirmar la recepción del pedido, y si la tienda envía factura o se puede descargar.
También si el instalar una room de las que circulan por el foro hace que se invalide la garantía (supoongo que no).
Además estoy interesado en una tablet, en concreto la Teclast X98 Air 3g, pero en vuestra pagina solo aparece disponible la Teclast X98 3G (sin air) que es modelo anterior y la version de android es la 4.2 en vez de la 4.4 que lleva la air, por si podrías preguntar si van a vender la Air o no.
Gracias

Hola, buenos días, para la garantía solo hace falta que confirmes en Aliexpress la recepción del producto. Por otro lado decirte que mañana preguntaré a ver si fuera posible ofrecer el modelo de Tablet mencionas. Un saludo.:wink:

Pd: Con el nº de pedido sin problemas se puede tramitar garantía...
Nota: Si la Rom que usas, lleva modificado el Logo de arranque... podría darse el caso de que invalide la garantía, si llega así al Sat en caso de tener que tramitar garantía o el mismo averigüe con sus pruebas haya sido así.... Cuando se cambia una Rom puede haber corrupciones de particiones... y eso lo sabe el Sat... lo cuál invalidaría la garantía también. Que conste que yo no soy del Sat, ni pertenezco al mismo, solo informo.

Importante: @jesusb Te recomiendo leer las políticas de garantía del Sat para que las tengas muy en cuenta, están en la primera respuesta del hilo, en un link que hay en las palabras escritas en azul "BAJAR Y LEER".
 
Última edición:
Hola, en tu caso si en 60 días desde que realizaste el pedido y te dieron tracking por la protección de Aliexpress, no has recibido tu paquete te deben de realizar reembolso total de lo que pagaste en su momento, abriendo disputa para ello. Un saludo.:wink:

Pd: ¿Has preguntado en tu oficina de Correos sobre tu paquete?, más que nada por que me acaban de decir llegó a España el 16 de Octubre a las 21h y pico de la noche.

Nota: Debes tener en cuenta que hubo vacaciones de por medio en China Del 1 al 8 de Octubre, que los fines de semana no trabajan... Que habían y siguen habiendo controles exhaustivos en aduanas de China....


Hola @Goldway , he ido a preguntar a la oficina de Correos y me dicen que efectivamente el producto llego a España, pero esta retenido en Aduanas y yo no puedo reclamarlo, debe hacerlo el emisor del paquete. Así que me gustaría saber como solucionar este problema, ya que nose si abrir la disputa directamente.
Gracias y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba