Google Calenadar no fuciona (Lenovo A820)

cron0sARSR

Platino
Mensajes
333
Puntos
870
Uso la última ROM oficial y he instalado recovery TWRP + Gaaps. Luego instalo el google calenadar y al iniciar el programa me sale siempre el mensaje "unfortunately, calendar has stopped".

Alguna solución para solventar esto?

Gracias y un saludo
 
Es un problema que hemos tenido varios usuarios. Ahora mismo llevo puesta esta rom (la v.2.2) basada en la 138 oficial, que además de corregir el problema del calendario, tiene soporte para español (no está traducido al 100%) ya viene rooteada y sin aplicaciones chinas. De momento no le he encontrado fallos.
Se instala desde el recovery
 
Es un problema que hemos tenido varios usuarios. Ahora mismo llevo puesta esta rom (la v.2.2) basada en la 138 oficial, que además de corregir el problema del calendario, tiene soporte para español (no está traducido al 100%) ya viene rooteada y sin aplicaciones chinas. De momento no le he encontrado fallos.
Se instala desde el recovery

Hola,
puedes poner como se instala esta ROM paso a paso? es que veo que tiene varias cosas y es algo diferente.
Gracias
 
Una pregunta más... es posible cargar directamente la update 2.2? o hay que cargar primero la v1, luego la v2.1 y luego v2.2? o sea, las rom son acumulativas o se pueden instalar de forma independiente???
 
superSU os funciona? el icono me sale mal, como el símbolo de super man y luego con un #
 
fallo mío, el supersu funciona bien. Solo que el icono por defecto es ese. Yo pensaba que el icono por defecto era el del androide superman xD
se puede cambiar desde la config. del mismo programa

sigo a la espera que me aclaréis si las actualizaciones se pueden instalar de forma independiente o si se deben poner una detrás de otra...

gracias y un saludo
 
Hola,
puedes poner como se instala esta ROM paso a paso? es que veo que tiene varias cosas y es algo diferente.
Gracias
Tienes que instalar el recovery, yo tengo el twr pero también puder poner el cwr. Tienes tutoriales de como hacerlo en el hilo. Luego copias el zip de la rom a la SD. Entras en modo recovery haces wipes e instalas la rom.
 
fallo mío, el supersu funciona bien. Solo que el icono por defecto es ese. Yo pensaba que el icono por defecto era el del androide superman xD
se puede cambiar desde la config. del mismo programa

sigo a la espera que me aclaréis si las actualizaciones se pueden instalar de forma independiente o si se deben poner una detrás de otra...

gracias y un saludo

Se puede instalar directamente la v2.2, yo lo he hecho. Incluso (de esto no estoy seguro) si tienes la 138 oficial, podrías instalar esta sin hacer wipes para no perder los programas que tengas instalados. De todas formas recomiendo hacer una instalación limpia, haciendo los wipes y volviendo a instalar los programas que quieras o restaurarlos con titanium si has hecho copias de seguridad.
 
Tienes que instalar el recovery, yo tengo el twr pero también puder poner el cwr. Tienes tutoriales de como hacerlo en el hilo. Luego copias el zip de la rom a la SD. Entras en modo recovery haces wipes e instalas la rom.

Es que hay una v1 y una v2, por eso lo preguntaba...no se si el proceso es distinto...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba