GPS: Buscando el pantallazo récord

Tengo metido el creative kernel y no es compatible la rom con este kernel...
Intentaré tocar la performed v3 a ver si le mejoro el gps que con esa si funciona el kernel.
Pero.... ¿ese kernel implementa mejoras EVIDENTES y CONTRASTABLES en nuestro terminal?
¿Qué te va mejor con él?
También puedes hacerte una copia de seguridad con el recovery de tu rom.
Luego pruebas la Vulcano a ver como te va el gps........
Y una vez tengas claro el dato.......
¡Vuelves a tu copia!¿no?
Así probé yo la Aosp de TF y volví a la v3 rápidamente....
Eso iba a hacer también con la Vulcano y , al final, me quedé por el gps.... ( mi primera impresión no fue buena porque el único dato, el del Antutu, era y es peor que el de la v3)
 
Con ese kernel el movil va más fluido y dura mas la batería. El gps aunque es importante no lo uso intensivamente, en una balanza pesa más el uso diario que el gps pero si puedo meterle las mejoras que tiene una rom en la otra pues mucho mejor. Para que te vas a conformar con parte si puedes tenerlo todo :tonguewink:

Pero.... ¿ese kernel implementa mejoras EVIDENTES y CONTRASTABLES en nuestro terminal?
¿Qué te va mejor con él?
También puedes hacerte una copia de seguridad con el recovery de tu rom.
Luego pruebas la Vulcano a ver como te va el gps........
Y una vez tengas claro el dato.......
¡Vuelves a tu copia!¿no?
Así probé yo la Aosp de TF y volví a la v3 rápidamente....
Eso iba a hacer también con la Vulcano y , al final, me quedé por el gps.... ( mi primera impresión no fue buena porque el único dato, el del Antutu, era y es peor que el de la v3)
 
Joer vaya gps yo con la performed v3 me pilla 10 americanos, 2 rusos de los cuales pasa y ninguno chino.
Hoy llevo yo todo el día que no me ha pillado ni uno Chino,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡Ni uno!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Es que ni lo ha visto!!!!
Por lo demás sigue igual( quizá un poco mas lento en hacer el primer fix)
Ahor, eso si, he mirado la posición en vista satélite en el Maps y....¡¡¡¡¡¡La clava!!!!!
Ni un metro, me pongo debajo de un árbol y se puede ver en el Maps que me posiciona justo ahí ¡¡¡¡¡CLAVADO!!!!!!
Ayer tenía rusos, chinos y americanos por un tubo...... me daba 1 metro de inexactitud y, cuando miraba..... podían ser en realidad 5 ó 6 metros.

Hoy, repito, menos satélites, ninguno chino....... y clavado.
Me he hecho una ruta de 4 km con el Runkeeper y la he medido con el cuentakilómetros del coche y ....¡¡¡¡¡La ha clavado también!!!! en metros y en posicionamiento.
Esto es raro, raro, raro.....
Vamos a tener que llamar a verdaderos profesionales para que nos aclaren

revistavocesdelmisterio.files.wordpress.com_2013_04_gps_2.jpg
 
Hoy he echo yo 220 km y con google maps y todo perfecto. Posicionamiento sin saltar ni cosas raras... al dedo y muy preciso quiza uno o 2 metros pero muy exacto.
También uso la rom vulcano es una pasada.... Para mi la mejor en cuanto a rendimiento y funcionalidad, simplemente no falla nada.


Un saludo!
 
Yo con la performed v3 hoy he borrado los datos del agps, quite la wifi y los datos y activé el gps en un claro y lo tuve 10 minutos.
Empezó a venirse arriba y me pillaba de media 12-13 americanos y 5 o 6 rusos, ademas los rusos si me ponía la barra de colores no como antes que no enganchaba ninguno y se quedaba blanca.
Eso si los chinos, hizo amago de aparecer alguno pero na a los pocos segundos desaparecía.
 
Hoy los chinos no aparecía, es cierto. No es un tema del GPS del móvil. Por lo que sea según la posición y el momento detectará alguno Chino o no. El otro día me localizaba 4 chinos. Hoy en el mismo sitio ninguno.
 
Yo con la performed v3 hoy he borrado los datos del agps, quite la wifi y los datos y activé el gps en un claro y lo tuve 10 minutos.
Empezó a venirse arriba y me pillaba de media 12-13 americanos y 5 o 6 rusos, ademas los rusos si me ponía la barra de colores no como antes que no enganchaba ninguno y se quedaba blanca.
Eso si los chinos, hizo amago de aparecer alguno pero na a los pocos segundos desaparecía.
cómo borras los datos del AGPS? de qué te sirve? estaría bien que alguien explicara cómo mejorar nuestro GPS. a mí hoy me ha tardado 5 minutos en pillar señal
 
cómo borras los datos del AGPS? de qué te sirve? estaría bien que alguien explicara cómo mejorar nuestro GPS. a mí hoy me ha tardado 5 minutos en pillar señal

Esta muy explicado, lee los hilos de GPS y veras.

Los datos, en la app GPS test en configuración hay una opción, clear aGPS, yo le di y desde entonces mucho mejor.
 
Pues no sé que ha pasado, pero desde aquel pantallazo récord, las cosas han cambiado mucho.
Ya no es habitual un registro de más de 20 satélites detectados, los chinos no aparecen, fija algo más lento....
De todas formas estoy contento. Los navegadores tipo Here van bien con mucha exactitud.
Las aplicaciones tipo Runkeeper igual.
Esto sería un pantallazo normal (tirando a bueno):
Screenshot_2015-05-01-21-02-32.png

Screenshot_2015-05-01-21-02-24.png


Y esto uno normal (tirando a malo)
Screenshot_2015-05-01-18-15-44.png

Screenshot_2015-05-01-18-15-32.png


Circunstancialmente el gps me puede dar valores algo por encima o pir debajo, pero los que he puesto son la horquilla de normalidad en mi dispositivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba