GPS: Buscando el pantallazo récord

uploadfromtaptalk1430677599205.png
esto es dentro de mi casa no esta nada mal jajjajjaajjajjaja
Pues a mi dentro de casa no me pilla nada de nada, es que ni siquiera saliendo al balcón, tengo que ponerme en un espacio abierto.
 
IMG_20150504_073258_953.JPG
Bueno, espero que tengas razón y poco a poco vaya mejorando.
Pues yo si le marco no volver a recordar, no me deja decirle no acepto, me queda en gris y no lo puedo polsar.
Confía, mira.....
A mi me han vuelto los chinos
Esta noche récord de chinos
¡¡¡5!!!
 
Última edición:
Podeis hacerme una puebra?
Instalar runkeeper.
Iniciar una actividad, por ejemplo "otro" y dejarlo 5 minutos. Sin moverse del sitio.
Durante esos 5 minutos, apagais la pantalla y desbloqueais unas cuantas veces.
A los 5 min. Finalizais la actividad y comprobais el resumen.
A mi me marca que he caminado varios cientos de metros y en el mapa me pone un circuito bonito. A ver a vosotros.
 
Última edición:
Podeis hacerme una puebra?
Instalar runkeeper.
Iniciar una actividad, por ejemplo "otro" y dejarlo 5 minutos. Sin moverse del sitio.
Durante esos 5 minutos, apagais la pantalla y desbloqueais unas cuantas veces.
A los 5 min. Finalizais la actividad y comprobais el resumen.
A mi me marca que he caminado varios cientos de metros y en el mapa me pone un circuito bonito. A ver a vosotros.
Pues prueba realizada tal cual has pedido.
¡Asombradito me he quedado!
Mira, me ha salido lo que decías @anxovarela :

Screenshot_2015-05-04-22-31-18.png

Screenshot_2015-05-04-22-31-24.png


Me ha contado 200 metros.....
Pero.... ¡desde dentro del salón de mi casa!

Si hago la prueba en el exterior....
¡Mirad! En ese momento el gps iba así:

IMG_20150504_224227_213.JPG


Y el resultado del Runkeeper
¡Perfecto!
No se ha movido ni un centímetro!!!

Screenshot_2015-05-04-22-41-11.png

Screenshot_2015-05-04-22-41-06.png


¡Perfecto!
 
Última edición:
Es que yo vivo en un valle y no pillo esa cantidad de satélites jamás. Supongo entonces que tu movil tiene el mismo problema que el mío, en cuanto baja un poco la señal de gps te empieza a situar a lo loco.
No todos vivimos en la meseta, Galicia está llena de valles y es normal que baje la calidad de la señal varias veces durante un recorrido.
Eso no es normal, al menos con mi anterior Lenovo no me pasaba. A la espera de más gente que haga la prueba, creo que es algo que debe corregir Jiayu.
 
Supongo entonces que tu movil tiene el mismo problema que el mío, en cuanto baja un poco la señal de gps te empieza a situar a lo loco.

¡¡¡Hombre, yo , en mi caso, no diría que tiene un problema!!!
Esa 200 metros, con esa ruta sinuosa que me ha puesto el Runkeeper ha sido haciendo la prueba ¡¡¡¡Dentro del salón de mi casa!!!!
O sea entre 4 paredes y un techo y sentado a unos 3 metros de la ventana (cerrada).
Esa grafica yo me la tomo como incluso mas buena que la otra.
Si lo piensas me ha fijado en todo momento la posición y ha detectado que estoy en un margen que no es mayor de 7 ó 8 metros.
Como cambiaba la posición en la que el gps creia que estaba pues me ha pintado una ruta.
El mérito es que me ha fijado con un error mínimo en una habitación.

Cuando hago la prueba en el exterior (que es donde se tiene que hacer) sale perfecta.
En mi caso, opino que no he visto un gps mejor


Lo que sí me queda es probarlo en un sitio que me detecte 6 ó 7 satelites sólo.
Pero hasta ahora, en exterior , siempre me ha detectado más, incluso en la sierra.
Cuando suceda lo pongo
 
Yo he notado una gran diferencia de número de satélites que pilla si uso el móvil normal, con wifi activado y red GSM, a probar poniendo el móvil en "modo avión", cuando lo hago de esta manera hay una gran diferencia. Poedéis probar y me decís.
 
Yo he notado una gran diferencia de número de satélites que pilla si uso el móvil normal, con wifi activado y red GSM, a probar poniendo el móvil en "modo avión", cuando lo hago de esta manera hay una gran diferencia. Poedéis probar y me decís.
En mi móvil no se nota esa diferencia.
¿Tú activas modo "sólo en dispositivo" en ajustes/ubicación?
En esa posición es donde el gps del móvil me da mejores resultados
 
subo un pantallazo desde la terraza de mi casa, ya me diréis si esta bien, normal, malo, en fin ya me contáis, gracias

Screenshot_2015-05-05-16-02-55.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba