GPS: Buscando el pantallazo récord

Yo creó que depende mucho de los diás y la posición de la tierra, ahí OS lo dejo XD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues la verdad que no lo se pero que si es por eso tiene su lógica pero que te lo vuelvo a repetir que no tengo ni idea
 
En relación a lo de los satélites chinos os comento, a mi me pasa una cosa. primero apago datos y wifi, conecto el gps, cojo la App gps test la abro y le doy a clear agps y ya me voy a esta otra aplicación androits gps,
que es con la que estamos haciendo los pantallazos, la abro y VOILA, me coge hasta 2 satélites chinos, aparte rusos y americanos y a pesar de que en ajustes del teléfono le tengo puesto solo en dispositivo y aquí viene lo gracioso, en cuanto conecto los datos de mi móvil, por arte de magia desaparecen los satélites chinos, y ya no hay manera de que aparezcan si no vuelvo a hacer los mismos pasos, la verdad que no me preocupa mucho ya que me ubica bien y mas o menos el GPS se comporta, pero no se a que se debe esto, conectar datos y desaparecer los satélites, pero solo los chinos, si queréis hacer la prueba y comentáis, saludos
[DOUBLEPOST=1431371106][/DOUBLEPOST]subo 2 fotos en una se ve claramente hasta 3 satélites chinos, en cambio en la segunda foto tan solo hice el gesto de conectar datos y ya no esta
Screenshot_2015-05-05-20-41-56.png
Screenshot_2015-05-07-20-43-07.png
 
Tener tantos satélites no sirve de nada...

Los satélites están ahí y vuestros dispositivos los captan. No salen porque no son necesarios para la correcta geolocalización. Solo salen cuando el rango de exactitud no es preciso +/- 30 mtrs. Como has dicho @manolon es simplemente por un ahorro de batería y datos el que aparezcan y desaparezcan (en el programa).

En zonas de horizonte abierto saldrán pocos satélites, si desactivas agps y pasas a modo avión (que descarga datos de Internet de cada uno de los satélites que disponen de esta función para auto corrección de azimut) los pocos que salen serán suficientes para una precisión de menos de 2 mtrs. En cambio si haces la prueba en una zona con el horizonte cerrado (centro de una ciudad), saldrán muchos mas satélites sino tienes activadas esas funciones (borrado agps y modo avión) ante la necesidad de suministrar una precisión mas certera, usará mayor numero de satélites geoestacionarios y de baja altitud, de las diferentes constelaciones, para corregir la azimut por triangulación, suministrando el rango de exactitud que requiere los modernos sistemas de geolocalización.
 
Pues dejo mi captura en el hilo, enciendo el posicionamiento solo por GPS y a los 15 segundos tengo esto
uploadfromtaptalk1431959603285.png


Muy rápido todo oiga

Enviado desde el espacio exterior, uohhhhh
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba