GPS: Buscando el pantallazo récord

subo un pantallazo desde la terraza de mi casa, ya me diréis si esta bien, normal, malo, en fin ya me contáis, gracias
Yo creo que está genial... ¿No?
16 satelites detectados y 14 fijados, está pero que muy bien.
Mi normal anda entre 13 y 19 detectados
Mi bueno 21 hasta los 25 (sólo 1 vez)
Mi malo 9 ó 10
 
Screenshot_2015-05-05-09-38-03.png
Screenshot_2015-05-05-09-38-41.png
Muy buena señal.
Ahí van mis pantallazos en un bosque de pinos muy cerrado y solo activado Gps (Sin nada de cobertura).
Prometo mejorarlos.
 
es curioso una cosa con datos pillo menos satélites y los chinos desaparecen y sin datos tengo mas de todo, es normal?
 
esta es la captura de hace un momento sin datos y cogiendo 3 chinos, ha sido poner datos y desaparecer los chino quedarme con unos 12-14 satélites, es normal?

Screenshot_2015-05-05-20-41-56.png
 
el caso es que lo tengo asi, pero a pesar de todo si quito los datos coge mas y cuando lo conecto coge menos y lo tengo como tu comentas, es raro, no?
A mí no me pasa eso.
Pero esta tarde @joaquil ha explicado que a él sí, que le va genial sin wifi, sin datos y mejor aún en modo avión.
A mí no.
Solo en dispositivo va bien, tenga wifi, datos o modo avión..... es igual
 
lo que es ir bien, va bien, con here lo clava, con sygi algún salto raro sin importancia, pero me ha llamado la atención que sin datos coge mas y con datos coge menos, pero no afecta al funcionamiento, seguro que @Xancin cuando nos haga la recovery de lillipop ya le hara algo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba