GT I9300 El 3G no funciona, Problemas con 3G

Hola mandogt!

No he podido cambiarlo, me deja seleccionar UMTS (prefiered) pero vuelve el solico a GSM. Estado investigando por foros sudamericanos, les pasa mucho por aquella zona, dicen que la solución es bucar la Banda base que pertenece al telefono para cambiarla. Por lo que yo entiendo, la Banda base es diferente para cada pais, modelo de telefono y se cambia desde Recovery. Pero no hay un tutorial para hacerlo o yo por lo menos no lo he localizado. Sigo buscando y no voy a descansar hasta sacarlo. Sinceramente, me encanta el teléfono, me esperaba mucho menos por el precio que pagué. :wink:

Gracias
 
Sarauskin yo estoy en la misma situacion que tu y estoy a la espera de algun tutorial, de momento root es lo que e conseguido si tuvieramos un tutorial en español y con todo lo necesario para meterle el CMW recovery entonces si me atreveria a meterle la rom original con la bandabase diferente, aqui en casa tenemos 2 el mio y el de mi hermano, pues en el de el sin problemas le coge el 3g eso si los firmwares son diferentes y las bandabase tambien a ver si alguien se anima porque con la E va muy justo.
Un saludo.
 
el mio la verdad va bien, tengo la 3g y la h con vodafone. el primero q tuve si hubo que restaurarlo de fabrica... y hasta el dia de hoy todo ok.. pero si que estaria bien , algun fenomeno de los que tenemos por aqui por el foro... se pusiera manos a la obra...
un saludo
 
Si que va lento con la E, mi socio tiene otro igual que el mio y mas de lo mismo. Ahora me ha llegado otro pedido de 8 teléfonos para amigos, 4 son I5, 1 B92M, otro ALPS I9300A y 2 de estos baratitos con Android pero que no tienen 3G. Todos van bien, se ponen en marcha la H y me da una rabia urrrmmmm :melt: pero weno lo conseguiremos.

Por otro lado ayer me moví por una web que parece que saben mucho del tema XDAdevelopers o algo así, lo que pasa que voy lento pq tengo que traducir todo. Según consiga cosas las iré colgando.

Takaboy yo tambien he conseguido ROOT pero poco mas, pensé que siendo ROOT me dejaría entrar en Modo Ingeniero para modificar la Baseband, pero nai de nai :dizzy:

Tambien estoy pensando que metiendo Rom nueva o distinta podriamos cambiar diractamente la baseband.... Alguien sabe algo de esto, si es cierto????

Muchas Gracias :have a nice day:

PD: Takaboy cualquier duda o avance nos ponemos en contacto ok? Saludos y gracias por el aporte.
 
UFFFF Mandogt estao leyendo por ahí lo de restaurarlo modo fabrica y tengo entendido que te lo puede dejar ladrillo :dizzy:_O: Alguien me lo sugirió por aquí pero leí eso y se me quitaron las ganas, mejor esperaré a ver si podemos cambiar la Rom o la baseband. El restaurado te va bien no? pero tuviste que ponerle todo desde 0 la rom etc??? Gracias
 
Hola Serauskin, si te metes en configuracion-acerca del telefono, que version de banda base te pone?, saludos
 
Hola Toni90, la banda base ke me pone es Version: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V8.2012/08/14 16:37
Version Kérnel: 3.0.13 SMP PREEMPT Version de Android . 4.0.9

Gracias y saludos
 
Bueno por fin e encontrado una pagina con soporte para este movil es turka y hay de todo http://cepnoloji.com/forum de momento e conseguido meterle el CWM recovery la version 5.4.0.4 touch pero hay un problema no cierra los backups, tambien le e flasheao una rom version 4.1.1 con el flashtools , pero hay otras que no funcionan te dejan la pantalla en blanco pero bueno siempre puedo volver a la que funciona. Tambien hay unas cuantas para meter con el CWM pero me sucede lo mismo las flashea perfectamente pero cuando reinicias el movil pantalla en blanco.
Por cierto la bandabase es MAUI.11AMD.W11.50.SP.V20, 2012/08/08 10:59 y sigue sin funcionar el 3g.
 
Hola Chicos! Alguien a adelantado algo del tema este? Takaboy, veo que lo has intentado pero naa no? el 3G sigue igual. Si alguien puede hacer alguna aporte??? Gracias
:tonguewink:acman:
 
Ayuda por favor, si alguien a tenido un modo de dar con ello lo agradeceria!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba