Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Elmafioso90

Diamante
Mensajes
1.432
Puntos
1.620
Móvil
ZP900S/H9300+
Buenas, compañeros.

Recién recibido ayer mi Goophone i5c sólo puede deshacerme en halagos hacia esta magnífica copia de los chinos de cierto terminal, también de fabricación china (lol), cuyo precio asciende a tu salario de todo un mes por llevar una manzana, a la que para colmo le falta un trozo, que ya tiene huevos :smile:

El Goophone i5c es una copia exacta en medidas del nuevo iPhone 5c de Apple. No está ni por asomo cerca de las características del original, pero como veréis ahora, es un buen cacharro y no está nada mal de precio y mucho menos, de características.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Características destacables:
Android 4.2.2 (Personalizado como iOS7)
MTK6572 dual-core 1,2ghz
512MB RAM
GPU Mali-400
Pantalla IPS 848x480
SINGLE-SIM (Nano SIM)
GSM/WCDMA (3G en banda 2100 únicamente, 2G en todas las españolas)
Batería 1200mah, unibody, no extraíble
1:1 iPhone 5c, compatible con todos los accesorios originales
Fotos varias de mi terminal aquí.

En fin, si falta algún dato más, no dudéis en preguntar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
El teléfono vendrá en una caja de plástico como la del iPhone 5c original con logos, con copia de los earpods de Apple con logo (sin control de volumen), funda de silicona de esas con agujeritos con logo, cargador europeo sin necesidad de adaptador (en caso de ser españoles), cable lightning, protector de pantalla y una aguja como la original para poder extraer la SIM.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición por un moderador:
Puesto que mi chino se ha puesto tonto y ha pasado de mí olímpicamente con el tema de la conjunta, os voy a dejar su enlace (Aliexpress) y el de otro vendedor de DHgate (Efit) que venden el Goophone i5C y son de la misma calidad. Ya de paso, para quien le interese, os dejo también el enlace de compra del i5S.

La única diferencia es que el de Aliexpress envía la caja del 5C original (os remito a las fotos que saqué de mi pedido que las tenéis en el primer mensaje en la descripción) y regala una carcasa de silicona con agujeritos (cuyo valor es de unos 2 dólares y poco) y el de DHgate envía en la caja del iPhone 5, por lo demás, todos los accesorios son iguales (earpods, cargador de pared con cable lightning, protector de pantalla y aguja para extraer la ranura de la tarjeta SIM), sólo se llevan 3$ de diferencia en precio. Yo sólo por el pasotismo que ha demostrado este vendedor de Aliexpress después de comprarle mi Goophone i5C y a mis repetidos mensajes preguntándole cosas para organizar la conjunta, voy a comprarle a Efit si mañana me contesta.

Adjunto también unas reviews y unboxings.

Mi vendedor de Aliexpress 100,80$ (aunque ponga que envía por CN Post envía por SG Post sin que se lo pidáis):
http://www.aliexpress.com/item/i5c-android-4-2-mtk6572-4-0-854x480-AMOLED-Screen-1-2g-CPU-512M-RAM-8g/1384152098.html

Efit de DHgate 98$:
Enlace roto eliminado

Unboxing color azul (Efit)


Goophone i5S de Efit 129$:
http://www.dhgate.com/store/product/i5s-4-0-inch-android-4-2-3g-mtk6572-dual/175357406.html#ctabBox

Unboxing i5S color dorado (Efit)


Y ya de paso os dejo una comparación de ambos modelos, también de la tienda de Efit por si os pica la curiosidad:

 
Última edición por un moderador:
No se si molesto con esto pregunta..... En vez de el 5c habria la posibilidad del 5s?
 
Os iré añadiendo a la lista cuando ponga el PC, que desde el Tapatalk es un rollo y no estoy en casa.

Sobre lo del 5S, no, en esta sólo entra el 5c. El 5S es igual al 5c en características, la versión de 1GB no la he visto en ningún sitio fiable y me parece un poco caro de momento para lo que ofrece. Ronda los 150$, de momento creo que hay mejores alternativas por ese precio. Cuando baje un poco no te digo yo que no, que me gusta un montón el Space Gray, pero ahora sólo por llevar la manzana me parece algo carete. Ya bajará, no te preocupes.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Lo decía porque el 5s me parece más elegante, con tanto color no parecen de la manzana
 
Hombre, claro que el 5S es más elegante, a dónde va a ir a parar, además de estar hecho en aluminio.

A mí si el teléfono lo hubiese como el que tengo, con medidas 1:1, sin logos y dual sim, la manzana para vosotros. Es plástico de calidad, no se le ve endeble, en serio. Además, creo que Apple ya hecho muy bien sacando esta gama en color, da mucho juego y opción de elegir, no hablemos del aspecto juvenil de los mismos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba