Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Buenos dias ya he pedido tambien el mio al chino Mineree... A ver que pasa!
Gracias a todos por vuestras informaciones y sobre todo a @Elmafioso90
Seguiremos en el hilo pa ver como van llegando y como nos van funcionando, no?
 
Otro más que ha picao y se ha comprado el i5c en rosita para la mujer, gracias @Elmafioso90 ,estare atento porque seguro que me trasteare con él.
Ah, se me olvidaba, yo lo compre al chinito que no me acuerdo como se llama, jejeje, la cja me daba igual y la funda, sólo por seguridad de que ya habíais probado con él aunque no contese los mensajes, jejeje
 
Última edición:
Pues nada, me alegro que vayáis pidiendo los vuestros. Yo voy a ver si viene mi hermano y hacemos el pedido, pero me voy a arriesgar con Efit y ya os contaré. No sé si traerme sólo un par para probar y ya pido los otros dos cuando me lleguen, estoy en duda, la verdad.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
El chino que se está muriendo en el el hospital y le pregunta al Doctor:

-¿Dónde está mi mujer?...
Aquí a tu lado...
-¿Mi hijo?...
También, aquí contigo
-¿Mi hermano está aquí?...
Sí, con tus padres y tu cuñada...

-El chino al borde de la muerte sin fuerzas susurra:
¿y quién cojones está en la tienda?

Enviado desde mi N7100 mediante Tapatalk
 
Bueno,otro mas que lo ha pillado en el chino de "El mafias" (con cariño), me a salidos por 75,44€ al final ,a la espera de que todos empecemos a tener noticias!

iphone y.JPG
 
Alguien lo ha recibido ya?
Vienen con la manzana por detrás?

Que pasa que hay modelos 2g y 3G?

Un saludo
 
Alguien lo ha recibido ya?
Vienen con la manzana por detrás?

Que pasa que hay modelos 2g y 3G?

Un saludo
Hola,

Es una replica 1:1 totalmente igual que el original, le valen los accesorios originales de iPhone, y viene con sus logos y todo, si hay modelos 2G y 3G, hay que tener cuidado para no comprar uno 2G, en la primera página de este hilo tienes los datos del comprador donde hemos comprado ya varios de aquí...
Elmafioso90, ya lo tiene en su poder y da buenas referencias de el, en el primer mensaje de este hilo tienes un link a las fotos que le ha sacado al suyo

Un saludo
 
Otro mas pedido en rojo al chino chulo, a ver si no tarda mucho :up::up::up: gracias mafioso por tu gestiones
 
Id comentando según os vaya enviando los teléfonos que veamos si cumple al menos.

Las carcasas de silicona, supongo que habréis dejado un mensaje eligiendo color, que si no os las mandan al azar y conociendo a esta gente, aprovechan para mandar las que menos se venden, en este caso las rosas casi seguro.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
A mi me ha dicho que me los manda hoy ya, a ver si cumple. Lo de las carcasas tb se lo he dicho... XD

Enviado desde mi NEO N003
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba