Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Id comentando según os vaya enviando los teléfonos que veamos si cumple al menos.

Las carcasas de silicona, supongo que habréis dejado un mensaje eligiendo color, que si no os las mandan al azar y conociendo a esta gente, aprovechan para mandar las que menos se venden, en este caso las rosas casi seguro.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

El mio también está aceptado y en proceso... Y la funda me la mandara rosa k no le dije nada :dizzy:

Enviado desde ZP950+

Dios, no recordaba que el rosa fuese tan feo, es un rosa de esos horteras y fuertes que llevan las chavalas ahora que parecen agentes de tráfico con tanto fosforito. Lo he visto en el Mediamarkt y horrible y eso que no me pareció tan feo cuando lo vi en Francia. Sin duda me quedo con el verde y el azul personalmente.

Ya de paso he estado viendo teléfonos y me he quedado flipado con los precios de los BQ, vaya sablazo por unos teléfonos chinos como cualquier otro.

Dios, no recordaba que el rosa fuese tan feo, es un rosa de esos horteras y fuertes que llevan las chavalas ahora que parecen agentes de tráfico con tanto fosforito. Lo he visto en el Mediamarkt y horrible y eso que no me pareció tan feo cuando lo vi en Francia. Sin duda me quedo con el verde y el azul personalmente.

Ya de paso he estado viendo teléfonos y me he quedado flipado con los precios de los BQ, vaya sablazo por unos teléfonos chinos como cualquier otro.

yo personalmente pienso igual que tú....pero hay gente que prefieren parar más y tener soporte en español. total, que si tienes algun problema lo tienes que solucionar tú mismo. que conste que yo tengo un par de tablets bq y no he tenido ningun problema.

Mandadle mensajes los que no hayáis elegido el color de la funda, que hasta que el pago no aparezca como aceptado, el vendedor no prepara el envío.

Yo no sé si al final tendré que tragarme mi orgullo y comprarle al final a mi chino, porque mi hermano piensa igual que vosotros y prefiere ir a lo seguro, además, le he escrito varias veces a Efit y ni me ha contestado a nada. Acabo de confirmar una teoría, los chinos son gilipollas, y perdón por la expresión.

Sobre BQ, es que ofrecen lo mismo por más dinero. El BQ de 5,7 vale un dineral y está muy por debajo en todos los aspectos en comparación con las marcas chinas de renombre, ya pueden tener todo el soporte que quieras en español que el sobrecoste es injustificado desde mi punto de vista. Yo tengo una tablet Cube de 9,7 quad core retina muy por encima de cualquiera de las de BQ, tanto en materiales como en características y tampoco he tenido ningún problema y tiene scene para caer muerto, y de precio ya ni hablamos.

Pienso y seguiré pensando que para quien no entiende de estas cosas, es una alternativa barata en comparación con lo demás que se ve por aquí, pero no dejan de ser productos chinos de segunda fila a precios españoles.

Perdonad que haga un doble post, @GAYAFON, ¿qué te parecería si movemos este tema al foro del i5C y le cambio el nombre de compra conjunta a "Guía de compra del i5c"?

Es que es por no dejar el tema en el olvido ya que la conjunta no ha salido bien, pero la información que tenemos en el tema junto con los enlaces de compra le vendrán de perlas a más de uno que se interese por este terminal, así lo tenemos todo junto y a la vista.

Hola a tod@s .
Otro que ha picado con el chino bueno "¿?" y ha comprado uno azul , qu me parece de los mas bonitos..
Y tengo que reconocer que tengo duales SIM desde ni se sabe el tiempo por las molestias de llevar 2 teléfonos encima en el trabajo , ahora gasto un Lenovo A820 que funciona de miedo con dostarjetas , prestaciones superiores a este Goophone , mas pantalla , procesador, resolución , batería.. pero no me he podido resistir a la tentación de probar este clon tan bueno.... y como no es muy grande , me molestará menos llevarlo encima con el del trabajo...
Aún están verificando el pago y he pedido la funda al chino...

De lo que decís de los BQ tener en cuenta que si se venden legales han de hacer frente a los pagos de IVA , aranceles ,transporte y distribución y han de ganar algo y encima dar garantía..... ahí está la diferencia de precio , nosotros nos ahorramos todo eso (salvo que nos los pare la aduana jejeje ) , pero una empresa no puede hacer las cosas igual.

Un saludo

Perdonad que haga un doble post, @GAYAFON, ¿qué te parecería si movemos este tema al foro del i5C y le cambio el nombre de compra conjunta a "Guía de compra del i5c"?

Es que es por no dejar el tema en el olvido ya que la conjunta no ha salido bien, pero la información que tenemos en el tema junto con los enlaces de compra le vendrán de perlas a más de uno que se interese por este terminal, así lo tenemos todo junto y a la vista.

Ya te dije lo de los chinos, ya pueden ser de aliexpress que de ZTE o Huawei, son todos cortados por el mismo patrón.....no cambiarán en la vida, miran la pela hasta los céntimos, para que os hagáis una idea, el año pasado estuve en china, y al ir a comprar algo me pedían, por ejemplo, 1000 yuanes, y al regatear y regatear y al final amenazar con irme de la tienda me lo vendían por 80 yuanes, asi que imaginaros, una rebaja de la leche....y así con todos, todos igualitos, son la leche.....

Un saludo

Por mi, de acuerdo. Si tienes los permisos para hacerlo, vale. si no, dimelo y lo hago yo.

El azul te va a encantar, compañero, yo lo voy a cambiar por el verde porque me ha dado el antojo de un teléfono verde ya que tengo el azul mío medio apalabrado, pero mola un montón. Hay mejores teléfonos por ese precio y detesto los clones, pero me hacía falta uno pequeñajo y que fuese finito como este y no ha salido nada malo. Bastante sorprendido por la calidad-precio de este chisme, aunque si lo comparamos con el Haier que vale lo mismo y mismas características, seguro que no hay color a favor del Haier.

De BQ ya sé que tienen que pagar un montón de impuestos, si nuestros políticos no fueran tan ladrones podrían ofrecer precios más competitivos, eso por supuesto. No entiendo a la gente que compra chinos en España por la gilipollez de la garantía cuando el 99 por ciento te los tienen que mandar a China, y para eso me ahorro la pasta y tramito yo mi garantía. En este caso sí que me iría a BQ por el servicio porque los repuestos los tendrán aquí y encima te atienden en castellano y puedes llamarles para preguntar o darles la vara.

Atrás