Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Qué marrón, me acaba de avisar el trackchecker que el paquete ha sido "Returned to shipper", me cago en la..., y encima de los 4 que traía para amigos y demás, justo el que han devuelto es el mío, esto ya es mala suerte...

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Y eso, cuando te lo pone? La aduana?
 
Yo ya estoy moskeada con los envio de este chino... Pedi una tablet por sgpost que estaba con salida de la oficina internacional el dia 10 y ya llego hoy. El mvl pone q el dia 9... Y no ha llegado! Espero q no lo hayan parado por falsificacion...
 
Yo ya estoy moskeada con los envio de este chino... Pedi una tablet por sgpost que estaba con salida de la oficina internacional el dia 10 y ya llego hoy. El mvl pone q el dia 9... Y no ha llegado! Espero q no lo hayan parado por falsificacion...
Yo me acuerdo que antes, hace mas de un año, cuando llegaba a la oficina internacional de destino, si que se quedaba registrado en la pagina de correos... Llevo un tiempo recibiendo paquetes que no registran los pasos...
Puede haberse dado el caso que haya entrado y no se registra hasta que no esta en tu localidad (que en serio me ha pasado)
 
Y eso, cuando te lo pone? La aduana?
Pues no tengo ni idea, es la primera vez que me pasa, así que no sé qué pasará, al final me acaban devolviendo el dinero y me quedo sin el móvil que es lo que quiero. También es mala suerte, macho.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Qué marrón, me acaba de avisar el trackchecker que el paquete ha sido "Returned to shipper", me cago en la..., y encima de los 4 que traía para amigos y demás, justo el que han devuelto es el mío, esto ya es mala suerte...

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Es algo que a mí nunca me ha pasado. Cuando el servicio de aduanas para un paquete envía un aviso al domicilio del destinatario.
 
Es muy raro. A ver si es una errata de correos... Fallan más q una escopeta de feria.

Enviado desde mi NEO N003
 
Yo ya estoy moskeada con los envio de este chino... Pedi una tablet por sgpost que estaba con salida de la oficina internacional el dia 10 y ya llego hoy. El mvl pone q el dia 9... Y no ha llegado! Espero q no lo hayan parado por falsificacion...

Por ese motivo no lo devuelven al remitente, sino que se ponen en contacto con el destinatario.
 
Qué marrón, me acaba de avisar el trackchecker que el paquete ha sido "Returned to shipper", me cago en la..., y encima de los 4 que traía para amigos y demás, justo el que han devuelto es el mío, esto ya es mala suerte...

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

@Elmafioso90 ¿Ese envío estaba ya registrado en Correos España?
 
Hola, cosas raras pasan, que a mi me ha llegado una funda hace una semana, y todavía a día de hoy en el trackchecker no sale nada de nada, y otra que pedi dos días antes, ni la tengo, ni sale nada en correos de España ni en correos de china post. En estas fechas creo que están muy desbordados, ni idea de lo que puede pasar......
 
@Elmafioso90 ¿Ese envío estaba ya registrado en Correos España?
Los pasos son salida internacional de origen y returned to shipper el mismo día, es decir, no había llegado a España. Es la primera vez que veo este paso, aunque me ha dicho mi hermano que ha mirado en 17track.net y un par de días después pone que salió de nuevo de origen, así que no sé qué deciros. Puede ser que se lo devolvieron y lo volvió a enviar, aun así, me quedo a la espera de más movimientos. Ya están tardando de más, nos van a llegar a todos la semana que viene por Navidad jajaja

@Simba, felicidades, que lo disfrutes. Para ponerlo en español tienes que irte a Settings>General>International y ahí buscas el español. No tiene mucha pérdida.

¿También lo has pillado azul o de qué color es?

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba