Ya, ya la he visto. Pero me interesa saber tb la impresión de la gente que lo vaya recibiendo. Si va bien, si va fluido, si conecta bien a la wifi...porque no es la primera es que se pone una review buena y después los teléfonos recibidos por la gente a algunos les salen bien y otros salen como el culo o dan fallís en algunas cosas.
Un saludo
Bueno señores, ya lo tengo... Y ya me acuerdo de porque vendí mi iphone 3g... No puedo con este tipo de menu, la verdad... El movil, bien, no es una pasada, pero el pego lo da y bien... En mi trabajo los he dejado flipaos... no he hecho nada porque lo he recibido en mi trabajo, asi que...
Bueno señores, ya lo tengo... Y ya me acuerdo de porque vendí mi iphone 3g... No puedo con este tipo de menu, la verdad... El movil, bien, no es una pasada, pero el pego lo da y bien... En mi trabajo los he dejado flipaos... no he hecho nada porque lo he recibido en mi trabajo, asi que...
A mi me pasa igual, no me va nada ni el menú, ni el sistema operativo de apple, me aburre muchísimo.
Fíjate que me han dado los de orange un iPhone 5S y lo primero que he hecho es ponerlo a la venta sin abrirlo siquiera.