Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Me acaba de llegar. De momento todo ok excepto que me vino sin cable, solo cargador y auriculares
 
Me acaba de llegar. De momento todo ok excepto que me vino sin cable, solo cargador y auriculares
@paulee Pues tienes un problema como se te acabe la batería, te recomendaría que te comprases un cable de 8 pines de los iluminados.....con los originales del iPhone 5 no podrás cargarlo....
 
Reclama lo al chinorris sino abre disputa


Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Demuéstrale a los tíos estos de Aliexpress que no te llegó un cable dentro de la caja. Siempre tienen la de ganar, a no ser que grabes un vídeo de la apertura del paquete, que es lo que ellos te piden en caso de disputa. Es lo que tiene comprar en China.
 
Por 2$ q vale el cable no discuto con el. Voto negativo y andando, q ya le tenia ganas de todas formas

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
 
Por 2$ q vale el cable no discuto con el. Voto negativo y andando, q ya le tenia ganas de todas formas

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk

Lo negativo no es lo que cueste el cable, sino que ahora tendrás que esperar a que te llegue el nuevo que compres para poder cargarlo, a no ser que tengas uno original de un iPhone y lo cargues antes de que se agote la batería. Eso es lo negativo. Bueno, eso y que te da rabia que no comprueben ni siquiera lo que envían.
 
Pa salir del paso compre uno chino debajo de casa por 1,50€ y si carga, he pedido el recomendado por @Zoeman en ebay. Me da pereza discutir con este chino, de verdad, pq escribirle y q no conteste... Tampoco veo motivo para abrir disputa

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
 
Vaya tela con los chinos, si es que manda narices que no comprueben que lleva el cable, para matarlos es poco, ponle un negativo como una casa, que ya se va a llevar unos cuantos............
Tampoco es muy grave, con que estés atento que no se descargue del todo es suficiente, y en cuatro o cinco días te llegará el iluminado y ya está.....
 
Demuéstrale a los tíos estos de Aliexpress que no te llegó un cable dentro de la caja. Siempre tienen la de ganar, a no ser que grabes un vídeo de la apertura del paquete, que es lo que ellos te piden en caso de disputa. Es lo que tiene comprar en China.
Pues vamos a tener que ir grabando siempre que abramos, tal como se portan los chinos
 
Yo cuando me llegue, si llega algún día, lo grabo... K visto lo visto :dizzy:

De todas maneras ya se merece voto negativo si o si... Si el GPS no va... No es k me importe a mi, pero si pone k tiene es k tiene k tenerlo!

Enviado desde ZP950+
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba