Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Hola a todos,yo compre uno en dhgate a efit y bueno deciros que me llego en 11 dias y me costo 68 e,pero no entiendo mucho,trae el logo de la manzana y tiene 3g,mañana haver si subo fotos,se lo compre para mi hija y esta mas que feliz.
 
Hola a todos,yo compre uno en dhgate a efit y bueno deciros que me llego en 11 dias y me costo 68 e,pero no entiendo mucho,trae el logo de la manzana y tiene 3g,mañana haver si subo fotos,se lo compre para mi hija y esta mas que feliz.
Hola @silvitta
Muchas gracias por la info, cuando puedas nos comentas que tal es y si es goophone (o sucedáneo), si tiene el logo impreso o embebido en la carcasa etc....

Un saludo.
 
A mi también me gustaría saber en que caja viene el de efit saludos

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
Que desesperación, 2 cosas k pedí 3 días más tarde k el móvil ya las tengo en proceso de entrega y el bicho no se mueve de salida de oficina de origen...

Enviado desde ZP950+
 
Pues a mi me acaban de poner "En tránsito" en la web de correos y lo fechan el 3 de enero así que supongo que de aquí al viernes lo tendré en mi casa :blush:
 
Nada, el mío parece seguir en Madrid, con un par. A ver si para el viernes que vuelvo a Cáceres cayese la breva de que llegase.

El trackchecker me marca 35 días ya, nunca me ha tardado nada de China tantísimo tiempo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Nada, el mío parece seguir en Madrid, con un par. A ver si para el viernes que vuelvo a Cáceres cayese la breva de que llegase.

El trackchecker me marca 35 días ya, nunca me ha tardado nada de China tantísimo tiempo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

A mi en el trackcheker hace días k ya no me pone nada, incluso hoy e recibido 2 y ni esos a tenido ningún movimiento y en el móvil se me quedo en el 7

Enviado desde ZP950+
 
Hola a todos,pues yo creo que es goophone pero de todos modos pongo fotos haber que creeis ustedes,referente al logo pues nose como distinguir si esta impreso o no ,tieene 3G y va de maravilla,referente a la caja,viene en la de carton,pero como era para la nena la verdad nos daba igual,asi que pongo foto y me contais,yo creo que es goophone.Tengo una duda,es que no se como poner una aplicacion en la pantalla principal,por ejemplo,el logo de la musica en la primera pantalla que se ve.
Un saludo a todos.

IMG_3562.JPG


IMG_3563.JPG


IMG_3564.JPG


IMG_3565.JPG


IMG_3566.JPG


IMG_3567.JPG
 
Bueno luego o mañana por la mañana subo fotos,impresión buenísima es todo como habéis comentado por aquí y @Elmafioso90 te confirmo que el de Efit es también nano sim.La duda que tengo es que al entrar en Apple Store no aparece Play Store si no una aplicación "pirata" como un marketing pero en chino,sabéis como puedo hacer para poner play Store pero manteniendo el aspecto de iOS?
 
Hola...
hoy me ha llegado mi movil, despues de un mes esperandolo...y la verdad ha merecido la pena...todo genial..y hasta he cortado la sim yo solo y parece que funciona...gracias a todos, en especial a zoeman y el mafioso

Hay una cosa que no he conseguido poner...y es la conexion de mi movil a internet sin wifi...alguien me puede ayudar..gracias a todos..
Con wifi va superfluidooo, pero sin wifi no se como ponerlo..
PD..soy de jazztel
 
Hola @novato83 ,te refieres a la conexion con 3g imagino,tienes que entrar en ajustes ,datos moviles y activar el 3g,el de mi hija para usar 3g tiene que desactivar en wifi,espero te sea de ayuda.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba