Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Bueno Play Store instalado gracias a los tutoriales de @Zoeman eres un crack!!El whatsapp se me ha bajado al momento pero Facebook nada,se queda en instalando pero no descarga :s
 
ya lo he intentado...pero nada...
ademas me sale como si fuera la tarjeta de orange..
a ver quien puede ayudarme...
graciasss
 
Una preguntilla,al instalar Google Play ahora tengo dos iconos de APP STORE,mi pregunta es si puedo eliminar uno de ellos que es una aplicacion que venia con el telf y no vale para nada
 
Una preguntilla,al instalar Google Play ahora tengo dos iconos de APP STORE,mi pregunta es si puedo eliminar uno de ellos que es una aplicacion que venia con el telf y no vale para nada

Rotea el movil y instala el titanium backup podras desinstalar las aplicaciones del sistema que quieras y mucho mas

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
hola, lo primero decir que soy un poco novato en esto, pero alguien me puede decir qué diferencias hay entre estos dos modelos de Efit

http://www.dhgate.com/store/product/i5s-4-0-inch-android-4-2-3g-mtk6572-dual/175357406.html
http://www.dhgate.com/store/product/i5-4-0-inch-mtk6577-dual-core-android-4-0/169172005.html

Supongo que de los que habéis comprado allí es el primero, lo que no sé es si la diferencia de precio es porque lleva una tarjeta de 8G o por qué. O si es por alguna otra característica. Cuál me recomendáis?
 
hola, lo primero decir que soy un poco novato en esto, pero alguien me puede decir qué diferencias hay entre estos dos modelos de Efit

http://www.dhgate.com/store/product/i5s-4-0-inch-android-4-2-3g-mtk6572-dual/175357406.html
http://www.dhgate.com/store/product/i5-4-0-inch-mtk6577-dual-core-android-4-0/169172005.html

Supongo que de los que habéis comprado allí es el primero, lo que no sé es si la diferencia de precio es porque lleva una tarjeta de 8G o por qué. O si es por alguna otra característica. Cuál me recomendáis?

El que tu pones es el 5S y aquí hablamos del 5C

Enviado desde ZP950+
 
Yo recibo uno de efit entre el viernes y lunes. Vamos a ver que tal. A miner ee le he abierto disputa pq el cargador que me vino, se jodió a la segunda vez de ponerlo. A ver si me abona lo que me cuesta uno...

Enviado desde mi NEO N003
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba