Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Encima la capulla me vota negativo, le compro 4 moviles y me vota negativo, pues aun me queda un voto que ponerla, asi que se va a llevar un negativo como una casal la g*********. Yo voy a vender tambien los moviles que me han llegado, todos menos el que se quedó mi hija. :rage:
 
hola....yo compre un goophone i5c a efit en dhgate y la verdad que muy contenta con el telefono,para ella esta super bien,lo tiene tal como viene,el unico inconeniente es que no sabemos poner las aplicaciones en la pagina principal del telefono y tampoco como poner las fotos capturadas con la camara como fondo de pantalla,despues no tiene para ir hacia tras te saca de la aplicacion,por lo demas va bien.....
Si alguien vende algun goophone yo estaria interesada en comprar uno.
Saludos
 
Ya le he abierto 8 disputas a miner ee ahora mismo. Verás qué contenta se pone cuando las vea mañana :smile:

En cuanto pase por el aro y veáis 8 votos negativos todos seguidos de un español VIP de plata, ya sabréis quién soy jajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Ya le he abierto 8 disputas a miner ee ahora mismo. Verás qué contenta se pone cuando las vea mañana :smile:

En cuanto pase por el aro y veáis 8 votos negativos todos seguidos de un español VIP de plata, ya sabréis quién soy jajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Jajajaj te las rechazará, a mi me hizo eso, por lo que tuve que elevarla... XD

Enviado desde mi NEO N003
 
Jajajaj te las rechazará, a mi me hizo eso, por lo que tuve que elevarla... XD

Enviado desde mi NEO N003
Me parece que a los VIP no le puede hacer eso, ha sido decirle mi hermano que es VIP de plata y pedirle disculpas mil veces y responde cagando leches a los mensajes. Ya os cuento.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Me parece que a los VIP no le puede hacer eso, ha sido decirle mi hermano que es VIP de plata y pedirle disculpas mil veces y responde cagando leches a los mensajes. Ya os cuento.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Yo también soy VIP de plata, y me lo hizo. La tía es una bocazas. Me ha enviado un cargador, pero yo sigo con la disputa.
 
Última edición:
Yo también soy VIP de plata, y me lo hizo. La tía es una bocazas. Me ha enviado un cargador, pero yo sigo con la disputa.
Pues caña con ella, le pienso sacar los ojos y hacerle todo el daño posible en su tienda. Pienso comentar en 5 o 6 idiomas para que lo entienda todo el mundo, ya verás qué bien me lo paso :rage:

Enviado desde mi iPhone 5C mediante Tapatalk
 
Es una espabilada, ya os digo que a mi me voto negativo por haberla votado neutral, encima que no me ha mandado goophones, sino de otra marca, en el que mequeda por llegar le voya votar negativo y abrir disputa, la van a dar por culo que no va aengañar a mas gente :rage::rage::rage:
 
Es una espabilada, ya os digo que a mi me voto negativo por haberla votado neutral, encima que no me ha mandado goophones, sino de otra marca, en el que mequeda por llegar le voya votar negativo y abrir disputa, la van a dar por culo que no va aengañar a mas gente :rage::rage::rage:

El problema es que la espabilada -sigo dudando de que sea un china y no un chino- ha cambiado el modelo en la descripción -que ya no es Goophone- de una forma muy sibilina y tus disputas no van a servir de nada. Pero metedle todos los negativos que podáis y abridle todas las disputas posibles.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba