TUTORIAL Guia de instalación manual de OTA

Sería muy bueno si alguien pudiera poner un tutorial de como flashear la rom para futuras ocasiones
 
Bingo, me dio fallo en BatteryWarning.apk...
Que rabia
¿Qué rom tienes? ¿Que fecha tiene?, no es lógico que te fallen todos los ficheros.

He añadido un link a un manual detallado de como hacerlo por Avecilla (le tengo un gran aprecio por su dedicación al foro), coger la rom de needrom y todo igual.
 
c211_gq3019_3m_hd_extamp_20150117
La fecha obiviamente 2015/01/07

¿Tendría que haber hecho la actualización previa del 29 de enero?
 
Última edición:
c211_gq3019_3m_hd_extamp_20150117
La fecha obiviamente 2015/01/07

De ti se han olvidado. Tienes la anterior versión. El update es para pasar de 150129 a 150212.
Hubo antes otro update para pasar de 150117 a 150129. Yo le guardé, pero en la memoria interna, jugué demasiado, se bloqueó y tuve que usar flashtools y poner la rom 150129.

Sí alguien lo tiene y lo comparte, pues podemos hacerlo,... sino flashtools, o otra idea.

Lo siento, mas no puedo hacer.

Un saludo.
 
Gracias.
Ver la vi. Pero no llegue a descargarla, cuando me puse a actualizarlo ya estaba la del día 12.
 
Si ya, las carpetas "/data/data/com.adups.fota" y de "/data/data/com.adups.fota.sysoper"
Nada creo que ya estoy un poco pez mañana más tranquilamente sigo en el lío y las busco mejor.
 
Si ya, las carpetas "/data/data/com.adups.fota" y de "/data/data/com.adups.fota.sysoper"
Nada creo que ya estoy un poco pez mañana más tranquilamente sigo en el lío y las busco mejor.

Puede ser que al notificarte una actualización, te la asigne como instalada, por error.
Sí borras las carpetas puede que compruebe el estado real y te salga la actualización anterior.

PD. : Sí te sale así la actualización anterior , puedes guardar la y compartir la?
 
Última edición:
Puede ser que al notificarte una actualización, te la asigne como instalada, por error.
Sí borras las carpetas puede que compruebe el estado real y te salga la actualización anterior.

PD. : Sí te sale así la actualización anterior , puedes guardar la y compartir la?

Presumiblemente me llega hoy el cacharrito , y me pedirá actualizaciones ,
quereis que guarde algo ??
no se si desaparecen una vez actualizado , en otros móviles asi sucede ,,

hay alguna sugerencia a tener en cuenta ??
 
He borrado las carpetas, pero no me sale la actualización anterior. Sale la de 12-02-2015.
¿En que ruta guarda las actualizaciones descargadas?

Jofefu si puedes guardar la primera actualización y compartirla, la de 2015-01-29 de 8,28 MB
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba