TUTORIAL Guia de instalación manual de OTA

Buenas Tardes,

Acabo de llegar de trabajar.

Muchas gracias por el archivo core.odex.rar,

Lo he reemplazado con el Solid Explorer y perfecto me ha dejado actualizar. Realizado de manera local ( Manual ) desde Ajustes actualizaciones.

Ahora me aparece como version actual:

c211_gp3019_3m_hd_extamp_20150212


Problema resuelto, espero poder actualizar aunque sea manualmente al Android Lollipop 5.0

Ya que si verifico actualizaciones me sigue diciendo:

Su sistema fue dañado la actualizacion inalambrica esta desactivada


No se si se puede solventar de alquna manera eliminado carpetas y archivos:



"/data/data/com.adups.fota" y de "/data/data/com.adups.fota.sysoper",


Yo lo que le hice al movil fue instalar aplicaciones rootear con Iroot despues instalar SuperUser y elimine la chinas con un reinicio de fabrica al ya darme este error, además instale el Google Craket que no lo recomiendo si ha podido ser parte de los problemas.

Por lo demas he instalado el Addfree que no he tenido problemas en otros moviles y no creo que sea el problema.
[DOUBLEPOST=1424445614][/DOUBLEPOST]Otro que instale ya que no se puede pasar Aplicaciones a la SD fue LIN2SD Plus version crakeada que no haya provocado algo.

Lo comparto todo para tratar de solvent
[DOUBLEPOST=1424445676][/DOUBLEPOST]Solventar y que a nadie le pase mas.

Espero me digais si puedo eliminar el error de actualizaciones aunque haya podido actualizar el sistema manualmente.
 
Buenas Tardes,

Acabo de llegar de trabajar.

Muchas gracias por el archivo core.odex.rar,

Lo he reemplazado con el Solid Explorer y perfecto me ha dejado actualizar. Realizado de manera local ( Manual ) desde Ajustes actualizaciones.

Ahora me aparece como version actual:

c211_gp3019_3m_hd_extamp_20150212


Problema resuelto, espero poder actualizar aunque sea manualmente al Android Lollipop 5.0

Ya que si verifico actualizaciones me sigue diciendo:

Su sistema fue dañado la actualizacion inalambrica esta desactivada


No se si se puede solventar de alquna manera eliminado carpetas y archivos:



"/data/data/com.adups.fota" y de "/data/data/com.adups.fota.sysoper",

Borra el contenido de esas carpetas y nos dices el resultado. Yo tenia el error y se arregló borrando.

Un saludo.
 
Perfecto eres un crack

Hasta la nueva actualizacion de Android 5.0 salvo que pueda ayudar a alguien con mis experiencias
 
@AngelBoy
Sería posible pasar me las aplicaciones de código de la carpeta de sistema? porque tengo más errores dentro de la misma empresa y datausageLockscreenclient.ode

Gracias
 
Puedes reparar tu telefono con los ficheros de la ROM needrom 150129, los puedes extraer de system.img

He puesto un nuevo link.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2733054

Suerte
Necesito ayuda...

Como tenía problemas para actualizar, que me daba en errores en algunas apk de la carpeta system/app. Se me ocurrió la genia idea extraer las apk de system.img y cambiarselas. Total que cuando estaba copiando los archivos me fallo el root explorer. Y de ahí sucesivos errores de aplicaciones. Reinicié el teléfono y me da error de la aplicación notificationFlashlight continuamente y no me deja hacer nada.

Resumiendo supongo que necesito flashear, mi duda es que drivers preloader necesito para usar el flashtools. Me valen los Mtk 65... o necesito unos específicos. Si alguien lo ha flasheado, agradecería su ayuda.

P.D: ¿Podría hacer algo desde el recovery antes de flashear?
 
Última edición:
Necesito ayuda...

Como tenía problemas para actualizar, que me daba en errores en algunas apk de la carpeta system/app. Se me ocurrió la genia idea extraer las apk de system.img y cambiarselas. Total que cuando estaba copiando los archivos me fallo el root explorer. Y de ahí sucesivos errores de aplicaciones. Reinicié el teléfono y me da error de la aplicación Flashlight continuamente y no me deja hacer nada.

Resumiendo supongo que necesito flashear, mi duda es que drivers preloader necesito para usar el flashtools. Me valen los Mtk 65... o necesito unos específicos. Si alguien lo ha flasheado, agradecería su ayuda.

P.D: ¿Podría hacer algo desde el recovery antes de flashear?

Yo no necesité instalar drivers, estaban de los anteriores móviles. Lo sabrás al intentar lo.

Desde el recovery puedes hacer un backup en la sd externa, no lo restaurarás, pero con el Titanium Backup podrás recuperar datos de él, configuraciones de programas, llamadas, SMS, claves wifi,...

Y recuerda que con flashtools se formatea la sdcard interna, pierdes fotos, conversaciones WhatsApp,...

Suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba