TUTORIAL Guia de instalación manual de OTA

He borrado las carpetas, pero no me sale la actualización anterior. Sale la de 12-02-2015.
¿En que ruta guarda las actualizaciones descargadas?

Jofefu si puedes guardar la primera actualización y compartirla, la de 2015-01-29 de 8,28 MB
se guardan en la carpeta adousfota de almacenamiento del telefono , copiala en otra carpeta para no perderla
a mi me sale solo la del dia 12 ...

aunque no viene al tema, no soy capaz de sacar el segundo plástico del protector, hay la legueta de papel y en teoria deberia sacarse y quedadr el protector definitivo, parece como si solo tuviera un film, os ha pasado ?'
 
se guardan en la carpeta adousfota de almacenamiento del telefono , copiala en otra carpeta para no perderla
a mi me sale solo la del dia 12 ...

aunque no viene al tema, no soy capaz de sacar el segundo plástico del protector, hay la legueta de papel y en teoria deberia sacarse y quedadr el protector definitivo, parece como si solo tuviera un film, os ha pasado ?'

¿Has probado si te deja actualizar?
Hice una copia antes de borrar las carpetas, pero no encuentro ningún .zip o archivos de actualización que se parezcan.

Respecto del plástico, yo no sé lo he quitado. Le borre las letras de ulefone y 4G frotando un poco con alcohol.
 
¿Has probado si te deja actualizar?
Hice una copia antes de borrar las carpetas, pero no encuentro ningún .zip o archivos de actualización que se parezcan.

Respecto del plástico, yo no sé lo he quitado. Le borre las letras de ulefone y 4G frotando un poco con alcohol.

Una vez actualizado desaparece la carpeta adousfota
para conservar el archivo , se tiene que guardar el .zip en otra ubicación , yo tengo la del dia 12 si lo necesitais

edito: acabo de darme cuenta que en el fondo de la caja hay un protector de pantalla

He probado la cámara y en fotos a oscuras se queda amarillento , parece que va a quedar bien , pero en el último momento de procesar la foto aparece el amarillo,
en fotos interior con luz artificial fluorescente led , las fotos son excelentes , con luz exterior las fotos bien y grabar mal , no optimiza bien , poca luz-bastante luz , o se queda oscuro o demasiado luminoso , y se ven manchas lilas , talvez optizando, pero lo mismo con otros moviles siempre lo hice en automático e iba bien
 
Última edición:
Buenas noches,

Tengo un problema tambien con mi Ulefone Be Pro, si alquien me quede ayudar por favor

Lo tengo roteado y me da el mismo error :

SU SISTEMA FUE DAÑADO, LA ACTUALIZACION INALAMBRICA FUE DESACTIVADA

rootee el telefono con iroot

He puesto el telefono a modo de fabrica y sigue igual

He instalado superuser desde playstore perfecto rooteado y las aplicaciones chinas estan fuera.

No he instalado un recovery nuevo ya que o lo hago mal o no me ha dejado.

Arrancando en modo recovery on el sistema actual y según el manual cogiendo el UPDATE sin el md5 intento instalar y me aborta la instalación, me arranca el movil y desde ajuste e instalacion manual lo vuelvo a intentar y me da el siguiente error:



Installing update...
Verifying current system...
"/system/framewoek/core.odex" has unexpected contents.
Update.zip is not correct.
Installation aborted.


Alguna Ayuda por favor
Tengo instalada la de fecha 29.01.2915 y es para actualizar a la de febrero
 
Pedonad

Me habia confundido en una letra, vuelvo a poner el error:



Installing update...
Verifying current system...
"/system/framework/core.odex" has unexpected contents.
Update.zip is not correct.
Installation aborted.


Un saludo y muchas gracias.
 
Otra cosa instale el google play modificado es posible que el problema venga por ahi, pero ya lo he desinstalado y dejado el original.

No he querido borrar las carpetas aun:

borraremos el contenido de las carpetas "/data/data/com.adups.fota" y de "/data/data/com.adups.fota.sysoper", reiniciaremos el teléfono y volveremos a intentarlo.


Hasta me indiqueis.
 
Pedonad

Me había confundido en una letra, vuelvo a poner el error:



Installing update...
Verifying current system...
"/system/framework/core.odex" has unexpected contents.
Update.zip is not correct.
Installation aborted.


Un saludo y muchas gracias.

Hola, buenas.

Tengo un backup completo de las versiones 20150117 y 20150129 realizadas con mtkdroid, y ese fichero es idéntico en ambas versiones.
¿Qué le ha pasado a tu móvil?, las cosas de esa carpeta son delicadas. Yo no toco nada de ahí.
Aquí lo tienes, core.odex.rar,
https://db.tt/L0i823n5
Suerte.
 
Ola
Tengo uno problema me aparece /system/app/calendarimporter.odex a encontrado un erro nos conteudos.

My spanish is bad sorry about it
 
Zip de la última actualización del be pro, del dia 12 febrero ,, 20150212
Enlace roto eliminado be pro/update.zip

Leí tu mensaje muy rápido, creí que era la anterior versión. Nos venido bien para comprobar que son idénticas a las de la primera página.
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba