¿Qué rom tienes? ¿Que fecha tiene?, no es lógico que te fallen todos los ficheros.
He añadido un link a un manual detallado de como hacerlo por Avecilla (le tengo un gran aprecio por su dedicación al foro), coger la rom de needrom y todo igual.
De ti se han olvidado. Tienes la anterior versión. El update es para pasar de 150129 a 150212.
Hubo antes otro update para pasar de 150117 a 150129. Yo le guardé, pero en la memoria interna, jugué demasiado, se bloqueó y tuve que usar flashtools y poner la rom 150129.
Sí alguien lo tiene y lo comparte, pues podemos hacerlo,... sino flashtools, o otra idea.
Si ya, las carpetas "/data/data/com.adups.fota" y de "/data/data/com.adups.fota.sysoper"
Nada creo que ya estoy un poco pez mañana más tranquilamente sigo en el lío y las busco mejor.
Si ya, las carpetas "/data/data/com.adups.fota" y de "/data/data/com.adups.fota.sysoper"
Nada creo que ya estoy un poco pez mañana más tranquilamente sigo en el lío y las busco mejor.
Puede ser que al notificarte una actualización, te la asigne como instalada, por error.
Sí borras las carpetas puede que compruebe el estado real y te salga la actualización anterior.
PD. : Sí te sale así la actualización anterior , puedes guardar la y compartir la?
Puede ser que al notificarte una actualización, te la asigne como instalada, por error.
Sí borras las carpetas puede que compruebe el estado real y te salga la actualización anterior.
PD. : Sí te sale así la actualización anterior , puedes guardar la y compartir la?
Presumiblemente me llega hoy el cacharrito , y me pedirá actualizaciones ,
quereis que guarde algo ??
no se si desaparecen una vez actualizado , en otros móviles asi sucede ,,