H2000+ no enciende

iuva23

Simdualero de Oro
Mensajes
204
Puntos
955
Móvil
Zopo C2 Turbo
Hola a todos.

Esta noche se me ha apagado el móvil solo y no enciende. Lo tenía cargando vía USB con el PC y cuando he ido a verlo se había apagado y ahora no me enciende. Cuando le doy a encender se me enciende la luz roja como cuando carga pero no se enciende. El PC no me lo reconoce y ya he probado a quitarle la batería, la sim y la SD y aún así no soy capaz de que funcione. No soy capaz de entrar en el recovery (pulso la tecla - y enciendo a la vez y no hace nada) ¿alguna idea?
 
Normalmente el USB no mete la misma carga que un cargador.

Prueba a dejarlo cargando con un cargador de pared unos minutos y luego tratas de encenderlo
 
Probaré esta noche a ver que tal. De todas formas cuando lo dejé enganchado al ordenador debía estar cerca del 100% de carga. Que mal me huele esto...
 
Pues nada de nada. Le he puesto una batería nueva y lo he cargado toda la noche y no revive. Es como si el PC le hubiera dado una subida de tensión y lo ha quedado frito. Ya no sé que hacer.
 
Bueno, pues trasteando un poco he intentado flashear la Rom y poner la misma que ya tenía. El PC no me reconoce el móvil con la batería puesta pero si conecto el móvil SIN batería y con la tecla de volumen + si me lo detecta pero en el Flash Tool me da el siguiente error:
brick h2000+.jpg

Alguna ayuda?

brick h2000+.jpg
 
Bueno, sigo probando... Ahora soy capaz de que el PC me detecte el móvil pero el flash tool no hace nada, ni cambiar de rom ni formatear el móvil.

Creo que esto es un Brickeo en toda regla :TT TT:
 
Última edición por un moderador:
@iuva23 aqui te dejo el antibrick: http://www.mediafire.com/download/poy2mvkd5ylycn2/AntiBrick_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85.zip

Prueba a conectarlo en metamode (con volumen+), flasheas solo el PRELOADER y DSP_BL si tu ROM tiene (asegurate de que tu ROM es para tu modelo al 100%)

Luego desconectas el movil, cierras el flashtool. Inicias Flashtool de nuevo y le intentas flashear toda las ROM

Muchas gracias chaskaman por tu paciencia y vuelvo a pedir perdón por irrumpir en el hilo equivocado.

En cuanto a la solución que me has dado sigue sin funcionar. He desinstalado las drivers y los he vuelto a instalar y con esto he conseguido que ahora me detecte el móvil con la batería puesta pero cuando le doy a download en el flash tool se me queda en 0% y no hace nada. He intentado flashear solo el preloader y dsp-bl pero me sigue sin hacer caso. La rom que estoy flasheando es 100% compatible ya que es la misma que tenía en funcionamiento hace dos días.

Eso sí, cuando desconecto el móvil del usb me da el error que he subido en la imagen anterior.
 
Última edición por un moderador:
Pero como lo haces?

Sabes que tienes que para flashear hay que quitar y poner la bateria?

Si lo conectas en meta-mode cuando le des a Download y salga la linea roja le pones la bateria.

Si no funciona con DOWNLOAD prueba con FIRMWARE UPGRADE
 
Acabo de descubrir otra cosa, cuando el móvil no tiene la tarjeta sd me hace el ruido de conectado incluso sin pulsar la tecla + y con la batería puesta, pero cuando tiene la tarjeta sd insertada sólo hace el ruido de conectado cuando pulso la tecla +.
 
Pero como lo haces?

Sabes que tienes que para flashear hay que quitar y poner la bateria?

Si lo conectas en meta-mode cuando le des a Download y salga la linea roja le pones la bateria.

Si no funciona con DOWNLOAD prueba con FIRMWARE UPGRADE

Cuando lo conecto sin batería a los 2 segundos me sale el siguiente mensaje.

brick h2000+ (2).jpg

Y pulsando en firmware upgrade sin batería se desconecta a los dos segundos.

brick h2000+ (2).jpg
 
A nadie se le ocurre nada? Pffff me parece que tendré que enviárselo a alegrecompra y me lo arreglen ellos, el problema son los 35€ que cuesta el envío y que les envié un correo a postventa hace dos días y aún no me han contestado.

Enviado desde mi KB901 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba