TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Bueno anuncio que despues del examen del sabado me tome el domingo un poco libre y ya tengo una ASAP v2.0 basada en la c900b110, he corregido el problema de los imeis, funciona todo perfectamente, incluido el doble tap, y queda por saber si vibra cuando te llaman o no, en caso de que vibre toca eliminar todo lo de gestos, pero a ver que pasa. Como no estoy con internet nuevamente, no se cuando podre subirla pero:

Se considera una Beta
Es necesario hacer una instalación completa y limpia, asi que toca copiar las aplicaciones con titanium backup, mover la carpeta de titanium de la tarjeta interna a la externa y despues ver el faq para restaurar
 
Última edición:
Bueno anuncio despues del examen del sabado me tome el domingo un poco libre y ya tengo una ASAP v2.0 basada en la c900b110, he corregido el problema de los imeis, funciona todo perfectamente, incluido el doble tap, y queda por saber si vibra cuando te llaman o no, en caso de que vibre toca eliminar todo lo de gestos, pero a ver que pasa. Como no estoy con internet nuevamente, no se cuando podre subirla pero:

Se considera una Beta
Es necesario hacer una instalación completa y limpia, asi que toca copiar las aplicaciones con titanium backup, mover la carpeta de titanium de la tarjeta interna a la externa y despues ver el faq para restaurar

Flufy, a titanium le puedes decir donde guardarte las copias de seguridad, en la interna o externa, antes de hacerlas.

Gracias por la rom!

Saludos
 
Flufy, a titanium le puedes decir donde guardarte las copias de seguridad, en la interna o externa, antes de hacerlas.

Gracias por la rom!

Saludos
Te comento que han eliminado ellos la gestión de permisos sobre aplicaciones

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Espero que te haya salido bien el examen @flufy_tendo :up:. Ya lei en la prensa de ayer que os habiais examinado el sabado, pero al estar casi todo el dia fuera, no he podido decirte nada antes.
Es examen unico o tocan mas partes en funcion del resultado de este?
Tres exámenes con tres notas de corte. Aún no acabé. Toca esperar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno anuncio que despues del examen del sabado me tome el domingo un poco libre y ya tengo una ASAP v2.0 basada en la c900b110, he corregido el problema de los imeis, funciona todo perfectamente, incluido el doble tap, y queda por saber si vibra cuando te llaman o no, en caso de que vibre toca eliminar todo lo de gestos, pero a ver que pasa. Como no estoy con internet nuevamente, no se cuando podre subirla pero:

Se considera una Beta
Es necesario hacer una instalación completa y limpia, asi que toca copiar las aplicaciones con titanium backup, mover la carpeta de titanium de la tarjeta interna a la externa y despues ver el faq para restaurar

Uno que ya se frota las manos esperando su última (o penúltima) Rom Jelly Bean, después de la ASAP 2.0 esperaré a una kitkat.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba