En Gestión de tarjetas SIM lo único que puedo hacer es:
- Habilitar/Deshabilitar la tarjeta SIM. Por supuesto la tengo habilitada
- Habilitar/Deshabilitar datos móviles. Activados también (Debajo de esta opción me salen en gris red de datos móviles predeterminada y llamadas/mensajers predeterminada y las dos en Tarjeta 1. Aunque no puedo modificarlos ya que solo tengo una SIM)
- Editar nombre de la tarjeta SIM. Se llama Pepephone jajaj (en número me pone desconocido)
Decir también que la SIM funciona ya que he realizado y recibido llamadas con ella hoy. Probaré a sacarla y volverla a meter
EDIT: He sacado la SIM y la he vuelto a meter y nada. Seguiré con las pruebas.
Yo sigo a lo mío. He vuelto a hacer una actualización local a emui 3.0 desde emui 3.0 y antes de finalizar me pone:
temp_cfg not exist
once_cfg not exist
Pero continua y al final dice que la actualización se ha producido con éxito. He buscado en algún foro chino y decían que descargar el archivo au_temp.cfg, colocarlo en la carpeta dload y volvier a actualizar era la solución. Lo he hecho y ahora me dice
delete temp_cfg OK
once_cfg not exist
yo también he actualizado a la nueva versión 3.0 y al principio me ha aparecido esos dos mensajes mientras actualizaba y al iniciar el teléfono no funcionaba tampoco los datos móviles.
He activado la itinerancia de datos y ya funcionaba. Prueba. Espero que sea eso.
Saludos
yo también he actualizado a la nueva versión 3.0 y al principio me ha aparecido esos dos mensajes mientras actualizaba y al iniciar el teléfono no funcionaba tampoco los datos móviles.
He activado la itinerancia de datos y ya funcionaba. Prueba. Espero que sea eso.
Saludos
Ojalá fuera eso, el roaming es lo primero que activé.
Muchas gracias. Por lo menos no me como la cabeza con esos dos archivos. Voy a meter otra tarjeta de otra compañía y configurar un nuevo apn por si fuera problema de la APN que le estoy metiendo de pepephone
Entonces por qué bajar a 4.2.2 para ir actualizando y llegar al final a la emui 3? Si lo hago directamente se supone que quedaria emiu 3 sin rastro de la kitart? La verdad que esta rom que tengo me gusta bastante pero por probar la 3.
Y una última pregunta. podría volver a kitart con el recovery estando en el Muni 3?