TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

En Gestión de tarjetas SIM lo único que puedo hacer es:
- Habilitar/Deshabilitar la tarjeta SIM. Por supuesto la tengo habilitada
- Habilitar/Deshabilitar datos móviles. Activados también (Debajo de esta opción me salen en gris red de datos móviles predeterminada y llamadas/mensajers predeterminada y las dos en Tarjeta 1. Aunque no puedo modificarlos ya que solo tengo una SIM)
- Editar nombre de la tarjeta SIM. Se llama Pepephone jajaj (en número me pone desconocido)

Decir también que la SIM funciona ya que he realizado y recibido llamadas con ella hoy. Probaré a sacarla y volverla a meter :(
EDIT: He sacado la SIM y la he vuelto a meter y nada. Seguiré con las pruebas.

Muchas gracias a todos por la ayuda!!
 
Yo sigo a lo mío. He vuelto a hacer una actualización local a emui 3.0 desde emui 3.0 y antes de finalizar me pone:
temp_cfg not exist
once_cfg not exist
Pero continua y al final dice que la actualización se ha producido con éxito. He buscado en algún foro chino y decían que descargar el archivo au_temp.cfg, colocarlo en la carpeta dload y volvier a actualizar era la solución. Lo he hecho y ahora me dice
delete temp_cfg OK
once_cfg not exist

Os suenan de algo estos dos archivos?
 
Buenas Diego,

yo también he actualizado a la nueva versión 3.0 y al principio me ha aparecido esos dos mensajes mientras actualizaba y al iniciar el teléfono no funcionaba tampoco los datos móviles.

He activado la itinerancia de datos y ya funcionaba. Prueba. Espero que sea eso.
Saludos
 
Buenas Diego,

yo también he actualizado a la nueva versión 3.0 y al principio me ha aparecido esos dos mensajes mientras actualizaba y al iniciar el teléfono no funcionaba tampoco los datos móviles.

He activado la itinerancia de datos y ya funcionaba. Prueba. Espero que sea eso.
Saludos

Ojalá fuera eso, el roaming es lo primero que activé.

Muchas gracias. Por lo menos no me como la cabeza con esos dos archivos. Voy a meter otra tarjeta de otra compañía y configurar un nuevo apn por si fuera problema de la APN que le estoy metiendo de pepephone
 
Que cosa mas rara, a mi me ha actualizado sin ningún problema y desde el principio los datos me van perfectamente (Orange).

Lo que si saco un pero, es que no hay narices a quitar la lista de palabras sugeridas que aparece encima del teclado.
 
Desde mi ignorancia lanzo una pregunta. Estando en kitart, que ya es 4.4 no se puede flashear directamente la emui 3 verdad?
 
Entonces por qué bajar a 4.2.2 para ir actualizando y llegar al final a la emui 3? Si lo hago directamente se supone que quedaria emiu 3 sin rastro de la kitart? La verdad que esta rom que tengo me gusta bastante pero por probar la 3.
Y una última pregunta. podría volver a kitart con el recovery estando en el Muni 3?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba