TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Instalación de la B149, bien.
Instalando el android 4.4. Se hizo "bien" osea apareció el OK con el muñequito después de instalar todo...pero se ha puesto a vibrar intermitentemente con la pantalla en negro!!:fearscream::fearscream::fearscream: qué salió mal???qué tengo que hacer ahora??:sob:
Tranquila! Vamos a ver donde esta el error. Pon el link de la Rom b267 que has intentado poner a ver si hubo algun problema con la descarga
 
Lo instalé, se inició el móvil, se veía diferente, me metí en ajustes y la versión que ponía era la B149. Apagué el móvil. Saque la Sd, la puse en el Pc y solo dejé el "recovery.original.img", una carpeta "dload" y el "UPDATE.APP" dentro (perteneciente al Android 4.4)
Y hice lo mismo que con el B149, Entrar en Settings -> About phone -> System update -> Local update.
Se puso la pantalla en negro mientras ponia que se instalaba la actualización, después de terminar apareció el OK, se fue a reiniciar, se quedo en negro y vibrando... y como no paraba he quitado la bateria...

pd. el UPDATE.APP, supuestamente es: H30-U10_EMUI3.0_Android4.4_V100R001C900B320_ID
[DOUBLEPOST=1468872831][/DOUBLEPOST]Vuelvo a poner la batería y enciendo y vuelve con las vibraciones y pantalla en negro
 
buffff......y ahora que puedo hacer??? no puedo ni encenderlo conectado al ordenador, se conecta y desconecta.....

le cambio la rom de la sd....? o no hará nada?
 
Le has puesto una Rom para el modelo Internacional y tu móvil es la versión china. Ahora no tendrás mas remedio que usar el PC para resucitarlo.
Lo primero que debes hacer es desbloquear el bootloader ya que al ponerle la b320 lo has bloqueado y luego tienes que poner por flashtool una Rom china para flashtool y esperemos que todo salga bien.
 
madre mia................pero como lo hago??? si no lo puedo encender de ninguna manera...ni conectarlo al pc.........
 
no puedo ni encenderlo conectado al ordenador, se conecta y desconecta.....
Esto pasa porque primero tienes que instalar los Drivers Preloader. Te paso un tutorial para desbloquear el bootloader. En ese tutorial te viene todo lo que necesitas: Los Drivers, el flashtool y el boot:
TUTORIAL - [h30-u10][outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps

Te dejo un vídeo del proceso aunque esta en ingles:


Una vez desbloqueado el bootloader tienes que poner por flashtool una Rom china. Te dejo aquí una b149 especial para flashtool:
MEGA

En teoría con esto se debería salvar el movil.
 
Eso me temia! Ese error es porque no encuentra la memoria EMMC. Creo que se confirma mi teoría, lo siento.
Es un fallo muy común en los Huawei. Se les peta la mmc sin motivo aparente.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba