TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Hola comunidad, quería saber si hay una ROM que se le parezca mucho a la lolipop tengo el Honor 3c versión china con el emui 3.0 quisiera cambiarla
 
Hola buenos dias, yo actualice mi movil a la version b149 y luego a la version b268 que segun entiendo es la ultima, todo me funciona perfecto pero no consigo entrar al play store ni meter mi cuenta goolge y necesito registrar mi cuenta google para que me bajen los contactos. no entiendo muy bien si esta version necesita gaaps y como instalarlas. agradeceria su ayuda ya que me siento un poco confundido al respecto. gracias de antemano amigos!
 
Gracias mi amigo! dejame revisar y cualquier cosa te aviso.
[DOUBLEPOST=1475771309][/DOUBLEPOST]Margal.r te cuento que instale el play store y todo bien ahora estoy lidiando con los contactos que es lo que mas necesito, puedes decirme como hacer?
[DOUBLEPOST=1475773894][/DOUBLEPOST]incluso instale los servicios de google play pero no consigo que me bajen los contactos
 
Gracias mi amigo! dejame revisar y cualquier cosa te aviso.
[DOUBLEPOST=1475771309][/DOUBLEPOST]Margal.r te cuento que instale el play store y todo bien ahora estoy lidiando con los contactos que es lo que mas necesito, puedes decirme como hacer?
[DOUBLEPOST=1475773894][/DOUBLEPOST]incluso instale los servicios de google play pero no consigo que me bajen los contactos
Puedes bajar as apps de sincronizacion de contatos e calendar desde Huawei market e todo te funciona. Tienes aqui los apk que puedes instalar se no los encuentras no market. Saludos
Tapatalk Cloud - Downlaoad File com.google.android.syncadapters.contacts.apk
Tapatalk Cloud - Downlaoad File com.google.android.syncadapters.calendar.apk



Enviado do meu H30-U10 através de Tapatalk
 
Hola a todos. A ver si me podéis aclarar una cosilla. Tengo el 3C con una rom no oficial china, la chnc00b211, pero el recovery es oficial. Mi duda es si puedo hacer una actualización normal con carpeta dload, o tengo que flashear una rom por zip? Tengo todavía el android 4.2.2 y no es compatible con algunas aplicaciones que necesito y van con el 4.4. Qué me recomendáis?
 
Uffff... Esa Rom es la misma con la que me llegó a mi el movil, hace ya mas de tres años, como yo quería una custom Rom lo único que tuve que hacer es poner con mobileuncle tools el cwm rcovery y luego instalar la Rom.
Ahora hay aplicaciones mejores que el mobileUncle, como por ejemplo flashify o Rash. Si no tienes root esa versión se rooteaba muy facil con el Framaroot.
Si lo que quieres es Roms oficiales el proceso sería el mismo:
- Root
- Poner con Flashify el recovery stock que encontraras en el primer post y entonces ya podrás actualizar con la carpeta dload. Lee con MUCHA ATENCIÓN todo el primer post para saber como funcionan las actualizaciones.
Un saludo
 
Uffff... Esa Rom es la misma con la que me llegó a mi el movil, hace ya mas de tres años, como yo quería una custom Rom lo único que tuve que hacer es poner con mobileuncle tools el cwm rcovery y luego instalar la Rom.
Ahora hay aplicaciones mejores que el mobileUncle, como por ejemplo flashify o Rash. Si no tienes root esa versión se rooteaba muy facil con el Framaroot.
Si lo que quieres es Roms oficiales el proceso sería el mismo:
- Root
- Poner con Flashify el recovery stock que encontraras en el primer post y entonces ya podrás actualizar con la carpeta dload. Lee con MUCHA ATENCIÓN todo el primer post para saber como funcionan las actualizaciones.
Un saludo
Sí, el teléfono tiene ya unos años, pero no me han dejado tocarlo, porque no es el mío... Jejejeje. Yo mi lenovo lo tengo todo el día para acá y para allá.
El caso es que es lo que decía en el anterior comentario que es root porque va bien el supersu y las aplicaciones que necesitan permisos root. Pero he entrado al recovery y es uno oficial porque no da opción de instalar por zip, ni nada más. Vamos, las tres opciones de un oficial. Entonces entiendo que puedo actualizar por dload. Aunque tampoco me importa meterle una custom rom. Cuál llevas tú? o cuál me aconsejas?? No me importan las florituras, más bien que sea estable.
Gracias por tu ayuda, @margal.r
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba