TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Tu has leído el primer post verdad?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Sí, claro. Pero lo del recovery oficial no lo tengo claro. Se puede recuperar?
Básicamente es eso.

Perdona si ya lo has comentado, pero no lo he visto.

Siento las molestias.

Saludos

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Sí, claro. Pero lo del recovery oficial no lo tengo claro. Se puede recuperar?
Básicamente es eso.

Perdona si ya lo has comentado, pero no lo he visto.

Siento las molestias.

Saludos

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
Si se puede. El post aun esta en construcción. Lo más fácil es usar mobileuncletools y el fichero original

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Si se puede. El post aun esta en construcción. Lo más fácil es usar mobileuncletools y el fichero original

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

En serio muchas gracias. @flufy_tendo
Me he leído tu primer post un par de veces y tus aportaciones y ahora es cuando me voy enterando de algo.
Todavía me falta mucho por aprender, pero tengo miedo de que cuando me llegue el móvil haga algo mal. Por eso tantas preguntas.

Algo había leído en el foro sobre el mobileuncletools pero faltaba por mencionarse aquí. Lo del recovery original y demás.
Qué lo incluyas en el primer post estaría muy bien.

Lo del preloader afecta a éste móvil o cómo va?

Se agradece el tiempo que dedicáis en el desarrollo y soporte del Honor 3C en particular.

Saludos y seguiré leyendo!

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
En serio muchas gracias. @flufy_tendo
Me he leído tu primer post un par de veces y tus aportaciones y ahora es cuando me voy enterando de algo.
Todavía me falta mucho por aprender, pero tengo miedo de que cuando me llegue el móvil haga algo mal. Por eso tantas preguntas.

Algo había leído en el foro sobre el mobileuncletools pero faltaba por mencionarse aquí. Lo del recovery original y demás.
Qué lo incluyas en el primer post estaría muy bien.

Lo del preloader afecta a éste móvil o cómo va?

Se agradece el tiempo que dedicáis en el desarrollo y soporte del Honor 3C en particular.

Saludos y seguiré leyendo!

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
Tengo que subir el recovery original y el cwm en inglés hecho con MTK droid

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
En serio muchas gracias. @flufy_tendo
Me he leído tu primer post un par de veces y tus aportaciones y ahora es cuando me voy enterando de algo.
Todavía me falta mucho por aprender, pero tengo miedo de que cuando me llegue el móvil haga algo mal. Por eso tantas preguntas.

Algo había leído en el foro sobre el mobileuncletools pero faltaba por mencionarse aquí. Lo del recovery original y demás.
Qué lo incluyas en el primer post estaría muy bien.

Lo del preloader afecta a éste móvil o cómo va?

Se agradece el tiempo que dedicáis en el desarrollo y soporte del Honor 3C en particular.

Saludos y seguiré leyendo!

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk

Hagas lo que hagas, es un mediatek, con lo cual, es fácil de recuperar. Saludos
 
Actualizado primer post con el aporte de la multilinguaje, gracias @sorrilla por el mirror. Me falta por subir el recovery que estoy usando y el original

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Yo tengo el automade cwm cual tienes tu?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Ese, si lo subes a mega me haces un favor.
El carliv me salió sin touch con la tool y a mano no lo he podido hacer

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Pregunta de nerd, el recovery cwm que recomendais se puede actualizar o depende del modelo de móvil.

Cuando tenía mi HTC Hero actualize el recovery a una versión más nueva con más opciones.
O no es algo importante? Siempre que funcione bien, claro.

Un saludo

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Pregunta de nerd, el recovery cwm que recomendais se puede actualizar o depende del modelo de móvil.

Cuando tenía mi HTC Hero actualize el recovery a una versión más nueva con más opciones.
O no es algo importante? Siempre que funcione bien, claro.

Un saludo

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
Espero que alguien compile un Carliv o un twrp. Que son mejores

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
En el primer post pones que en algunos Huawei no se puede instalar el recovery cwm porque tienen el bootloader bloqueado.
Tiene solución? @flufy_tendo

Gracias por tu ayuda pero es un poco lio todo esto la verdad, aunque muy interesante.

Salud


Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
En el primer post pones que en algunos Huawei no se puede instalar el recovery cwm porque tienen el bootloader bloqueado.
Tiene solución? @flufy_tendo

Gracias por tu ayuda pero es un poco lio todo esto la verdad, aunque muy interesante.

Salud

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk

Hay maneras de desbloquearlo. Yo desbloque un Y300 no hace mucho. Si se hace parecido en todos los huawei, alguien tendra que hacer un script que te de el codigo y que lo libere, pero con el tiron que esta teniendo, no creo que tarde mucho jejeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba