TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Hola @sbaragnaus , te contesto a tus preguntas:
1ª- Si, casi todos los que tienen EMUI 3.0 "Oficial" tienen esos problemas. Otra cosa es tener EMUI 3.0 Custom.
2ª- Huawei china no usa las Googlee Gapps, por tanto no necesita resolver esos problemas. Huawei internacional aún no ha sacado EMUI 3.0 oficial.
3ª- Con ese tutorial que has puesto se pueden hacer varias cosas diferentes. Tu que has hecho exactamente? Con que Rom estas ahora?
4ª- Dependiendo qué hayas hecho y donde estés ahora, se podrán hacer unas cosas u otras. Tu dirás...
Saludos
 
Buenas buenas, @margal.r queria consultarte algo a ti y a todo el que pueda saber, tenia la rom b149, queria flashear la rom 2.5 de dalet11, cambie el recovery por el TWRP V2.7.1.0 (solo valido para la version china) sin ser root usando el flashtool, bien entre en recovery ya tenia la rom de dalet11 en la sd, al darle a buscar zip en sdcard me dice que no se puede montar, es decir no la reconoce, le di donde decia select storage y solo me deja seleccionar la emmc e internal storage que son del mismo tamaño.. y sale sdcard pero dice (0mb) seleccione la emmc, ya que tambien pegue la rom en la memoria interna, y bien.. pude instalarla.. pero ahora en la rom tampoco tengo sd, le doy a archivos y solo almacenamiento interno.. y no se que hacer para que vuelva a reconocer la sd. :s
 
Hola @sbaragnaus , te contesto a tus preguntas:
1ª- Si, casi todos los que tienen EMUI 3.0 "Oficial" tienen esos problemas. Otra cosa es tener EMUI 3.0 Custom.
2ª- Huawei china no usa las Googlee Gapps, por tanto no necesita resolver esos problemas. Huawei internacional aún no ha sacado EMUI 3.0 oficial.
3ª- Con ese tutorial que has puesto se pueden hacer varias cosas diferentes. Tu que has hecho exactamente? Con que Rom estas ahora?
4ª- Dependiendo qué hayas hecho y donde estés ahora, se podrán hacer unas cosas u otras. Tu dirás...
Saludos

------------------------------------------------------------


Hola, tuve EMUI2.3_H30-U10_9.7.1 (Internacional) entonces puse algunas versiones de desarrollo de la versión 2.3 (chino).

Ahora he instalado SP1 EMUI 3.0 B256 (chino).

Para cambiar rom tengo que seguir este procedimiento?[h30-u10] [China version] HUAWEI HONOR 3C: root, CWM, firmware, roms, gapps [WDCMA]

¿Qué recomienda usted, EMUI 3.0 de Dalet11?

Gracias
 
Hola @sbaragnaus, por lo que cuentas deduzco que desbloqueaste el bootloader y pusiste por flashtool una oficial china para poder poner las de desarrollo y la B255, me equivoco?
Si és así el siguiente paso es poner la Rom oficial b110 del pack de 4PDA. Esa se rootea con framaroot. Le pones el recovery cwm desde MobileUncle y luego la rom de Dalet.
Si estoy equivocanda me lo dices y te cuento.
Saludos
 
Hola @sbaragnaus, por lo que cuentas deduzco que desbloqueaste el bootloader y pusiste por flashtool una oficial china para poder poner las de desarrollo y la B255, me equivoco?
Si és así el siguiente paso es poner la Rom oficial b110 del pack de 4PDA. Esa se rootea con framaroot. Le pones el recovery cwm desde MobileUncle y luego la rom de Dalet.
Si estoy equivocanda me lo dices y te cuento.
Saludos

No recuerdo muy bien... ¿Cómo puedo estar seguro de que el bootloader?
 
@margal.r Bueno ese fue el que utilice! :S ya volvi por flashtool a la b106 y de ahi a la b149 y de ahi a la b261 y quede como si nada pero quiero la de dalet porque es emui 3.0 y no tiene problemas con whatsapp ni con la compatibilidad de las aplicaciones.. al menos yo pude instalar las que no podia instalar en la oficial, por eso quisiera poder resolver lo de la sd para poder tener esa rom! :S
 
@margal.r Bueno ese fue el que utilice! :S ya volvi por flashtool a la b106 y de ahi a la b149 y de ahi a la b261 y quede como si nada pero quiero la de dalet porque es emui 3.0 y no tiene problemas con whatsapp ni con la compatibilidad de las aplicaciones.. al menos yo pude instalar las que no podia instalar en la oficial, por eso quisiera poder resolver lo de la sd para poder tener esa rom! :S
Yo volvería a bajar a la b110 con el pack de 4PDA. Root con framaroot y cwm de Dalet, y luego ya instalas la de Dalet. Creo que así solucionas lo de la memoria.
Saludos
Por cierto... Has probado con otra sd? Vaya a ser que se te haya estropeado...
 
Pues tendrás que hacer memoria. Mira el tutorial " tienes un 3C desde hace poco? Pasa por aquí" Ahí te enlaza donde hay un tutorial para desbloquear el bootloader. Echale un vistazo a ver si recuerdas algo.

Tal vez la memoria. Mi smartphone no tiene el bootloader desbloqueado. De hecho yo no podía hacer el root. En la versión 2.3 he usado un fichero de configuración temporal (que tuve que cancelar más adelante).

Entonces, ¿cómo puedo instalar EMUI 3.0 de Dalett11?

Gracias
 
@margal.r la sd esta bien ya que volví a la b261 y de nuevo todo bien y funcionando! ya es tarde aquí en mi tierra! =) mañana si me animo a probar ese método a ver si me funciona, ya que la rom me pareció muy buena la verdad! Muchas gracias!
 
@sbaragnaus yo empezaría por el principio:
1- Hacer copia de tu Rom por flashtool.
2- Desbloquear el bootloader
3- Poner por flashtool el pack de 4PDA (b110)
4- Rootear con framaroot
5- Instalar cwm recovery
6- Poner la Rom de Dalet.
Lee el hilo de "tienes un 3C desde hace poco, pasa por aquí " donde encontrarás las instrucciones para poder hacer todo esto.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba