TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

En el primer post pones que en algunos Huawei no se puede instalar el recovery cwm porque tienen el bootloader bloqueado.
Tiene solución? @flufy_tendo

Gracias por tu ayuda pero es un poco lio todo esto la verdad, aunque muy interesante.

Salud


Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
No esta bloqueado, tengo que editarlo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1394700574][/DOUBLEPOST]Post actualizado con cwm 5.5 en ingles y metodo nuevo de instalacion
 
Última edición:
Esa misma he probado yo..pero bajada de needroms. Y no se corrigen los problemas que tengo de rendimiento, supongo que será que me ha tocado defectuoso..
 
Defectuoso en Huawei? Lo dudo. Será la rom fijo. Yo tengo la b115 fte9k y me va todo de perlas :smile:
He probado la que traía b211, la multilang b111 que puso flufy en su post, la b117 de needroms, la lewa de needroms (no arranca) y la miui. Con todas persiste el problema.

También me choca que la cámara siempre es detectada como de 5mpx, pese a haber utilizado la app que propuso flufy, otras apps y en diferentes roms.

No sé, probaré la que me comentas a ver, pero visto lo visto...
 
He probado la que traía b211, la multilang b111 que puso flufy en su post, la b117 de needroms, la lewa de needroms (no arranca) y la miui. Con todas persiste el problema.

También me choca que la cámara siempre es detectada como de 5mpx, pese a haber utilizado la app que propuso flufy, otras apps y en diferentes roms.

No sé, probaré la que me comentas a ver, pero visto lo visto...
Yo la tengo como 8 , no lo entiendo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He probado la que traía b211, la multilang b111 que puso flufy en su post, la b117 de needroms, la lewa de needroms (no arranca) y la miui. Con todas persiste el problema.

También me choca que la cámara siempre es detectada como de 5mpx, pese a haber utilizado la app que propuso flufy, otras apps y en diferentes roms.

No sé, probaré la que me comentas a ver, pero visto lo visto...
Haz un test de hardware y mira lo que te detecta, no vaya a ser...

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba