TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Te lo bajas de la tienda de aplicaciones.
Luego lo abres. Buscas en sus ajustes, de la aplicación, en herramientas la opción explorador root.
Luego le das sobre la palabra root de la opción. Vas a una opción que pone rw y te sale unas opciones y activas las rw a todas.
Luego vas al archivo que te has descargado. Le das, se abre y le das a extraer. Eliges donde, que es en el símbolo /


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Te lo bajas de la tienda de aplicaciones.
Luego lo abres. Buscas en sus ajustes, de la aplicación, en herramientas la opción explorador root.
Luego le das sobre la palabra root de la opción. Vas a una opción que pone rw y te sale unas opciones y activas las rw a todas.
Luego vas al archivo que te has descargado. Le das, se abre y le das a extraer. Eliges donde, que es en el símbolo /

Me descarga 2 archivos, que extraigo en / , reinicio y no veo ninguna camara
 
No son dos archivos. Son bastantes más. Dejando eso a un lado, te toca instalar rom. Porque no se que pasa.
Tu rom esta en el post uno. Como multilang. Sino no tienes el cwm instalado te toca ponerlo. Mételo con la primera opción que viene.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No son dos archivos. Son bastantes más. Dejando eso a un lado, te toca instalar rom. Porque no se que pasa.
Tu rom esta en el post uno. Como multilang. Sino no tienes el cwm instalado te toca ponerlo. Mételo con la primera opción que viene.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk


Vale, gracias, lo voy a intentar de nuevo.
Si no funciona que rom me recomiendas, con español
 
Vale, gracias, lo voy a intentar de nuevo.
Si no funciona que rom me recomiendas, con español
No hay opciones en español. Esta la multilang y el apaño que hice yo. Prueba la mía si quieres. Pero es un apaño.
En inglés yo llevo la miui de Reagan ahora mismo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No hay mucho que decir es miui. Va mucho mejor que la emui y tiene todo lo que tiene emui

Sent from my H30-U10 using Tapatalk

Habrá que ver como va de RAM, en todos los teléfonos que puse miui, gasta una bestialidad de RAM, y además tira más del procesador, con el consecuente gasto de batería que ello conlleva. De hecho salvo por la cagada de la barra de notificaciones (solventable) la emui a mi me va dabuten, con lo cual, ¿en que va mejor? Batería? Algo serio me refiero, no cosas como el launcher de miui va más fluido, etc...porque yo no uso ningun launcher de los que vienen, solo Nova.

Saludos
 
Habrá que ver como va de RAM, en todos los teléfonos que puse miui, gasta una bestialidad de RAM, y además tira más del procesador, con el consecuente gasto de batería que ello conlleva. De hecho salvo por la cagada de la barra de notificaciones (solventable) la emui a mi me va dabuten, con lo cual, ¿en que va mejor? Batería? Algo serio me refiero, no cosas como el launcher de miui va más fluido, etc...porque yo no uso ningun launcher de los que vienen, solo Nova.

Saludos
Haz backup y prueba. Yo ahora estoy contento con el móvil. Ya sabes que es cuestión de gustos. Supongo que consume más. Pero no lo se aun. Llevo nova y SwiftKey

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Para cambiar de rom, en el post de la página #1, se indica realizar backups antes de nada. Con que programa hacemos el backup?
Se nota que soy novato.
Un saludo

Si algún alma caritativa me manda un privado con el proceso paso a paso, me hace un rey.
 
Para cambiar de rom, en el post de la página #1, se indica realizar backups antes de nada. Con que programa hacemos el backup?
Se nota que soy novato.
Un saludo

Si algún alma caritativa me manda un privado con el proceso paso a paso, me hace un rey.
Con el cwm. Tienes que instalarlo. Pero como tu rom ya está mal... Pues puedes obviarlo. Tienes un link sobre un post que hice del cwn cwn para empaparte. Tienes que leer antes de hacer nada o acabarás teniendo un pisapapeles en no mucho tiempo. Google y este foro son tus amigos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Vale me voy a lanzar. Pequeña duda.
Instalo el cwm y luego como instalo la emui b111 multilang. Porque hay que cambiar lo de la camara?
Me respondo. Supongo que entrando en el recovery e install zip from sdcard, no?. Y ya instala la rom?
Es que es mi primera vez.
Yo como pericoiceman, dejare un bonito pisapapeles
 
Última edición:
Vale me voy a lanzar. Pequeña duda.
Instalo el cwm y luego como instalo la emui b111 multilang. Porque hay que cambiar lo de la camara?
Me respondo. Supongo que entrando en el recovery e install zip from sdcard, no?. Y ya instala la rom?
Es que es mi primera vez.
Yo como pericoiceman, dejare un bonito pisapapeles
Macho no lo digo más. Leer el post sobre cwm. Hay instrucciones sobre instalaciones

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El teléfono me parece magnífico pero hay una cosa que odio. No puedo desactivar el POWER saving. Le tengo puesto en normal pero aun así me cortalos datos cucuando la pantalla está apagada he buscado en la carpeta de sistema pero no encuentro la aplicación para desactivar esta función. Si me podéis ayudar ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba