TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Compañeros esta aplicación china que es? Si sirve para algo como se podría poner en ingles/español?
Por otro lado porque al pinchar en la aplicación súper su me pone la aplicación se a detenido de foa inesperada?
uploadfromtaptalk1395779504104.jpg


Saludos y gracias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
esa apli china es el supersu chino[DOUBLEPOST=1395782452][/DOUBLEPOST]si te atreves y te gusta prueba a cambiar la rom, aunque sea en ingles y chino pero merece la pena ;-)
 
Y se puede poner en ingles el súper su? Jiji si me atrevo pero con esta me va bien a mi esperare a que vayan saliendo algo mas

Gracias compañero por la ayuda

Saludos!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
De verdad no OS gusta la cámara? Me parece muy buena y coge bastante luz. Me parece mas lenta que la del red rice. Por lo demás me parece que esta a su nivel.
 
Y se puede poner en ingles el súper su? Jiji si me atrevo pero con esta me va bien a mi esperare a que vayan saliendo algo mas

Gracias compañero por la ayuda

Saludos!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

El supersu no va salvo que lo flashees desde CWM, y en la 118 ni eso.
 
De verdad no OS gusta la cámara? Me parece muy buena y coge bastante luz. Me parece mas lenta que la del red rice. Por lo demás me parece que esta a su nivel.

No está a su nivel ni de coña compañero, pero este post no es para hablar de esto.
 
Lo dejare así de momento cuando salgan mas cosillas lo cambiare

Gracias!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El supersu no va salvo que lo flashees desde CWM, y en la 118 ni eso.
Me acabo de liar:
Quiero poner la - emui B115 By FTE9K y posteada por Socr@te CH/EN, Root, Gapps, configuracion adicional, multitarea
pero no tengo muy claro el link de descarga, mi telefono es el H30-U10 de 2 de RAM. Si pincho en Socr@te me direcciona a needrom pero a la de 1 de ram......
Ahora que me voy a lanzar y no tengo lo mas importante jejejeje, que sin la rom poco hacemos...

Edito , Aunque igual mejor la 118 con el link del primer post...¿es root y gapps??
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba