TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Pero te refieres a la ROM B120 completa, @LRob ?
Me mantendría todo sin borrar nada? Ni las gapps?
Además, hay que colocar el archivo update.app dentro de la carpeta dload, pero de la microSD.

Gracias

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Es la solución que te di yo y trol_sg. Backup con titanium de todo. ROM limpia, cwm por flashtool, root por cwn, Gapps y restaurar con titanium. Fácil y rápido. @LRob tiene razón. Moito obrigado pa

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
mi otro, también dio error. instalado de esta manera, las aplicaciones mantienen prácticamente tomaron los contactos de la cuenta de Google. tenido que instalar a través de CMW las gapps de nuevo con nuevo root

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
Rápido sí, fácil no.

Lo de actualizar el update.zip por recovery cómo lo ves? Funcionaría.
Yo pienso que sí

Gracias

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Es la solución que te di yo y trol_sg. Backup con titanium de todo. ROM limpia, cwm por flashtool, root por cwn, Gapps y restaurar con titanium. Fácil y rápido. @LRob tiene razón. Moito obrigado pa

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
root con vroot, simple, install mobiu..tools, cambio recovery e install GAPPS

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
root con vroot, simple, install mobiu..tools, cambio recovery e install GAPPS

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk

Esto es otra cosa, muchas gracias.
Ya leí en 4pda.ru que la B118 se podía rootear con el Vroot, supongo que se podrá con la última B120 también.

Primero probaré a instalar el update.zip desde el recovery original y si no funciona pues me instalo la ROM entera B120 por método dload y local update, y luego lo que comentas.

Seguiremos informando!
Me retiro hasta mañana :smile:

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Pues lo he intentado @flufy_tendo y da fallo. Pone algo de que no se encuentra el scatter y se aborta la instalación, carga el cust y ya.
Ninguno de las dos formas me funciona. A cfromo le funciono la ota y a LRob por el método dload cargando la ROM B120 y todo lo demás. Sólo me queda probar esto último o dejarlo como está.

Que las ROMs oficiales no tengan gapps me está trayendo de cabeza..
En fin, gracias de todos modos.
Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba