TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Hola máximo, y voy a comentar el procedimiento que hice para poder instalar las gapps en una romería oficial. El único truco es instalar el cwm o el original dependiendo de lo que vaya al hacer y no he tenido problemas. Si no sabes como hacerlo dímelo y te lo explico más detenidamente.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Hola máximo, y voy a comentar el procedimiento que hice para poder instalar las gapps en una romería oficial. El único truco es instalar el cwm o el original dependiendo de lo que vaya al hacer y no he tenido problemas. Si no sabes como hacerlo dímelo y te lo explico más detenidamente.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk

Hola @cfromo, gracias.
Yo ahora soy no root y recovery original. ROM oficial B118 y fallo al instalar la ota B120 y también al instalar el update.zip de la ota de forma manual mediante el recovery.
Sólo me queda probar el método del dload con la ROM B120 completa como ha hecho @LRob .

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Perdón, antes me refería a la ROM, dónde puedo averiguar cual es la mía y como puedo poner la ultima ROM oficial y las GAPPS?
 
Perdón, antes me refería a la ROM, dónde puedo averiguar cual es la mía y como puedo poner la ultima ROM oficial y las GAPPS?

En ajustes, última opción, sobre el teléfono.

Para el resto leete el primer post, y todos los demás mejor, para salir de dudas.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Hola @cfromo, gracias.
Yo ahora soy no root y recovery original. ROM oficial B118 y fallo al instalar la ota B120 y también al instalar el update.zip de la ota de forma manual mediante el recovery.
Sólo me queda probar el método del dload con la ROM B120 completa como ha hecho @LRob .

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Si no encuentras la instalcion 112 podria intentar descargarmelo y compartilo a ver como te va. Un saludo
 
No se si alguien lo ha intentado, pero acabo de rootear la version 12o con la ultima versión del vroot. (fecha 140408).
Si no encuentras la instalcion 112 podria intentar descargarmelo y compartilo a ver como te va. Un saludo

Gracias por la información @cfromo
La versión del vroot que has usado es la última inglesa o sólo en chino?
Para qué has rooteado, si se puede saber. A qué te refieres con la instalación 112?

A ver si esta noche me pongo a ello, no sé si me dará tiempo.



Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Pues la versión de vroot es la china y creo que la última. En cuanto a la versión me he equivocado y en la b120.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk

OK, y los pasos para hacerlo?
Sólo hay que dar un botón?
El HiSuite lo tenias instalado?
Es que usare otro ordenador que no lo tiene, y en el primer post no está claro esto.


Gracias

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Última edición:
Pues una vez descargado cómo el otro. Previamente debes habilitar la opción de developer y activarla y luego instalar el vroot y una vez detectado el teléfono pinchar en root y seguidamente se reiniciará el tfl y ya está.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
HiSuite instalado o no hace falta para el Vroot?

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba