TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

lo que es un desastre que hice ... lo siento pero soy un novato ...
Ahora creo que lo he entendido mejor
Estoy intentando el procedimiento, me mantendré informados ...
siempre gracias

what a mess I made ... sorry but I'm a newbie ...
Now I think I have understood better
I'm trying the procedure, I keep you informed ...
thanks always

No one born with knowledge. Try and fall is normal in this situations. Ask what you don't understand or tell what works wrong, and if somebody have had the same problem in the past and read it, could help you the best way. It's the purpouse of forums

Nadie nacio sabiendo. El metodo de ensayo y fallo es lo normal en estas situaciones. Pregunta lo que no entiendas o cuenta lo que funciona mal, y si alguien ha tenido el mismo problema en el pasado y lo lee, podra ayudarte de la mejor manera. Ese es el proposito de los foros.
 
No one born with knowledge. Try and fall is normal in this situations. Ask what you don't understand or tell what works wrong, and if somebody have had the same problem in the past and read it, could help you the best way. It's the purpouse of forums

Nadie nacio sabiendo. El metodo de ensayo y fallo es lo normal en estas situaciones. Pregunta lo que no entiendas o cuenta lo que funciona mal, y si alguien ha tenido el mismo problema en el pasado y lo lee, podra ayudarte de la mejor manera. Ese es el proposito de los foros.
Ese bilingüe... Jaja. Estoy traduciendo apks ahora :sob:

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ese bilingüe... Jaja. Estoy traduciendo apks ahora :sob:

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Uuuuuuy! Me acabo de acordar que me he dejado la sarten al horno (es que eso de dejarsela al fuego esta muy visto):tonguewink:

Bromas aparte. Animo con la traduccion. Ya sabes que si hay alguna que necesite de mi toque especial como el flash recovery ruso, miro a ver si le hago traduccion :up:
 
ola a todos,tengo el movil con b607 experimental y hoy he querido instalar el rom oficial b123,pero no me deja me pone:
Error: current version is not in VERLIST, unallow to update.
Update /sdcard/dload/update.app failed
he intentado buscar por internet pero nada,sabe alquien como pasar de experimental a los rom estables?
gracias
 
We are lost in translation lol.

- With no-original CWM I can do everything: factory reset, clear cache, clear Dalvik and Format System - > right
- with the original RECOVERY (PLEASE DON'T NAMED AS CWM, IS A BIG MISTAKE) , I can do only: factory reset + wipe cache
So, all I can do format system before installing john doe - > false. You need cwm recovery for install jonh doe
- If I want to install B123 (and I need the original CWM), after installing john doe, install mtkuncletool change CWM (orignal) and the original CWM, then Factory Reset and wipe cache
then install B123 - > wrong. If I want to install B123 (and I need the original RECOVERY), after installing john doe, install mtkuncletool CHANGE RECOVERY (orignal), THEN YOU USE IT FOR FLASHING B123, AFTER Factory Reset and wipe cache.
This is the original one https://mega.co.nz/#!pFZFGKqQ!aJifvKU-xFtG2oCu6QbT04tmbTLweNtP_UTKQk6VkdU

He seguido el procedimiento y hasta hace poco todo parecía bien
excepto que, cuando me quité la batería para cambiar la microsd y luego me di la vuelta en el teléfono, el problema es re: pantalla en negro en el logotipo de inicio con "honor" y sin animación> sólo funciona pulsando vol + power (en parte en modo de recuperación)
pensar en ello, ayer el mismo problema había ocurrido al quitar la batería ...
que podría ser un defecto de hardware?
alguien más ha notado el mismo problema?
mejor intentar, procedo ahora para instalar john doe y tratar de extraer la batería si ocurre el mismo problema

I've performed the procedure and until recently everything seemed ok
except that, when I removed the battery to change the microsd and then I turned back on the phone, the problem is re: black screen at startup logo with "honor" without animation> only works by pressing vol + & power (partly in recovery mode)
to think of it, yesterday the same problem had occurred after removing the battery ...
it could be a hardware defect?
someone else has noticed the same problem?
better to try, I proceed now to install john doe and try removing the battery if the same problem happens
 
Hola a todos me acaba de llegar el honor 3c y tengo unas cuantas dudas
Ha llegado con la versión 211 en multilenguaje y he visto que la cámara pone 5 mpx en vez de 8 mpx y no se cómo cambiarlo
Nada más encenderlo me ha salido una actualización y no se qué hacer
Vengo del mundo Apple y esto es nuevo para mi
Si lo roteo lo puedo hacer con el framaroot?
Gracias
 
Hola a todos me acaba de llegar el honor 3c y tengo unas cuantas dudas
Ha llegado con la versión 211 en multilenguaje y he visto que la cámara pone 5 mpx en vez de 8 mpx y no se cómo cambiarlo
Nada más encenderlo me ha salido una actualización y no se qué hacer
Vengo del mundo Apple y esto es nuevo para mi
Si lo roteo lo puedo hacer con el framaroot?
Gracias
Pásate por el FAQ y creo que si valdría framaroot

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Por fín me he decidido a cambiar la rom. Voy a ponerle la MIUI de flufy_tendo. Soy novata en esto de las roms y me surgen las primeras dudas: lo primero que he hecho ha sido una copia de la SD (por si aca); ahora iba a hacer un backup con Titanium pero...

1. ¿Cómo puedo cambiar la ubicación de la copia? Voy a menú/preferencias/ubicación de la carpeta de copias, me aparece /storage/emul...TitaniumBackup, le doy a "detectar", me sale un mensaje "Por favor selecciona el destino para buscar ubicaciones de copias existentes en tu dispositivo", selecciono tarjeta SD, y me dice que no se encontró ninguna ubicación de copia de seguridad. Ya sé que no hay ninguna copia porque todavía no la he hecho, pero no sé cómo decirle que la haga ahí.

2. ¿Tengo que hacer la copia de todas las aplicaciones que aparecen en Copiar/Restaurar? ¿Tanto las que aparecen en rojo, como las verdes y las blancas?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Por fín me he decidido a cambiar la rom. Voy a ponerle la MIUI de flufy_tendo. Soy novata en esto de las roms y me surgen las primeras dudas: lo primero que he hecho ha sido una copia de la SD (por si aca); ahora iba a hacer un backup con Titanium pero...

1. ¿Cómo puedo cambiar la ubicación de la copia? Voy a menú/preferencias/ubicación de la carpeta de copias, me aparece /storage/emul...TitaniumBackup, le doy a "detectar", me sale un mensaje "Por favor selecciona el destino para buscar ubicaciones de copias existentes en tu dispositivo", selecciono tarjeta SD, y me dice que no se encontró ninguna ubicación de copia de seguridad. Ya sé que no hay ninguna copia porque todavía no la he hecho, pero no sé cómo decirle que la haga ahí.

2. ¿Tengo que hacer la copia de todas las aplicaciones que aparecen en Copiar/Restaurar? ¿Tanto las que aparecen en rojo, como las verdes y las blancas?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
La haces normal y copias el contenido de la memoria interna a la externa.
Se suele copiar las descargas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He instalado el B123 rom original, y luego he instalado el play de google, gmail y calendario
todo parece funcionar, pero sus contactos de la libreta de direcciones, no sólo se sincroniza con google, pero tampoco figura entre las opciones de configuración
sin embargo, en la configuración general del teléfono, cuenta> Google, todo está correctamente seleccionado para la sincronización
También intenté instalar los contactos van profesional, pero ninguna de las partes (aparece una notificación de error, pero ni siquiera puedo abrirlo, la pantalla permanece en negro)
Cómo saber si usted puede restaurar la libreta de direcciones y asegúrese de que sincroniza periódicamente con google?


I've installed the original rom B123, then I installed the play of google, gmail and calendar
everything seems to work, but your address book contacts not only syncs with google, but neither appears among the options settings
however, in the general settings of the phone, account> google, everything is correctly selected for synchronization
I also tried to install contacts go pro, but neither party (an error notification appears, but you can not even open it, the screen remains black)
do you know if you can restore the address book and make sure that regularly sync with google?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba