TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

He instalado el B123 rom original, y luego he instalado el play de google, gmail y calendario
todo parece funcionar, pero sus contactos de la libreta de direcciones, no sólo se sincroniza con google, pero tampoco figura entre las opciones de configuración
sin embargo, en la configuración general del teléfono, cuenta> Google, todo está correctamente seleccionado para la sincronización
También intenté instalar los contactos van profesional, pero ninguna de las partes (aparece una notificación de error, pero ni siquiera puedo abrirlo, la pantalla permanece en negro)
Cómo saber si usted puede restaurar la libreta de direcciones y asegúrese de que sincroniza periódicamente con google?


I've installed the original rom B123, then I installed the play of google, gmail and calendar
everything seems to work, but your address book contacts not only syncs with google, but neither appears among the options settings
however, in the general settings of the phone, account> google, everything is correctly selected for synchronization
I also tried to install contacts go pro, but neither party (an error notification appears, but you can not even open it, the screen remains black)
do you know if you can restore the address book and make sure that regularly sync with google?
Sigue las indicaciones del segundo post.
You have the right update method at second post

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
ok, trato de seguir el procedimiento
lo siento pero no me había dado cuenta antes (tuve el 3d equivocado)

ok, I try to follow the procedure
sorry but I had not realized before (I had the wrong 3d)
 
ok, trato de seguir el procedimiento
lo siento pero no me había dado cuenta antes (tuve el 3d equivocado)

ok, I try to follow the procedure
sorry but I had not realized before (I had the wrong 3d)
Actually I just update it :tonguewink: recently
Lo actualice hace poco


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Al final me quedo con la John Doe, porque con la MIUI no me aclaraba. Una pregunta: como las fotos me las guardaba en el teléfono, ¿se supone que las he perdido si no he guardado una copia? ¿O las puedo recuperar con el TitaniumBackup de alguna forma con la copia de la aplicación de Galería?
 
Al final me quedo con la John Doe, porque con la MIUI no me aclaraba. Una pregunta: como las fotos me las guardaba en el teléfono, ¿se supone que las he perdido si no he guardado una copia? ¿O las puedo recuperar con el TitaniumBackup de alguna forma con la copia de la aplicación de Galería?
Si tu no pusiste la opción en la cámara de guardar en la SD las has perdido.si tienes un backup de recovery las tienes ahí. En la sd interna

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He hecho un backup de la rom antes de cambiarla. ¿Te refieres a eso @flufy_tendo ? Y si es así, ¿en qué carpeta de la sd interna estarán?
 
Sigue las indicaciones del segundo post.
You have the right update method at second post

ok flufy_tendo, una vez más, su consejo tenía razón:up:: he seguido el procedimiento y todo parece estar correcto, contacts es devuelto en perfecta sincronía con google.
gracias a este foro, finalmente me las arreglé para correr bien en mi nuevo huawei teléfono móvil
gracias

flufy_tendo ok, once again your advice was right:up:: I followed the procedure and everything seems to be correct, the contacts now are in perfect sync with google.
thanks to this forum I finally managed to run well on my new mobile phone huawei
thanks
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba