TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Ok, Digo que es h30-t00 por una captura de antutu (en el anuncio) yo pedi el wcdma, imagino que tendrá 3g.
Un saludo[DOUBLEPOST=1399244508][/DOUBLEPOST]Perdona Paco Martinez tu modelo es wcdma 900/2100?

A veces cuelgan fotos del modelo chino, pero si has pedido el WCDMA, tendria que llegarte el U10, que es el unico 3C WCDMA que exite por el momento.
 
Hay anuncios chinos multidispositivo. Pruebas y si no es el u10 no tendrás 3g, reclamas a ali por anuncio engañoso y que te devuelvan la pasta

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Sí es de Ali, pedido ayer :blush: la verdad es que hay anuncios bastante confusos, en los comentarios nadie se queja de eso, es mi primera compra y claro.. gracias por el ánimo.
Un saludo
 
Sí es de Ali, pedido ayer :blush: la verdad es que hay anuncios bastante confusos, en los comentarios nadie se queja de eso, es mi primera compra y claro.. gracias por el ánimo.
Un saludo
Pues habla con el vendedor y aclara, si no tiene lo que necesitas pide cancelación

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
A veces cuelgan fotos del modelo chino, pero si has pedido el WCDMA, tendria que llegarte el U10, que es el unico 3C WCDMA que exite por el momento.
Gracias, le he escrito al vendedor pero bueno se toma su tiempo..
Un saludo
 
Gracias, le he escrito al vendedor pero bueno se toma su tiempo..
Un saludo
lo bueno de ali es que sin tu comentario positivo no cobra, es lo que nos salva. Asi que no le votes mientras no estes seguro de que todo es correcto. Si has votado estas vendido
 
Yo es que ali si no es un vendedor con muchos positivos como que no, prefiero pagar un poco mas, porque aunque te devuelvan el dinero solo por el ansia y la espera es un sin vivir, tuve problemas con un zte v967s y me estubieron mareando como 2 meses, al final cobre el dinero pero fue mucho tiempo esperando, en webs tipo minideal , to2c, banggood en 12-15 dias lo tienes en casa, ali para cosas de poco valor y sin prisa, pensar que ali es como un ebay chino. salu2
 
Yo es que ali si no es un vendedor con muchos positivos como que no, prefiero pagar un poco mas, porque aunque te devuelvan el dinero solo por el ansia y la espera es un sin vivir, tuve problemas con un zte v967s y me estubieron mareando como 2 meses, al final cobre el dinero pero fue mucho tiempo esperando, en webs tipo minideal , to2c, banggood en 12-15 dias lo tienes en casa, ali para cosas de poco valor y sin prisa, pensar que ali es como un ebay chino. salu2

Efectivamente :blush: , bueno tiene muchos positivos. Le he preguntado que modelo me manda y me ha dicho que el antutu está mal que pruebe el otro terminal ?¿ cosas del chininglis digo yo, entiendo que manda los correctos
Un saludo[DOUBLEPOST=1399286688][/DOUBLEPOST]Hola, pues bueno ni lo uno ni lo otro. Me dice que el 3g: WCDMA es solo en 2100 MHz. Puede ser?
Un saludo
 
Última edición:
Efectivamente :blush: , bueno tiene muchos positivos. Le he preguntado que modelo me manda y me ha dicho que el antutu está mal que pruebe el otro terminal ?¿ cosas del chininglis digo yo, entiendo que manda los correctos
Un saludo[DOUBLEPOST=1399286688][/DOUBLEPOST]Hola, pues bueno ni lo uno ni lo otro. Me dice que el 3g: WCDMA es solo en 2100 MHz. Puede ser?
Un saludo
Pon esto. Hi, I'm from Spain so I need 900 WCDMA band which there are not in t00 model. I'd rather u10. If you haven't got it please cancel the transaction, this one would be better for both. @sorrilla así valdría no?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pon esto. Hi, I'm from Spain so I need 900 WCDMA band which there are not in t00 model. I'd rather u10. If you haven't got it please cancel the transaction, this one would be better for both. @sorrilla así valdría no?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Hola, muchas gracias. Le he pedido que me concrete el modelo, es cierto que en capturas de la trasera si sale el h30- u10. El anuncio debe ser un popurrí de imagenes de otros.
Un saludo
 
metes todo lo que esta dentro de system en la / del movil y luego te aseguras de que todo lo que has pegado tenga los mismos permisos que el resto de ficheros que estan en su carpeta

Hola a todos... este es mi primer post en el foro. Gracias por los tutoriales y en general por todo el buen trabajo sobre este móvil.
Tras hacer root, copiar la nvram y respaldar los IMEI sin mayor dificultad me surge la duda si he instalado/habilitado correctamente las gapss. No quiero instalar CWM (por ahora) para poder seguir metiendo actualizaciones oficiales (en este momento llevo la b123), y por eso me decanté por el otro método de instalación.....en fin al grano.

Tengo dudas sobre si he agregado correctamente las Gapps y el tema de sincronización de contactos con google. La otra sobre MobileUnclu. Pregunto porque no he conseguido aclararme con ninguno de los post ni con la sección FAQ:
1.- Según las indicaciones he puesto las 3 carpetas y el archivo de las gapps en la carpeta /system de la raiz y he puesto los permisos rw -r- r (según tutorial). Aun así no parece que todas las apps y permiso funcionen, entre otras cosas porque no se habilita en la cuenta google la sincronización de contactos y veo que algunos servicios/apps importantes como "google backup transport" ó "google bookmarks sync" no aparecen entre las aplicaciones que se están ejecutando (cuando en el resto de teléfonos android de casa sí).
2.- Con el tema de MobileUncle tras instalar la versión disponible en playstore y darle permiso de root cuando intento entrar en el modo ingeniero MTK se sale de nuevo al menu principal de la aplicación, nunca muestra el menú de ingeniería (con el modo ingeniero android no tiene problema)....¿Os ha pasado algo similar....teneis idea si me falta algo por configurar?

Luego comentaré mi experiencia general con el móvil en el hilo correspondiente.
Gracias de antemano...saludos
 
Última edición:
Hola a todos... este es mi primer post en el foro. Gracias por los tuto y en general por todo el buen trabajo sobre este móvil.
Tras hacer root, copiar la nvram y respaldar los IMEI sin mayor dificultad me surge la duda si he instalado/habilitado correctmente las gapss. No quiero instalar CWM (por ahora) para poder seguir metiendo actualizaciones oficiales, y por eso me decanté por el otro método de instalación.....en fin al grano.

Tengo dudas sobre si he agregado correctamente las Gapps y el tema de sincronización de contactos con google. La otra sobre MobileUnclu. Pregunto xq no he conseguido aclararme con ninguno de los post ni con FAQ:
1.- Según las indicaciones he puesto las 3 carpetas y el archivo de las gapps en la carpeta /system de la raiz y he puesto los permisos rw -r- r (según tuto). Aun así no parece que todas las apps y permiso funcionen, entre otras cosas xq no se habilita en la cuenta google la sincronización de contactos y veo que algunos servicios/apps importantes como "google backup transport" ó "google bookmarks sync" no aparecen entre las aplicaciones que se están ejecutando (cuando en el resto de mis teléfonos sí).
2.- Con el tema de MobileUncle tras instalarlo y darle permiso de root cuando intento entrar en el modo ingeniero MTK se sale de nuevo al menu principal de la aplicación, nunca muestra el menú de ingeniería (con el modo ingeniero android no tiene problema)....¿Os ha pasado algo similar....teneis idea si me falta algo por configurar?

Luego comentaré mi experiencia general con el móvil en el hilo correspondiente.
Gracias de antemano...saludos

2.- Yo tengo la rom fte9k. A mi hace una semana el mobileuncle tools me entraba en modo ingeniero, y ahora me hace lo mismo que a ti. Pero también he comprobado que tampoco me entra en modo ingeniero con el código manual, y antes si entraba. No tengo ni idea que ha podido pasar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba