TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Ya hay varias versiones en castellano, y en concreto una muy buena, la miui de flufy_tendo.
Toda la información en el primer post y en el propio de Roms ( miui v5 Reagan )

La verdad es que no tengo previsto rootear el móvil, era sólo que me salía la actualización oficial y no la instalaba con los pasos que ponía en la primera página, pero bajándola de la web oficial me ha funcionado. Pero vamos, me defiendo bastante bien en inglés y por ahora me quedo así xD
Gracias!
 
La verdad es que no tengo previsto rootear el móvil, era sólo que me salía la actualización oficial y no la instalaba con los pasos que ponía en la primera página, pero bajándola de la web oficial me ha funcionado. Pero vamos, me defiendo bastante bien en inglés y por ahora me quedo así xD
Gracias!

Si te manejas así, bien, pero recuerda que necesitarás hacer root si quieres instalar los servicios de Google, llamados gapps.

Yo llevo la B123 oficial en inglés y con gapps, y muy contento.


Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Como leí por aquí que el Honor 3c se iba a comenzar a vender oficialmente en Malasia, entré por curiosidad en la pagina de Huawei Malasia para ver en que condiciones lo ponían a la venta y si sacaban también algún accesorio "oficial" para el móvil (alguno sí hay). Pero he visto que en todas las fotos oficiales del móvil en las que se ve la pantalla, aparece siempre el icono de la Play Store. Imagino que si aparece ahí ese icono será por algo. ¿Puede eso significar que en Malasia el móvil se venderá ya con una rom oficial huawei con gapps, o es sólo una tontería sin fundamento que se me acaba a mí de ocurrir (lo más probable)?
Un saludo a todos.
 
Como leí por aquí que el Honor 3c se iba a comenzar a vender oficialmente en Malasia, entré por curiosidad en la pagina de Huawei Malasia para ver en que condiciones lo ponían a la venta y si sacaban también algún accesorio "oficial" para el móvil (alguno sí hay). Pero he visto que en todas las fotos oficiales del móvil en las que se ve la pantalla, aparece siempre el icono de la Play Store. Imagino que si aparece ahí ese icono será por algo. ¿Puede eso significar que en Malasia el móvil se venderá ya con una rom oficial huawei con gapps, o es sólo una tontería sin fundamento que se me acaba a mí de ocurrir (lo más probable)?
Un saludo a todos.
También notó que la versión de Malasia tiene más bandas 3G, será de hardware o software?

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
Si te manejas así, bien, pero recuerda que necesitarás hacer root si quieres instalar los servicios de Google, llamados gapps.

Yo llevo la B123 oficial en inglés y con gapps, y muy contento.

Pues entonces sí que no entiendo nada, porque desde que me llegó a mí me funcionan las gapps y al actualizarlo me siguen funcionando, debe estar rooteado de la tienda (instalé una app que decía que no) Por cierto, he instalado una app que traduce casi toda la Rom (configuración local se llama en castellano)
 
hola, no sé si solo me pasa a mí pero Cuando el móvil entra en reposo a veces no entran las notificaciones de ningún tipo Whatsapp, correo, etc...) Solo cuando accedo entran todos seguidos.
He hecho lo de instalar en sistema y darle los permisos y sigue igual, también me pasaba con el HUAWEI HONOR 3 y el HUAWEI HONOR C Alguna solución
 
hola, no sé si solo me pasa a mí pero Cuando el móvil entra en reposo a veces no entran las notificaciones de ningún tipo Whatsapp, correo, etc...) Solo cuando accedo entran todos seguidos.
He hecho lo de instalar en sistema y darle los permisos y sigue igual, también me pasaba con el HUAWEI HONOR 3 y el HUAWEI HONOR C Alguna solución
Mira el faq

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Acaba de saltar una actualización en la oficial B123 para pasar a la B137.
Adjunto capturas para quien le interese.
Pocas mejoras y más aplicaciones chinas, que como anteriormente se podrán eliminar.

uploadfromtaptalk1399629714421.jpg


uploadfromtaptalk1399629752933.jpg


A ver si se anima @LRob :wink:

Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Hola a todos,
me di cuenta de una cosa extraña con la última rom oficial (B123): el dialer y los sms no reconocen los números sin prefijo internacional: necesidad de cambiar manualmente uno por uno, o hay una solución más fácil para que el reconocimiento automático? ¿hay alguna aplicación que pueda ayudar?

Hello everyone,
I noticed a strange thing with the last official rom (B123): the dialer and text messages do not recognize the numbers without international prefix: need to change them manually one by one, or is there an easier solution to enable the automatic recognition? is there any usefull app?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba