TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

No te agobies que todos hemos tenido nuestras dudas... para saber que tu modelo es el correcto te vas a Ajustes/acerca del teléfono/ Numero de modelo, ahí te tiene que poner que es el H30-U10. El numero de la Rom que tienes lo encuentras también en Ajustes/Acerca del teléfono/Numero de compiliación. Si te viene en ingles lo encontraras Setting/About Phone/Build number
Saludos
Eso te comento que se puede cambiar fácilmente... Jejeje

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Para rootear la b137 yo instalaria cwm con flashtools y flash supersu.zip desde cwm

Try it.

Me gustaría dar las gracias públicamente trol_sg por el consejo: Hice exactamente lo que ha dicho y que podría correr el root sin perder los datos en el teléfono!
gracias! :smile:

I would like to publicly thank trol_sg for the advice: I did exactly as you said and I could run the rooot without losing any data in the phone!
thank you! :smile:
 
Me gustaría dar las gracias públicamente trol_sg por el consejo: Hice exactamente lo que ha dicho y que podría correr el root sin perder los datos en el teléfono!
gracias! :smile:

I would like to publicly thank trol_sg for the advice: I did exactly as you said and I could run the rooot without losing any data in the phone!
thank you! :smile:
Pero sí es lo que te dije yo también. Os mato
I'd told you aswell, may I kill you?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
¡Ay, Dios mío! flufy_tendo, perdóname: yo no entendía realmente ... :tonguewink:
También doy las gracias públicamente, no es la primera vez que me ahorré mil problemas ... :up:
gracias

goodness, forgive me flufy_tendo, I did not really understand ... :tonguewink:
I also thank you publicly, is not the first time I saved a thousand problems ... :up:
thanks
 
¡Ay, Dios mío! flufy_tendo, perdóname: yo no entendía realmente ... :tonguewink:
También doy las gracias públicamente, no es la primera vez que me ahorré mil problemas ... :up:
gracias

goodness, forgive me flufy_tendo, I did not really understand ... :tonguewink:
I also thank you publicly, is not the first time I saved a thousand problems ... :up:
thanks
No problem mate. Actually @LRob will kill you in my place lol.
No pasa nada, ya te mata @LRob.
Ala ya podéis hacer root

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buff, no sé.
Se comenta que usar el flashtool es peligroso.
Y el teléfono me va tan bien ahora con la B123 con root y cwm recovery que de momento así me quedo.
Muy valiente Kletius :grin:

Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Buff, no sé.
Se comenta que usar el flashtool es peligroso.
Y el teléfono me va tan bien ahora con la B123 con root y cwm recovery que de momento así me quedo.
Muy valiente Kletius :up:

Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk

Yo había hecho una copia de seguridad en cualquier caso que pudiera restaurarlo ...
Sin embargo, estoy de acuerdo en que las mejoras en B137 no son tan relevantes ...
Yo escribí un correo electrónico a Huawei para preguntar si planean lanzar una rom para los consumidores europeos con google apps ... Invito a todos a hacer lo mismo, tal vez se dan cuenta de la utilidad de lanzar una nueva rom multilingüe para el mercado europeo ...
Confirmo que el superusuario actualización y la célula está bien, no hay problema, incluso con las gapps

I'd made a backup in any case I could restore it ...
however, I agree that improvements in B137 are not so relevant ...
I wrote an email to huawei to ask if they plan to release a rom for European consumers with google apps ... I invite everyone to do the same, maybe they realize the utility to release a new rom Multilingual for the European market ...
I confirm that the update superuser and the cell is fine, no problem even with the gapps
 
Buff, no sé.
Se comenta que usar el flashtool es peligroso.
Y el teléfono me va tan bien ahora con la B123 con root y cwm recovery que de momento así me quedo.
Muy valiente Kletius :grin:

Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
El unico caso donde uso flashtool sin miedo, aunque prefiero mtkuncletools, es para poner un recovery. Para el resto lo uso como último recurso.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba